[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal, un par de preguntas

Es seguro que pedir un aumento de velocidad no implica renovar la clausula de permanencia, osea quedar ligado a une por otro año?

La otra pregunta es cuanto vale hacer el cambio de 1 mega a 3megas, he visto que de uno a dos megas vale $7500, pero cuanto a 3 megas?

Gracias
 
Que tal, un par de preguntas

Es seguro que pedir un aumento de velocidad no implica renovar la clausula de permanencia, osea quedar ligado a une por otro año?

La otra pregunta es cuanto vale hacer el cambio de 1 mega a 3megas, he visto que de uno a dos megas vale $7500, pero cuanto a 3 megas?

Gracias

Hasta donde yo tengo entendido no se renueva permanencia porque no se adiciona ningun servicio, solo se modifican los actuales.

Yo quedé pagando $123.080 por "2 mb" y por 3mb pagaria $137.680.

Saludos
 
si con 1mb te es suficiente, quedate en unete.

Yo lo que hice fue pedir el aumento y cuando lanzen la iptv como servicio adicional, la empaqueto y listo.




Tenes adsl o hfc?

En que sector de bello estas?

Si tenes adsl me podes hacer el favor de mandarme un mp con los dns que tiene tu conexion?

Saludos

listo men ahi le mande el mp
 
bueno muchachos, llevo leyendolos desde hace rato y tengo el placer de comentar que estoy esperando ansioso mi nueva velocidad de flamates 1000k, vaya!, creí que nunca iba a tener esta velocidad.
 
oigan y los precios de estrato 4 y 5 alguien se los sabe? con el aumento de velocidad.

yo uso sopcast y tvuplayer en 2000k, pero la verdad nada que ver, no se consigue los canales que uno necesita, ademas de la calidad y el sonido, contra la television digital, me quedo con la digital, y no hay que pagar mucho por encima de la television analoga.

en bogota la etb dijo que el iptv ya quedo para dentro de un año, mientras gozar la television digital que es lo que hay. solo me falta conseguirme el sistema para grabar la programacion.
 
hoy me han hecho el aumento de velocidad de 1000k a 2000k
y bueno estos son los resultados



creo que esperare un par de dias a ver si llega a los 2000k aunque sea en las noches, sino a empezar a reclamar xD
 
pa k la vaina sea rapida no lo hagan por la web llamen al departamento de servicios el #1 que hay se lo ponen de UNA! yo si estoy mas feliz que tirofijo en venezuela tonces toco pasarse al plan de 2000K pero nose porque sigo pensando que UNE despues va a meter chanchullo y va a cobrarnos mas :s

ustedes que piensan?

porque con 200K pagaba 84.500 SIN OTRAS ENTIDADES entonces ya quedo en 92.000 con 1000K (7500 mas) entonces si lo subo a 2000K kedaria en 99.500 Sera que luego van a meterle chanchullo o algo para saber si hago el cambio?
 
mucho ojo a los que piensan que el contrato se termina a los doce meses y listo, en la página de une aparece el contrato donde dice que luego de 12 meses el contrato se renueva de forma automática a no ser que al menos 30 días antes el suscriptor anuncie su deseo de terminar el contrato.

http://www.une.com.co/hogares/images/productos/internet_banda_ancha/interes/clausula_permanencia.pdf

A lo que se refiere con eso de renovar es que le siguen prestando a ud un servicio sin necesidad de estar ya atado a una permanencia minima. Es ilegal por parte de cualquier empresa de comunicaciones atar a sus clientes a un contrato de mas de un año.
 
http://www.joost.com/

para los que les gusta ver tele en internet excelente calidad y muy buen sonido :D

se ven los videos derecho con 1mb :p.

vale recalcar que no son transmisiones en directo pero hay muy buenos videos tanto de musica como de otros temas =).



alguno tiene ya la iptv? me dijeron que en 5 dias la instalaban y hoy es el 5 dia y na e na :p.
 
pa k la vaina sea rapida no lo hagan por la web llamen al departamento de servicios el #1 que hay se lo ponen de UNA! yo si estoy mas feliz que tirofijo en venezuela tonces toco pasarse al plan de 2000K pero nose porque sigo pensando que UNE despues va a meter chanchullo y va a cobrarnos mas :s

ustedes que piensan?

porque con 200K pagaba 84.500 SIN OTRAS ENTIDADES entonces ya quedo en 92.000 con 1000K (7500 mas) entonces si lo subo a 2000K kedaria en 99.500 Sera que luego van a meterle chanchullo o algo para saber si hago el cambio?

En las otras entidades esta metido el IVA, las llamadas al 113, larga distancia y demas, esos son los costos que pueden variar.
 
pero pipe es que yo tengo el temor de que por ejemplo listo muy bueno y que tales 1 o 2 meses por 99.500 con 2000K pero luego en el 3er mes la cuenta aumente sin sentido alguno :s sera que es una posibilidad?
 
pero pipe es que yo tengo el temor de que por ejemplo listo muy bueno y que tales 1 o 2 meses por 99.500 con 2000K pero luego en el 3er mes la cuenta aumente sin sentido alguno :s sera que es una posibilidad?

Pues, yo siempre que llamo a hacer cambios en mi plan tomo la precaucion de anotar el nombre del asesor que me atiende y pues con la fecha uno se puede defender luego, aunque personalmente no me han pasado ese tipo de cosas.

Siempre esta el derecho al reclamo y pues, no se, no creo que se pongan en esas de aumentar los precios de los productos luego de que uno ya los tiene porque o la gente se les baja de velocidad o se van y pues paila.
 
joost si tiene buena calidad pero no se consiguen los canales que uno quiere, bueno por ahi ver los videos de sports ilustrated :)
 
Ahh que envidia me da de todos home! ... todos con 2Mb, snif... recuerdo cuando tuve 1Mb :p

Pero bueno, la vaina es que no me puedo permitir pagar más de $100mil en UNE, asi que con mis 512k estoy bien.

Ey cavasco, que canales ofrecen por las página que pusiste???


Pero con la velocidad que tienes, lo mejor es que ni te pases por alli, no te sirve con tan "baja velocidad"
 
Para el que preguntaba sobre el sobrecosto de pasar de 1 a 3 Mb son como 20500.

Yo para mi casa escogi quedarme en 1 MB y pasarne al UNETE, me rebaja la factura significativamente, y la verdad para que mi hermanite chatee o revisar LANeros en la noches me basta y sabra :D.

Claro que me comentaron, que dentro de poco los que nos acogimos a plan unete también ibamos a poder aumentar la velocidad. :D

Sobre la IPTV no se si decidirme, ellos dicen que me garantizan servicio hasta en DOS tv y en mi casa hay 5 :S, pregunte si podia hacerse una solución hibrida, (unos con analoga y otros con IPTV), me dijeron que SI se podia, pero que ni idea del sobrecosto pues aunque por mi casa hay cobertura de IPTV, no se sabe como lo van a cobrar por acá en Rionegro.
 

Los últimos temas