[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, recientemente me sali de tigo monte una pqr explicando el motivo del mal servicio, dias despues me llega la clausula de permanencia, ¿hay alguna forma de evadirla? Teniendo en cuenta el mal servicio y las multiples veces que llame reportando fallas, gracias
 
Hola, recientemente me sali de tigo monte una pqr explicando el motivo del mal servicio, dias despues me llega la clausula de permanencia, ¿hay alguna forma de evadirla? Teniendo en cuenta el mal servicio y las multiples veces que llame reportando fallas, gracias
Colocar el recurso de reposición, donde no acepta el cobro de la clausula, ya que cancelo por mal servicio. Si no le aceptan, radica ante la Sic Facilita y se la ajustan. En ese proceso se le puede ir mes y medio
 
Hola, recientemente me sali de tigo monte una pqr explicando el motivo del mal servicio, dias despues me llega la clausula de permanencia, ¿hay alguna forma de evadirla? Teniendo en cuenta el mal servicio y las multiples veces que llame reportando fallas, gracias
Colocar el recurso de reposición, donde no acepta el cobro de la clausula, ya que cancelo por mal servicio. Si no le aceptan, radica ante la Sic Facilita y se la ajustan. En ese proceso se le puede ir mes y medio
Si el mal servicio no esta sustentado en un seguimiento de soporte, visitas técnicas, recurrencia en el reporte después de la visita y toda la evidencia que pueda refutar cualquier opinion del operador , entonces no hay nada que hacer, si tiene todo lo anterior puede proceder con la PQR y posteriormente recurso de reposición, teniendo presente que la PQR actual no tiene porque abarcar el recurso de reposición dado que su solicitud fue resuelta de fondo con la terminación del servicio tal como fue solicitado
 
@jngutierrez será que me puedes colaborar haciendo pings a esta IPs con GPON de Tigo?
51.161.122.78
51.81.53.81
174.126.79.2
64.251.0.178
185.197.192.143
IP
Ping (Min/Prom/Max)
51.161.122.78​
85.924/86.014/86.157 ms​
51.81.53.81​
85.559/85.864/86.098 ms​
174.126.79.2​
51.373/51.614/51.823 ms​
64.251.0.178​
50.714/50.959/51.309 ms​
185.197.192.143​
48.930/49.283/49.542 ms​
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
@jngutierrez que pena molestarlo, podría poner una traza de ruta hacia 64.251.0.178 y 174.126.79.2?
No es molestia!

1714154734897.png


1714154771107.png


Los dos primeros saltos son porque tengo el router en la DMZ del ONT por pereza de colocarlo en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Esta mañana estuve en la tienda Tigo aca en Envigado, realizando un reclamo de la factura por el problema de HBO que no solucionan (por telefono no ayudan) y me soprendio ver la cantidad de usuarios que estaban alli para cancelar el servicio, habia mucha gente hasta en fila, lo mas HP es la forma en que los asesores atendian cuando pedian la baja del servicio, muy mala clases y groseros, se nota la calidad de servicio que prestan. :vomit:
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Esta mañana estuve en la tienda Tigo aca en Envigado, realizando un reclamo de la factura por el problema de HBO que no solucionan (por telefono no ayudan) y me soprendio ver la cantidad de usuarios que estaban alli para cancelar el servicio, habia mucha gente hasta en fila, lo mas HP es la forma en que los asesores atendian cuando pedian la baja del servicio, muy mala clases y groseros, se nota la calidad de servicio que prestan. :vomit:
lo mismo paso con claro entre el 2022 y 2023, llegaba movistar con la fibra y eso eran rios de gente devolviendo equipos y pidiendo cancelaciones, la unica diferencia es que claro hacia hasta lo imposible por no dejar ir clientes, (yo vi el caso en el cc fontanar en donde a un cliente le negociaron y se devolvio con los equipos para que los conectara) a parte a claro le toco comenzar a mover la FTTH para evitar esas cancelaciones masivas

aca en chia esta red es un desastre y la gente se queja de microcortes, a tal punto que la unica salida es cancelar, y eso es peligroso, ya que podrian llegar al punto de dejar de prestar el servicio o sub-arrendarlo a alguien ue si le quiera dedicar tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops

Los últimos temas