[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno esta teniendo problemas para ingresar a Hbo Max, no he podido desde la semana pasada, llamo y que es un problema con la plataforma e ingreso a mi Tigo y no me registran servicios e intento agregarlos y me sale un error "No se han encontrado medios de contacto"

Hay falla masiva, están trabajando con el proveedor para solicionarlo

Eso mismo me dijeron esta semana y por eso no han sido capaces de reactivarme los canales HBO
 
No tengo idea, la única información cierta respecto a Tigo es que no están bien económicamente aun después de capitalizar y hay demasiada gente saliendo, gente que incluso llevaba en la empresa desde la época de Epm.net
Es cierto, un compañero de colegio llevaba 20 años en Tigo y salió en marzo. No lo despidieron, pero si lo indemnizaron por retiro voluntario. Parece qué la reducción de empleos está alta durante este año.
 
Es cierto, un compañero de colegio llevaba 20 años en Tigo y salió en marzo. No lo despidieron, pero si lo indemnizaron por retiro voluntario. Parece qué la reducción de empleos está alta durante este año.
Uyyy. Eso duele, porque el tipo estuvo a esto de ya salir pensionado. ¿Cuántas semanas le hace falta para llegar a la pensión?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Uyyy. Eso duele, porque el tipo estuvo a esto de ya salir pensionado. ¿Cuántas semanas le hace falta para llegar a la pensión?
Ni idea sinceramente. Pero según lo qué me contó las cosas dentro de Tigo no están bien, hay mucha incertidumbre y la gente más viejita ya no trabaja con el mismo entusiasmo. Además, yo creo que los retiros voluntarios para personas que llevan muchos años lo hacen para contratar personas nuevas para bajarle a los sueldos y la carga prestacional.
 
Ni idea sinceramente. Pero según lo qué me contó las cosas dentro de Tigo no están bien, hay mucha incertidumbre y la gente más viejita ya no trabaja con el mismo entusiasmo. Además, yo creo que los retiros voluntarios para personas que llevan muchos años lo hacen para contratar personas nuevas para bajarle a los sueldos y la carga prestacional.
Uyyy. Definitivamente dejaron destrozar una empresa que, recuerdo, iba muy bien. Definitivamente la entrada de Tigo fue como una enfermedad de esas que destruye lentamente.
 
Uyyy. Definitivamente dejaron destrozar una empresa que, recuerdo, iba muy bien. Definitivamente la entrada de Tigo fue como una enfermedad de esas que destruye lentamente.
Tigo cayo por si solo con su mal servicio y poca innovación tecnológica donde vivo se demoraban 15 días para una visita técnica y nunca hicieron la actualización a fibra óptica al final llegó claro y casi todos los del barrio hicimos el cambio más barato y mejores tecnologías
 
Ni idea sinceramente. Pero según lo qué me contó las cosas dentro de Tigo no están bien, hay mucha incertidumbre y la gente más viejita ya no trabaja con el mismo entusiasmo. Además, yo creo que los retiros voluntarios para personas que llevan muchos años lo hacen para contratar personas nuevas para bajarle a los sueldos y la carga prestacional.
Cuando se inicio la fusion UNE_TIGO eso paso con nosotros, salieron los mas antiguos primero y luego nosotros que llevabamos menos tiempo para dar paso a personal nuevo con menos pago y mas carga laboral
Tigo cayo por si solo con su mal servicio y poca innovación tecnológica donde vivo se demoraban 15 días para una visita técnica y nunca hicieron la actualización a fibra óptica al final llegó claro y casi todos los del barrio hicimos el cambio más barato y mejores tecnologías
totalmente de acuerdo.
anoche ya me dejó ingresar, me pidio contraseña nueva, pero en mi tigo siguen sin aparecerme mis servicios y sin dejarmelos agregar por contrato
Sigo en las mismas ayer dieron respuesta a la PQR y dieron a entender que el servicio funciona, lo cual es falso, tuve que apelar y ahora esperar 15 dias mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
1712932257086.png


Laneros, a Uds también les ha llegado este mensaje? Y de cuánto ha sido la subida de velocidad?
 
Tigo cayo por si solo con su mal servicio y poca innovación tecnológica donde vivo se demoraban 15 días para una visita técnica y nunca hicieron la actualización a fibra óptica al final llegó claro y casi todos los del barrio hicimos el cambio más barato y mejores tecnologías
Totalmente cierto, ellos mismos se hundieron solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops

Los últimos temas