[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hice el cambio como explican anteriormente pero quisiera estar seguro de que sí se estén usado estos nuevos DNS tanto para ipv4 cómo para IPV6. Cómo puedo averiguarlo, con que herramienta online?, Gracias
 
Ya hice el cambio como explican anteriormente pero quisiera estar seguro de que sí se estén usado estos nuevos DNS tanto para ipv4 cómo para IPV6. Cómo puedo averiguarlo, con que herramienta online?, Gracias
En Windows CMD, ejecute nslookup google.com . La respuesta no autoritativa debe originarse del DNS que eligió. Siempre es buena idea hacer un ipconfig /flushdns antes de.
 
acabo de llamar a cancelar los servicios hogar y no me realizaron la cancelación que por que no les aparecio cuestionario, que tengo que llamar a datacredito a no se que y que mire a ver si puedo cancelarlo en una tienda presencial😡

alguno me puede guiar que debo realizar el datacredito porfa?
 
acabo de llamar a cancelar los servicios hogar y no me realizaron la cancelación que por que no les aparecio cuestionario, que tengo que llamar a datacredito a no se que y que mire a ver si puedo cancelarlo en una tienda presencial😡

alguno me puede guiar que debo realizar el datacredito porfa?
No pierda el tiempo, por teléfono le van a dar mil vueltas para no tomar la cancelación, ya sea que no tienen sistema en el momento, que usted no pasa el cuestionario (que no les aparece el cuestionario es nuevo, lol) o misteriosamente se va a caer la llamada si llega a pasarlo. En mi opinión, mejor hacerlo por PQR (aunque no recuerdo el enlace para montar el PQR) o en una oficina.
 
acabo de llamar a cancelar los servicios hogar y no me realizaron la cancelación que por que no les aparecio cuestionario, que tengo que llamar a datacredito a no se que y que mire a ver si puedo cancelarlo en una tienda presencial😡

alguno me puede guiar que debo realizar el datacredito porfa?
Yo primero pande el pqrs y al otro día fui a la tienda de Tigo a cancelar piden una copia de cédula al 150 ya no tengo Tigo mejor me pase a fibra Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
acabo de llamar a cancelar los servicios hogar y no me realizaron la cancelación que por que no les aparecio cuestionario, que tengo que llamar a datacredito a no se que y que mire a ver si puedo cancelarlo en una tienda presencial😡

alguno me puede guiar que debo realizar el datacredito porfa?
La fija es ir a una oficina, así cancelé los servicios con esa gente. Si quiere intentar con la PQR es a través de este enlace: https://oficinavirtual.une.com.co/contactenos/?id=1
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y SUBURBAN
No pierda el tiempo, por teléfono le van a dar mil vueltas para no tomar la cancelación, ya sea que no tienen sistema en el momento, que usted no pasa el cuestionario (que no les aparece el cuestionario es nuevo, lol) o misteriosamente se va a caer la llamada si llega a pasarlo. En mi opinión, mejor hacerlo por PQR (aunque no recuerdo el enlace para montar el PQR) o en una oficina.

Ahora para presentar el PQR también le exigen diligenciar el cuestionario. ¿Y qué creen? Tampoco aprueba las respuestas.
 
  • LOL
Reacciones: ZenPlus14 y Dan8808
Última edición:
Primero los intentas cambiar y anotas los dígitos del cuadrado rojo que salen en el error.
Ver el archivos adjunto 535605

Después cambias los primeros dígitos de la Dirección IPV6 por los que aparecían en el error.
Ver el archivos adjunto 535606

Finalmente ingresas los DNS dejando el tercero tal como está y le das aplicar.
Ver el archivos adjunto 535607

Listo, espero que ahora si se entienda.
Ese es el error del que hablaba , paginas atras alguien explicaba como resolverlo

Si queres ponete un Screenshot a ver si alguien se acuerda de la solucion
Esa es la solución a los dns en ipv6.
Hola, parece que algo quedo mal con la ipv6 y dns6, me sale que solo tengo servicio ipv4...
hice test desde aqui: https://test-ipv6.com/index.html.es_VE
1687459543299.png


1687459187089.png


el cambio se establece en el Arris con ese truco, pero parece que queda sin funcionar el ipv6
 
Última edición:
Ahora para presentar el PQR también le exigen diligenciar el cuestionario. ¿Y qué creen? Tampoco aprueba las respuestas.
Es que esas preguntas tienen trampitas. Por ejemplo:

"Usted ha tenido cuenta de ahorros davivienda". Si usted tiene Daviplata pero responde no, posiblemente sea eso y le salga mala.

Se lo digo porque para hablar por teléfono con TransUnion para cancelar la suscripción le piden a uno contestar unas preguntas para validar la titularidad y así el sistema lo conecta con un aseso, y siempre me decía que había una errónea y era eso. Y yo estaba 100% seguro que mis respuestas eran correctas.
 
Es que esas preguntas tienen trampitas. Por ejemplo:

"Usted ha tenido cuenta de ahorros davivienda". Si usted tiene Daviplata pero responde no, posiblemente sea eso y le salga mala.

Se lo digo porque para hablar por teléfono con TransUnion para cancelar la suscripción le piden a uno contestar unas preguntas para validar la titularidad y así el sistema lo conecta con un aseso, y siempre me decía que había una errónea y era eso. Y yo estaba 100% seguro que mis respuestas eran correctas.

Tienen a los asesores entrenados para que no cancele el cliente, por eso tanta traba.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
El servicio de internet fijo Tigo esta pésimo, inestable, relento, no se puede hacer nada. Sera que hay mantenimiento de esa pinche red en la ciudad de Pasto o que, AAARRRGGGGHH!
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas