[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volvete a llamar a ver si pasa lo mismo

Volví a llamar y el mismo cuento. Me piden la cédula y me piden responder 4 preguntas basadas en la información financiera registrada en Datacrédito :(

Creo que la única opción que tengo, es aceptar el descuento ofrecido en el portal de MiTigo, y en enero del otro año, realizar la cancelación del servicio en la casa donde vivo actualmente, y pedirlo nuevamente a nombre de otra persona en una nueva casa en la que me mudaré. Ojalá que la oferta para clientes nuevos en ese tiempo, haya rebajado de precio.

De pronto el Lanero @naguzani ya se habrá logrado contactar con fidelización y contarnos si le han pedido esta misma información y si ha avanzado más allá de las 4 preguntas?
 
Volví a llamar y el mismo cuento. Me piden la cédula y me piden responder 4 preguntas basadas en la información financiera registrada en Datacrédito :(

Creo que la única opción que tengo, es aceptar el descuento ofrecido en el portal de MiTigo, y en enero del otro año, realizar la cancelación del servicio en la casa donde vivo actualmente, y pedirlo nuevamente a nombre de otra persona en una nueva casa en la que me mudaré. Ojalá que la oferta para clientes nuevos en ese tiempo, haya rebajado de precio.

De pronto el Lanero @naguzani ya se habrá logrado contactar con fidelización y contarnos si le han pedido esta misma información y si ha avanzado más allá de las 4 preguntas?
Y porque no espera mejor que Movistar ponga la red y así contrate el servicio para sus abuelos y después cuando se mude a la unidad en Bello contrata Tigo que muy seguro será en GPON pero no simétrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Y porque no espera mejor que Movistar ponga la red y así contrate el servicio para sus abuelos y después cuando se mude a la unidad en Bello contrata Tigo que muy seguro será en GPON pero no simétrico.
Aunque el asunto no es para el caso de Lanero especifico, la pregunta es si cambiaron (Para todo el mundo) el proceso en fidelizacion :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Y porque no espera mejor que Movistar ponga la red y así contrate el servicio para sus abuelos y después cuando se mude a la unidad en Bello contrata Tigo que muy seguro será en GPON pero no simétrico.

Puede ser una opción. Aunque tengo un poco de incertidumbre con Movistar. Ya instalaron CTOs y de hecho tengo una a 10 metros de mi casa actual. El problema es que está al otro lado de la calle. Para el lado contrario donde está mi casa, no colocaron CTOs, y no volví a ver la cuadrilla de técnicos de Movistar, por lo que desde ya estoy pensando negativamente en que no tendré cobertura :(

Aún sigo esperando a que habiliten las CTOs para darme cuenta realmente si tendré cobertura o no.
 
Aunque el asunto no es para el caso de Lanero especifico, la pregunta es si cambiaron (Para todo el mundo) el proceso en fidelizacion :unsure:
La verdad es lo que me pregunto, pero intentare a ver que logro. Lo único que me da miedo es que me bajen la velocidad de subida.
Puede ser una opción. Aunque tengo un poco de incertidumbre con Movistar. Ya instalaron CTOs y de hecho tengo una a 10 metros de mi casa actual. El problema es que está al otro lado de la calle. Para el lado contrario donde está mi casa, no colocaron CTOs, y no volví a ver la cuadrilla de técnicos de Movistar, por lo que desde ya estoy pensando negativamente en que no tendré cobertura :(

Aún sigo esperando a que habiliten las CTOs para darme cuenta realmente si tendré cobertura o no.
Si el CTO esta a 10 metros no habrá problema para que instalen, pero recuerda que hay que esperar un 1 o un mes y medio para que habiliten el servicio. De todos modos van a colocar mas CTO en la calle ya que donde vivía que era Prado al inicio pusieron dos CTO y luego pusieron otro para un total de 3 CTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Ese modem Gpon en la parte de atras de que empresa es?

Hablando de modem arris, ayer llame a reportar el problema del bajon de velocidad y parametros nulos, tuvieron que volver a reconfigurar el modem desde cero, en soporte me dijeron que tuvieron una falla y muchos equipos se desconfiguraron pero no dijeron si fue sectorizado o masivo; menos mal no perdi la velocidad de subida que tenia.

Ver el archivos adjunto 530900
Es una empresa pequeña me di cuenta que la salida internacional es muy mala la empresa se llama valle telco y ellos son socios con doble click en Popayán
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y jepg01
Que porquería esta empresa. Resulta que yo quiero pagar mi factura y me voy a la WEB, pongo mis datos y mi dice que no hay facturas pendientes. Me voy a Mi Tigo, pero no me deja iniciar sección en mi cuenta, además si creo otra cuenta me da error al añadir un nuevo servicio.
Me ha ocurrido dos veces:

- Diciembre de 2021: solo fue posible pagar vía PSE desde el celular. Imposible pagar desde mi pc.
- Marzo de 2022: la única forma de hablar con un humano que maneje cartera, fue escogiendo la opción "financiar factura". Ese mes me salió gratis, la asesora me dijo que pudo ser que alguien pagó mi contrato por error, siempre quedé con la duda y pedí un Paz y Salvo que llegó como a las 2 semanas.

Cuando una empresa falla para recaudar la cartera, tocó fondo.

Esta es la captura que me arrojaba en marzo de 2022:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    21.7 KB · Visitas: 24
Es una empresa pequeña me di cuenta que la salida internacional es muy mala la empresa se llama valle telco y ellos son socios con doble click en Popayán

Ah ok, no la connocia.

Me ha ocurrido dos veces:

- Diciembre de 2021: solo fue posible pagar vía PSE desde el celular. Imposible pagar desde mi pc.
- Marzo de 2022: la única forma de hablar con un humano que maneje cartera, fue escogiendo la opción "financiar factura". Ese mes me salió gratis, la asesora me dijo que pudo ser que alguien pagó mi contrato por error, siempre quedé con la duda y pedí un Paz y Salvo que llegó como a las 2 semanas.

Cuando una empresa falla para recaudar la cartera, tocó fondo.

Esta es la captura que me arrojaba en marzo de 2022:

Me extraña que Tigo tenga esos problemas con los pagos, se supone el area de facturacion y recaudo es la que mejor trabaja; jamas tienen fallas!!! (sacarsmo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Alguno que tengo el router en bridge le funciona la ipv6? No he logrado que funcione pero cuando el router no esta en bridge funciona sin problema.
 
Alguno que tengo el router en bridge le funciona la ipv6? No he logrado que funcione pero cuando el router no esta en bridge funciona sin problema.
A mi no me funciona la IPV6 en bridge, pero para que funcione toca configurarla desde el router que esta administrando.
 
Si el CTO esta a 10 metros no habrá problema para que instalen, pero recuerda que hay que esperar un 1 o un mes y medio para que habiliten el servicio. De todos modos van a colocar mas CTO en la calle ya que donde vivía que era Prado al inicio pusieron dos CTO y luego pusieron otro para un total de 3 CTO.

Curiosamente, el día de hoy pasaron asesores comerciales de movistar por la calle ofreciendo el servicio.

La tarifa que me ofrecieron para internet, fue de 60K mensuales para 300mbps simétricos. Dijeron que mañana habilitaban las CTOs y que el sábado o domingo podrían estár instalándome el servicio. A esperar a ver si todo se da :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
ya la he configurado y nada, los dispositivos quedan ipv6 pero al hacer test muestra que no es soportada.
Pues ahí si no se. Toca investigar más al fondo.

Por cierto hoy estuve visitando el edificio donde me voy a pasar en 6 meses y aun Tigo es el único que ha cableado el edificio en Fibra.
20221013_150917.jpg
 
Siguen con el monopolio, que ha dicho la constructora al respecto?
Lo de siempre que Claro no cablea hasta que el proyecto no este terminado y Movistar que ya mando cartas para cablear. El problema es que el proyecto tiene un total de 586 apartamentos y cada torre tiene 293 apartamentos y como sabemos no todos los 586 apartamentos quieren contratar Tigo.
 
Lo de siempre que Claro no cablea hasta que el proyecto no este terminado y Movistar que ya mando cartas para cablear. El problema es que el proyecto tiene un total de 586 apartamentos y cada torre tiene 293 apartamentos y como sabemos no todos los 586 apartamentos quieren contratar Tigo.
es muy masivo el edificio, donde es?
 
Lo de siempre que Claro no cablea hasta que el proyecto no este terminado y Movistar que ya mando cartas para cablear. El problema es que el proyecto tiene un total de 586 apartamentos y cada torre tiene 293 apartamentos y como sabemos no todos los 586 apartamentos quieren contratar Tigo.
Son demasiados apartamentos, Tigo va a perder muchos posibles clientes alli., donde yo vivo son 80 apartamentos por torre y son dos torres.

Es el edificio que te dije por un MP que me enviaste hace rato. Ahora hay otra pelea y es que la unidad la van a subir de estrato 4 a estrato 5 siendo que el sector es estrato 4.

Santo Dios, estrato 5; quien puede vivir con esos gastos tan altos.
 
Son demasiados apartamentos, Tigo va a perder muchos posibles clientes alli., donde yo vivo son 80 apartamentos por torre y son dos torres.
Los perderá cuando otro operador ingrese. La verdad yo no se pero será que la red de fibra de Tigo si soporta que estén conectados casi 300 ONT?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops

Los últimos temas