[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ha molestado mucho para descargar de Rapidshare, en todo el dia me es casi imposible descargar de allí pero en las noches se normaliza :S
 
hola laneros
por la noche es donde mejor se cuadra la cosa
en estos dias mi conexion a estado estable. pero a makoto le a ido muy mal. cada ratico se le cae la conexion.

respecto a la carta tambien es bueno enviando el fax y una buena redaccion a ver si nos arreglan el upload. y en mi caso tambien el download.
como dice bruce banner y wfox. que ping tan asco. es verdad.
 
A mi me ha molestado mucho para descargar de Rapidshare, en todo el dia me es casi imposible descargar de allí pero en las noches se normaliza :S

Yo uso un gestor de descargas y con eso mantengo la velocidad estable. Claro está, teniendo una cuenta premium.
 
que opinan de la promocion de ETB solo banda ancha de 550k en 26.000+iva que opinan de eso????

El precio es bastante bueno, considerando que es por 8 meses, solo tocaria pagar los 4 meses restantes al precio normal, pero teniendo en cuenta que es sólo para Bogotá y municipios con cobertura adsl de etb pues no le hace competencia a UNE en ningun sentido excepto en Bogotá.

Ahora en cuanto a lo del ping alto tiene como origen la saturacion en las que se encuentran los nodos. Al descargar por gestor de descarga como dice Oesoto pues no molesta, se obtiene velocidad a full pero sin gestor debido a la saturacion la historia lamentablemente es otra, yo me sentia muy demalas en Manizales por el servicio, ahora veo que en Medellin va para abajo tambien, lastima, antes pensaba que aca en Manizales podian imitar el servicio de Medellin pero parece que es al revez. Saludos!!
 
Yo uso un gestor de descargas y con eso mantengo la velocidad estable. Claro está, teniendo una cuenta premium.

El problema es que ami nisiquiera me carga la pagina de ************** :S, simplemente con darle Click me dice que no se puede mostrar la pagina :(
 
El problema es que ami nisiquiera me carga la pagina de ************** :S, simplemente con darle Click me dice que no se puede mostrar la pagina :(

No sera por los problemas que a tenido rapidshare en estos dias ? , aquello del mantenimiento que le estan haciendo y varias caidas que ha tenido la pagina, a lo mejor es eso y no tu conexion.

Por mi parte sin mucha novedad la conexion, estable todo el dia, hace como 1 semana no tiene problemas la velocidad de subida.

 
offtopic

Vean lo que encontre..ustedes que piensan..

http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html

y esta es una comparacion de descargas en medellin
comparacion.JPG
 
que rabia con esta ****************** de ping que da une, ya no se puede jugar nada:s lo que mas me da rabia es que llamo y dicen que el ping esta normal, osea que no tienen la intension de arreglarlo:s y tambien que peye que lo engañen a uno disque 500kb de subida:p tnego apenas 200
 
offtopic

Vean lo que encontre..ustedes que piensan..

http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html

y esta es una comparacion de descargas en medellin
Ver el archivos adjunto 126876

Saludos, y eso que esa comparativa es vieja, es de esta fecha: Comparativa ADSL realizada por © ADSLZONE.NET 8-9-2006. :( Nos llevan pero regadooosss

Para Seveor, en UNE desafortunadamente como en otros ISP creo que no responden por el ping, contrario a tv cable que por contar con tanto nodo nunca tiene una saturacion tan notoria en sus redes y mantiene un ping aceptable. Por lo menos a mi con UNE por consola hacia ping a google y antes me daba hasta 85ms, ahora no me rebaja de 100ms, por la tarde como en estos momentos no me rebaja de 200ms y al hacer test se nota la inestabilidad en la velocidad.
 
Pues a mi modo de ver UNE si nos metio los dedos en la boca, porque en su famosa carta jamas aparecio que ademas del valor a pagar sin IVA, tambien venia adicional los servicios suplementarios, e impuestos telefonicos. Adicional que eso si es por aparte el consumos de LDN, LDI y celulares. Osea que en mi caso que venia pagando Tripleplay de 500 por $96000 y telefonia de 1000 minutos (promedio) $40000, segun la oferta de ellos me queda empaquetado por $120400 + IVA= 139664 + Servicios suplementarios e impuestos (aprox $10000)= $149664!!! y sin contar las otras llamadas.

Definitivamente me estoy arrepintiendo en haber firmado, pues supuestamente iba a rebajar un poco con el empaquemiento, pero todo lo contrario. Adicional me cobraron una factura de Tripleplay del 14 de Noviembre a 13 Diciembre por 65000 y fuera de eso me llego la factura con el servicio empaquetado por $119000. Llame a UNE y despues de 18 minutos de espera, me dicen que tengo que pagar la cuenta de Tripleplay dizque por el corte y ahora con el nuevo empaquemiento ya lo hacen es del 1 al 30/31. No se supone que si no se acogia desde el 18 le empezaban a facturar todo junto??? y la mejor fue que me dijeron que la factura empaquetada era proporcional, que ya el otro mes si llegaba como deberia ser....

No hay manera de reversar el cambio de empaquetamiento???:(
 
No hay manera de reversar el cambio de empaquetamiento???:(

Viejo, segun me acuerdo cuando hice el empaquetamiento hace varios meses, exactamente fue en mayo, antes tenia tripleplay..la asesora me habia dicho que al realizar un empaquetamiento, no tiene reversa, lo cual dudo mucho, creo que si se puede deshacer...ustedes saben que dicen una cosa y despues es otra:confused:

cuando me cambie al plan familiar no me dijeron nada de eso:muerto:
 
offtopic

Vean lo que encontre..ustedes que piensan..

http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html

y esta es una comparacion de descargas en medellin
Ver el archivos adjunto 126876

Que decepción, UNE se jacta de decir que tiene miles y miles de clientes de Banda Ancha, pero este promedio ni siquiera puede llegar a esa denominación según la nueva resolución de la CRT.

Lo que si me impresiona es que ISP's como la Universidad de Antioquia y EDATEL le ganen a UNE, la UdeA siendo institución educativa y EDATEL como empresa que solo está en los pueblos tengan un promedio más alto al de UNE.
 
Pues a mi modo de ver UNE si nos metio los dedos en la boca, porque en su famosa carta jamas aparecio que ademas del valor a pagar sin IVA, tambien venia adicional los servicios suplementarios, e impuestos telefonicos. Adicional que eso si es por aparte el consumos de LDN, LDI y celulares. Osea que en mi caso que venia pagando Tripleplay de 500 por $96000 y telefonia de 1000 minutos (promedio) $40000, segun la oferta de ellos me queda empaquetado por $120400 + IVA= 139664 + Servicios suplementarios e impuestos (aprox $10000)= $149664!!! y sin contar las otras llamadas.

Definitivamente me estoy arrepintiendo en haber firmado, pues supuestamente iba a rebajar un poco con el empaquemiento, pero todo lo contrario. Adicional me cobraron una factura de Tripleplay del 14 de Noviembre a 13 Diciembre por 65000 y fuera de eso me llego la factura con el servicio empaquetado por $119000. Llame a UNE y despues de 18 minutos de espera, me dicen que tengo que pagar la cuenta de Tripleplay dizque por el corte y ahora con el nuevo empaquemiento ya lo hacen es del 1 al 30/31. No se supone que si no se acogia desde el 18 le empezaban a facturar todo junto??? y la mejor fue que me dijeron que la factura empaquetada era proporcional, que ya el otro mes si llegaba como deberia ser....

No hay manera de reversar el cambio de empaquetamiento???

completamente deacuerdo, esa gente nos metio el gol la cuenta experimento un incremento y de alguna manera en la carta venian los numeros muy suaves y ala hora de llegar estas facturas empezaron a aparecer sumas de saldos que no dijeron en la carta, lo malo es que si uno quiere patriasar toca pagar la multa.:muerto::muerto:
 
Pues a mi modo de ver UNE si nos metio los dedos en la boca, porque en su famosa carta jamas aparecio que ademas del valor a pagar sin IVA, tambien venia adicional los servicios suplementarios, e impuestos telefonicos. Adicional que eso si es por aparte el consumos de LDN, LDI y celulares. Osea que en mi caso que venia pagando Tripleplay de 500 por $96000 y telefonia de 1000 minutos (promedio) $40000, segun la oferta de ellos me queda empaquetado por $120400 + IVA= 139664 + Servicios suplementarios e impuestos (aprox $10000)= $149664!!! y sin contar las otras llamadas.

Definitivamente me estoy arrepintiendo en haber firmado, pues supuestamente iba a rebajar un poco con el empaquemiento, pero todo lo contrario. Adicional me cobraron una factura de Tripleplay del 14 de Noviembre a 13 Diciembre por 65000 y fuera de eso me llego la factura con el servicio empaquetado por $119000. Llame a UNE y despues de 18 minutos de espera, me dicen que tengo que pagar la cuenta de Tripleplay dizque por el corte y ahora con el nuevo empaquemiento ya lo hacen es del 1 al 30/31. No se supone que si no se acogia desde el 18 le empezaban a facturar todo junto??? y la mejor fue que me dijeron que la factura empaquetada era proporcional, que ya el otro mes si llegaba como deberia ser....

No hay manera de reversar el cambio de empaquetamiento???:(

Si quieres volver al 3PLAY no hay nada que hacer, una vez se haya tomado el paquete se debe guardar una clausula de permanencia por un año o pagar la multa de 70mil pesos netos, sin embargo no veo cual es la cosa, a la primera cuenta cuando tenias el 3PLAY no sumaste el iva, en la segunda si, claro que el iva es por aparte, y los servicios adicionales como llamada en espera, el 113, llamadas LDN, LDI, son cargos adicionales, eso es lógico, y en la carta decia claramente: + iva. Los impuestos que se cobran son el iva del 16%, nada más.

Ademas si te pones a hacer cuentas si te tiene que haber bajado, tienes el doble de velocidad (ya sé que esto si es muy objetable por las inconsistencias en la velocidad) y tienes llamadas ilimitadas a nivel local.

Ya lo del problema de facturacion, si es error de une, y vos podes poner una queja, porque la solicitud entró tarde al sistema, pero no le veo problema a lo del cobro proporcional, porque lo que se está haciendo es cobrar los dias que se utilizó el servicio de 3PLAY y el paquete proporcionalmente, es decir, se hace un prorrateo, si vos crees que te estan facturando los dos al tiempo, lo que podes hacer es llamar nuevamente y decir que te comuniquen con el area de Orientacion a la factura y ahí verifican si el cobro es errado o no y te explican.
 
Ya lo del problema de facturacion, si es error de une, y vos podes poner una queja, porque la solicitud entró tarde al sistema, pero no le veo problema a lo del cobro proporcional, porque lo que se está haciendo es cobrar los dias que se utilizó el servicio de 3PLAY y el paquete proporcionalmente, es decir, se hace un prorrateo, si vos crees que te estan facturando los dos al tiempo, lo que podes hacer es llamar nuevamente y decir que te comuniquen con el area de Orientacion a la factura y ahí verifican si el cobro es errado o no y te explican.

Men aprovecho que ud trabaja en une haber si me soluciona esta duda.

Yo solicite mi traslado del servicio del 3play, como el 17 de diciembre y apenas me lo hicieron el 4 de enero, aduciendo entre otras situaciones principalmente disque agenda, tambien disque vacaciones de las cuadrillas encargadas de los traslados en fin fueron mas de 15 dias sin el servicio, entonces mi pregunta tengo derecho a un descuento en el cobro??
O no tanto tengo derecho sino que posibilidades hay de que ello ocurra?
 
ME TIENE MAMADO UNE, GAS NO PUEDO JUGAR ME DA PING DE 200 A 250 NO Q ES ESA FALTA DE RESPETO Y LO PEOR DE TODO ES QUE UNO LLAMA Y NO SABEN QUE ES PING Y LE SALEN CON UNAS BOBADAS O LE DICEN DISQUE PING BALOTO QUE MANA DE COSAS LE INVENTANA UNO GAS ME TIENE MAMADO QUE ES ESA FALTA DE RESPOTO HACIA EL CLIENTE
 
ME TIENE MAMADO UNE, GAS NO PUEDO JUGAR ME DA PING DE 200 A 250 NO Q ES ESA FALTA DE RESPETO Y LO PEOR DE TODO ES QUE UNO LLAMA Y NO SABEN QUE ES PING Y LE SALEN CON UNAS BOBADAS O LE DICEN DISQUE PING BALOTO QUE MANA DE COSAS LE INVENTANA UNO GAS ME TIENE MAMADO QUE ES ESA FALTA DE RESPOTO HACIA EL CLIENTE

este post si me hizo tirar mucha caja:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p estoy jejjeje jajjaja:p:p
no soy capas de escribir de la risa:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas