Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
Esa asesora tiene más cuentos que los hermanos grim, no le coma cuento y haga la portabilidad, la verdad se que todos necesitamos pero considero que a punta de engaños no se deben lograr las cosas, lo que quiere el asesor es poder ganarse su buena comisión, ya usted decide si quedarse por qué le gusta el servicio y lo requiere, además de permitir que el asesor comisione o si hace portabilidad por que asi lo necesita y le queda mejor para usted.
 
Última edición:
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
Mucha fuerza por su perdida. Estuve en una situación similar, quise pasar una línea postpago de mi hermano que falleció hace mes y medio y la condición era que debía hacer upgrade en postpago. La verdad me pareció puro cuento chino y pedí darle de baja. De todo se quieren valer para clavarle planes a uno.
Si al final se decidió creería que ya estando a su nombre puede portarse desde el día 1, ya que las clausulas de permanencia están prohibidas.
 
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
Si el cliente no se queda con el plan, minimo 2 a 3 meses, el asesor no gana la comision de venta; por eso le dijeron que 5 meses, no coma cuento, puede portarse a donde quiera.

PD: Lamento mucho lo de su señora madre. 🙏
 
Ya Tigo dejo de ser chévere en prepago eliminaron el paquete de 16.500 para30 días y no hay ninguno que se le asemeje si quieres un paquete de 30 días cuesta 30 mil y prácticamente eso es lo que pago en wom en pospago por 60gb, una lástima Tigo me tocará mirar otras opciones
 
Ya Tigo dejo de ser chévere en prepago eliminaron el paquete de 16.500 para30 días y no hay ninguno que se le asemeje si quieres un paquete de 30 días cuesta 30 mil y prácticamente eso es lo que pago en wom en pospago por 60gb, una lástima Tigo me tocará mirar otras opciones
A mi me sigue apareciendo el paquete en la app 🤷🏻‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5097.jpeg
    IMG_5097.jpeg
    400.7 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .

Ya Tigo dejo de ser chévere en prepago eliminaron el paquete de 16.500 para30 días y no hay ninguno que se le asemeje si quieres un paquete de 30 días cuesta 30 mil y prácticamente eso es lo que pago en wom en pospago por 60gb, una lástima Tigo me tocará mirar otras opciones
Exacto, de vez en cuando le dasaparecen ese paquete a mucha gente, después aparece, y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Exacto, de vez en cuando le dasaparecen ese paquete a mucha gente, después aparece, y así.
A mi me pasó el mes pasado faltando una semana para vencer el paquete de mi mamá, lo que hice fue meterme a nequi y compré el paquete regional faltando dos días para vencer, más exactamente un martes para que triplicara desde allí y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y aliricu
Hola buen dia, acabo de portar una linea de wom a tigo en pospago y estando en zona de cobertura 5g de tigo este solo toma Lte, hay que esperar que se aprovisione la linea, hay que llamar o como claro es con planes de un valor específico gracias. El equipo es un Iphone 14 pro
 
en won uno cuadruplica con el de 16.500 pero solo se puede compartir 8 GB, el resto de los 24 se pierden o se usan poco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Van dos veces que saco un plan móvil en Tigo Pospago y no me reportan en Datacredito, y siempre me dicen que no he autorizado el tratamiento de datos para que me reporten. Qué cuento carajo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
Ya Tigo dejo de ser chévere en prepago eliminaron el paquete de 16.500 para30 días y no hay ninguno que se le asemeje si quieres un paquete de 30 días cuesta 30 mil y prácticamente eso es lo que pago en wom en pospago por 60gb, una lástima Tigo me tocará mirar otras opciones

Yo lo compre hoy y junto con el bono sumo casi 30 GB.

Por otra parte....
 
Si llamo a un numero internacional sin usar el 00414 me la cobran? tengo plan postpago que se supone tiene minutos ilimitados a estados unidos.

Me porté a este desde claro.
Puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico sin problema y sin necesidad de registrar el código de marcación, Tigo lo tomará automáticamente sin cobro adicional.

A los demás destinos habría que probarlo, pero seguramente sería igual, pero con cobro.

¿Cuántas gigas? ¿Por portación o desde prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico sin problema y sin necesidad de registrar el código de marcación, Tigo lo tomará automáticamente sin cobro adicional.

A los demás destinos habría que probarlo, pero seguramente sería igual, pero con cobro.


¿Cuántas gigas? ¿Por portación o desde prepago?
Solo 35 GB desde Prepago
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas