[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo utilizo IPTV para ver series y peliculas, pero ultimamente me esta molestando mucho, por eso pregunte en dias pasados, si saben si Tigo utiliza algun tipo de bloqueo para estos servicios?
 
les cuento que conseguí aumento de velocidad de 120 a 300 megas con ONEtv2.0 con un deco android que permite grabar y retroceder y un deco convencional 101 canales hd. todo por 120.000 , me pareció un precio inmejorable. Estrato 3
TIGO 300MEGAS.jpg
 
les cuento que en mi conjunto vino tigo a medir cables para montar red, el dato es que los ono rreas de claro tienen todas las cajas llenas de cables y tigo pidió caballerosamente que organicen el cableado para poner su red, llevamos 8 dias y nada, un vecino le quiere prender candela al cableado y al amplificador para hacer espacio, vamos haber si lo logra :LOL::LOL::LOL:

por otro lado, que cosas tiene la tv one 2.0, en mi caso tengo un nagra y el detalle es que graba y devuelve en la nube (tengo el nagra cuadrado que da la hora) el servicio me sirve OK, pero quisiera saber mas sobre el deco de one tv, gracias
 
les cuento que en mi conjunto vino tigo a medir cables para montar red, el dato es que los ono rreas de claro tienen todas las cajas llenas de cables y tigo pidió caballerosamente que organicen el cableado para poner su red, llevamos 8 dias y nada, un vecino le quiere prender candela al cableado y al amplificador para hacer espacio, vamos haber si lo logra :LOL::LOL::LOL:

por otro lado, que cosas tiene la tv one 2.0, en mi caso tengo un nagra y el detalle es que graba y devuelve en la nube (tengo el nagra cuadrado que da la hora) el servicio me sirve OK, pero quisiera saber mas sobre el deco de one tv, gracias

Yo le echaría gasolina y que arda, en esos 8 días ya hubieran puesto todo organizado con Tigo encima.

Es HFC o fibra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
les cuento que en mi conjunto vino tigo a medir cables para montar red, el dato es que los ono rreas de claro tienen todas las cajas llenas de cables y tigo pidió caballerosamente que organicen el cableado para poner su red, llevamos 8 dias y nada, un vecino le quiere prender candela al cableado y al amplificador para hacer espacio, vamos haber si lo logra :LOL::LOL::LOL:

por otro lado, que cosas tiene la tv one 2.0, en mi caso tengo un nagra y el detalle es que graba y devuelve en la nube (tengo el nagra cuadrado que da la hora) el servicio me sirve OK, pero quisiera saber mas sobre el deco de one tv, gracias
Le recomiendo que no se cambie a tigo ONEtv, hasta que claro saque de manera oficial su deco Box! porque prácticamente el sistema es igual, los dos tienen sistema operativo de Google. con la diferencia que el decodificador de Tigo es Arris y se conecta a la app Tigo ONEtv.
el de claro hasta el momento no se sabe.
 
Yo le echaría gasolina y que arda, en esos 8 días ya hubieran puesto todo organizado con Tigo encima.

Es HFC o fibra?
creo que lo que van a instalar aca es HFC
loco póngase de acuerdo con el vecino y a la madrugada le prenden candela a esa ****** y que se larguen los de claro, o sino hagan poner tubería imc y armán unas cajas resistentes a intemperie o algo porque claro es una basura literal.
jajajajja gracias por sus respuestas, no descartamos quemar eso, en el conjunto donde vivo, hay una caja base, por donde entra o entraran los 3 operadores claro que ya se instalo, falta tigo y movistar fibra, que ya están aprobados, pueden creer que la caja mide 4m de largo X 4m de ancho X 5 de profundo y estos catreji.....tas de claro tienen todo regado, hasta encontramos cable de fibra enrollado dizque para mejorar la conexión a futuro, en esta semana le tiene que poner orden o la asamblea va a meter mas presión además del oficio de tigo
 
Les cuento que hoy llamé a Tigo para ver que me ofrecían de descuento y después de un rato largo pasé a fidelización y justo dí con un asesor que sabía de lo que hablaba.
Al final me dieron 120MB, televisión clásica HD con 3 decos y telefonía ilimitada por $112.000. Considerando que antes pagaba 126 por 60mb me pareció bien, además que no quería pelear hoy con ningún asesor.

Como nota aparte, ahora que llevo casi año y medio con Tigo, debo decir que, a comparación de Claro, Tigo es mucho mejor.
 
Les cuento que hoy llamé a Tigo para ver que me ofrecían de descuento y después de un rato largo pasé a fidelización y justo dí con un asesor que sabía de lo que hablaba.
Al final me dieron 120MB, televisión clásica HD con 3 decos y telefonía ilimitada por $112.000. Considerando que antes pagaba 126 por 60mb me pareció bien, además que no quería pelear hoy con ningún asesor.

Como nota aparte, ahora que llevo casi año y medio con Tigo, debo decir que, a comparación de Claro, Tigo es mucho mejor.
Buenos días compañero, que pena el interrogatorio, pero en que ciudad vive? a que línea llamó? Yo también llevo más de 1 año y medio y llamé a la línea de atención al cleinte y me salen con un 15% de descuento (ya tenía un 10%), entonces básicamente el descuento era de 6mil pesos, pago 118k por 30 megas, tv básica y telefonía, me llamó mucho la atención ese precio de ese paquete suyo pero no lo pude conseguir, algún consejo?
 
Buenos días compañero, que pena el interrogatorio, pero en que ciudad vive? a que línea llamó? Yo también llevo más de 1 año y medio y llamé a la línea de atención al cleinte y me salen con un 15% de descuento (ya tenía un 10%), entonces básicamente el descuento era de 6mil pesos, pago 118k por 30 megas, tv básica y telefonía, me llamó mucho la atención ese precio de ese paquete suyo pero no lo pude conseguir, algún consejo?
Le recomiendo que llame y diga que se va a retirar hasta que lo comuniquen con el área de fidelizacion que es donde ofrecen mejores cosas. Pero debe ser insistir en que se va a retirar porque ellos manejan unos filtros, y los que atienden primero la llamada le van a ofrecer unas cosas, inclusive si lo pasan a otro asesor este le ofrecerá otras cosas, hasta que por fin lo comuniquen al filtro real y último que es fidelizacion.
 

Los últimos temas