[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias AlejoZ.

Desde hace una semana para acá el servicio ha mejorado notoriamente.

Salvo contadas ocaciones, me esta funcionando bien (11mb down y 12mb up)

A ver cuanto duara jejeje

Saludos
 
bueno hasta hoy llamaron ofercienfo el aumento de 2 a 3 mb por 400 pesos yo no estaba mi querida madre contesto y ella no entendia nada pero le parecio bueno y dijo que si entonces que el lunes lo aumentan am happy.......eh eh eh.......................mentiras..................que tristeza cuando ya habia hablado con ella que precisamente hoy ivamos a cancelar el servicio con une para pasarnos a telmex por costos y ella dice que si que le aumenten la velocidad a une .............
mi pregunta es ustedes saben si por el hecho de ella haber aceptado esa oferta me amarran de alguna manera por mas tiempo con une o por el contrario como ya cumpli el contrato aunque mi madre haya hecho eso lo puedo cancelar?........para pasarme a telmex?
 
bueno hasta hoy llamaron ofercienfo el aumento de 2 a 3 mb por 400 pesos yo no estaba mi querida madre contesto y ella no entendia nada pero le parecio bueno y dijo que si entonces que el lunes lo aumentan am happy.......eh eh eh.......................mentiras..................que tristeza cuando ya habia hablado con ella que precisamente hoy ivamos a cancelar el servicio con une para pasarnos a telmex por costos y ella dice que si que le aumenten la velocidad a une .............
mi pregunta es ustedes saben si por el hecho de ella haber aceptado esa oferta me amarran de alguna manera por mas tiempo con une o por el contrario como ya cumpli el contrato aunque mi madre haya hecho eso lo puedo cancelar?........para pasarme a telmex?

Creo recordar que mi primo preguntó eso y le dijeron que no, no se extendía la cláusala permanencia por 1 año. Igual llame y pregunte.
 
Hola.
Quiero abrir algunos puertos pero no he podido, utilizo UNE, el modem pues es un RCA Thomson DCW725 y mi sistema operativo es XP. Ya lo he intentado varia veces entrando por internet utilizando la puerta de enlace 192.168.0.1 y haciendo lo que se tiene que hacer en Forwarding, pero a la hora de testear los puertos online o por un programa me dicen q los puertos estan cerrado. Tambien lo intente por Propiedades de Conexiones de red pero el resultado es lo mismo.
Es posible abirir los puertos si mi servicio es UNE ??? si es posible, entonces como hacerlo ???

Agradezo cualquier respuesta.

SAludos
 
hoy tambien llamaron a mi casa ofreciendo un aumento en la velocidad, pero contesto mi madre, y no entendio nada.

si alguien sabe de que se trata, le agradeceria que me contara.
 
Efectivamente, yo trabajo en el área de soporte de uno de los tantos Contact Center de UNE, y le pregunte a un asesor que si era verdad que estaban llamando a las casas a ofrecer subir velocidad de 2MB a 3MB por $400 pesos y me dijo que si, pero no aplica para todos, en mi caso que vivo en estrato 5 subir de 2MB a 3MB me cuesta $5000 que igual no me parece costoso.
 
Efectivamente, yo trabajo en el área de soporte de uno de los tantos Contact Center de UNE, y le pregunte a un asesor que si era verdad que estaban llamando a las casas a ofrecer subir velocidad de 2MB a 3MB por $400 pesos y me dijo que si, pero no aplica para todos, en mi caso que vivo en estrato 5 subir de 2MB a 3MB me cuesta $5000 que igual no me parece costoso.

Pero a ver ... puedo llamar yo solito y solicitarlo o toca esperar a que les de la gana de llamar?
 
En Copacabana están trabajando cuadrillas de Telmex por varios sitios, me acerque y le pregunte a un trabajador que servicios ofrecerán con ese cable y me dijo que los tres (Cable coaxial) que en 1 mes aproximadamente estará en servicio. Hasta el momento telmex ofrece solo TV. Me parece muy bueno tener otra opción, llevo muchos años con UNE y me ha ido muy bien. Esperemos que mejoren y que UNE nos cuide un poco mas ya que llego la competencia a este municipio.
 
En Copacabana están trabajando cuadrillas de Telmex por varios sitios, me acerque y le pregunte a un trabajador que servicios ofrecerán con ese cable y me dijo que los tres (Cable coaxial) que en 1 mes aproximadamente estará en servicio. Hasta el momento telmex ofrece solo TV. Me parece muy bueno tener otra opción, llevo muchos años con UNE y me ha ido muy bien. Esperemos que mejoren y que UNE nos cuide un poco mas ya que llego la competencia a este municipio.

Hmm ve, primero que me encuentro de mis tierras por acá!

Si, yo los he visto trabajando, en la oficina que montaron ahi por la cuadra de torres, y en varias partes más colgados de los postes... mientrastanto, sigo con une, vamos a ver si me llaman a ofreceme subida de velocidad XD
 
omg! como asi?, yo voy a llamar a une a ver si me dan esa promo, ya mas de 10 años con une... ya es hora q me aumenten un poco mas la velocidad del internet, y mas q estoy pagando unos 127.000 pesos mensuales por internet de 2MB + Telefono Ilimitado en estrato 4
 
Hmm la cuestion es que no se si toca esperar a que lo llamen a uno, o uno puede llamar y pedirlo..........


Si quiere llame y nos trae el dato XD
 
Hmm ve, primero que me encuentro de mis tierras por acá!

Si, yo los he visto trabajando, en la oficina que montaron ahi por la cuadra de torres, y en varias partes más colgados de los postes... mientrastanto, sigo con une, vamos a ver si me llaman a ofreceme subida de velocidad XD

Si está conforme con UNE, pregunte por los planes de Telmex, llama a UNE a "cancelar" el servicio y ahí muy posiblemente le ofrecerán algo.

:)
 
hmmm bueno, eso de pasar de 2 a 3MB por 400 pesos mas para mi resulto un total fiasco como ya habia comentado... pero luchando luchando logre pasar de pagar 127000 pesos mensuales por 2MB + Telefonia ilimitada a 124000 pesos mensuales por 4MB + Telofonia ilimitada.
estrato 4 =P
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas