[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero alguno de ustedes ha intentado pedir algo ( retención cliente ) descuento o aumento de velocidad amenazando con retirarse ?
Yo actualmente tengo un plan de 60 megas en trio básico y pago 105mil mas o menos, me aplicaron la "gota" que es aumento de la velocidad creo que al doble sin elevar el precio. Y en otro contrato que tengo también por pandemia me aplicaron 20% de dcto pero creo que solo por 2 o 3 meses. Dije que iba a cancelar porque no tenía suficiente dinero para seguir con los contratos dada la situación... Ahorita en octubre que se acabe el descuento vuelvo a llamar a ver. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Compañero alguno de ustedes ha intentado pedir algo ( retención cliente ) descuento o aumento de velocidad amenazando con retirarse ?

Yo el mes pasado llame y después de una pelea con un asesor porque no me quiso bajar la velocidad logre 20% de descuento, quede pagando 140k por tv hd clasica + tel ilimitado + 60mb + hbo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmsm y Reed_29
Compañero alguno de ustedes ha intentado pedir algo ( retención cliente ) descuento o aumento de velocidad amenazando con retirarse ?

Yo también lo hice y aunque no di mucha pelea, pude sacar por 128k lo siguiente en estrato 5: tv clásica hd (con un deco hd adicional) + tel ilimitado + 60mb. El descuento fue como del 28%. Hay gente que ha sacado mejores cosas pero no tenía tiempo de pelear y eso que la llamada duró como 1 hora y 15 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Según la información que acabo de revisar, se reanudan las ventas de GPON en todas las regionales a partir del 01 de septiembre, solo que la cantidad de equipos es poca.

También se restringe las ventas a solo por algunos canales en varias regionales. Si me da el tiempo, mañana subo bien la información.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar
Buenas señores.
Les cuento que tengo un inconveniente con el Google Home, lo puedo usar un rato pero cuando lo apago y vuelvo a usarlo unas horas después (o días) me está diciendo "No puedo conectarme a tu red Wi-fi" y me pide que configure la red desde la app Google Home. Esto me está tocando hacerlo muy seguido (como les digo, después de dejar de usar el aparato un tiempo), tengo que eliminar el dispositivo desde la app Google home y volver a configurarlo. Es el único dispositivo que me presenta problemas, celulares y demás me conectan al wi-fi sin problema. ¿Saben qué podría ser? ¿Será algo así como el canal que tengo actualmente?
 

hola Jefferson Cotes, gracias por el dato, pero mirá que al hacer clic en las ciudades hace nada. padrias confirmarme si es poblema de mimnavegador o de la pagina.

1598981406122.png
 
Buenas laneros, me podrian confirmar el plan de 60 mb con cuantas megas de subida queda, estoy que me salgo de la pecueca de claro y pues ya que no tengo cobertura de fibra optica esta es la unica opcion que me queda
 
Hola a todos,
En mi sector van a desmontar redco por lo que me quieren montar un cablemodem solo para voip.
¿alguien conoce algún método para extraer las credenciales sip del cm y configurarlas en un ata?
LA verdad me parece un desperdicio eléctrico tener un cablemodem conectado solo para servicio telefónico.
Siendo mi línea deberían suministrar estos datos pero uno ya sabe como son.
Muchas gracias.
Saludos.