[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, soy usuario de internet de une hace más de 4 años y acabo de llamar y me dice la asesora que la promocion es para TODOS, nuevos y viejos. en el momento tengo 2 megas(Pago como 48,000) y me dijeron que en maximo 48 horas veia el cambio de velocidad a 4 megitas....lo unico que dicen es que esta sujeta a disponibilidad....les estare contando cuando vea el aumento.

Saludos.
 
tengo tanta rabia con une hay sacaron una promocion nueva para los NUEVOS usuarios 4 megas por 39000.pesos y yo pagando una meha y disfuto 2 por 49000 no q descaro tan hppp y llamo y no lo mejor seria quitar los servicios y volverlos a colocar pues tan ilogico q peresa en serio con une me estoy cansando

a mi me pasa lo mismo pago como 71k por dos megas y 600min de telefono, mejor voy a retirarme y entro como cliente nuevo.:muerto:
 
a mi me pasa lo mismo pago como 71k por dos megas y 600min de telefono, mejor voy a retirarme y entro como cliente nuevo.:muerto:

No es necesario.. solo llama y dile que a un hermano o familiar le dieron esa promoción. No hay que salirse de nada... yo sigo igual sin necesidad de trámites de desconexión
 
Llame a preguntar por la promo de 2 - 4k y de una me la ofrecieron, nada q se arregla el decodificador error No.E2 ... me perdere el partido de river hoy :S
 
No se si ustedes les pasa pero desde esta mañana no he podido entrar a Google ni al Tiempo.com... ya he reiniciado el modem y nada... a alguien le pasa similar?
 
No se si ustedes les pasa pero desde esta mañana no he podido entrar a Google ni al Tiempo.com... ya he reiniciado el modem y nada... a alguien le pasa similar?

yo estoy bien, claro que soy de itagui demas que es muy diferente a las conexiones de medellin o por lo menos, lineas totalmente diferentes.
 
Listo, marqué, pregunté por la promoción y me dijeron de una que sí, y me empezaron a tomar los datos para hacer el cambio. Yo estaba pagando 56.000 por 2 megas, ahora ya me queda en 39.500 las 4.

-Me diijeron que está sujeto a disponibilidad, que hay parte que sencillamente no se puede poner 4 megas

-Una de mis 2 megas es megaregalo, al aceptar pierdo ese regalo y al cabo del año de esta promoción me tendría que quedar con 1 mega o pagando las 4 pero tarifa plena (60y pico me dijo que costaba)

-Me advirtió que por tener 2 decos reducía las posibilidades de aplicar las 4 megas, que en 24 horas llamara y ya tenían respuesta si se puedo o no.
 
Listo, marqué, pregunté por la promoción y me dijeron de una que sí, y me empezaron a tomar los datos para hacer el cambio. Yo estaba pagando 56.000 por 2 megas, ahora ya me queda en 39.500 las 4.

-Me diijeron que está sujeto a disponibilidad, que hay parte que sencillamente no se puede poner 4 megas

-Una de mis 2 megas es megaregalo, al aceptar pierdo ese regalo y al cabo del año de esta promoción me tendría que quedar con 1 mega o pagando las 4 pero tarifa plena (60y pico me dijo que costaba)

-Me advirtió que por tener 2 decos reducía las posibilidades de aplicar las 4 megas, que en 24 horas llamara y ya tenían respuesta si se puedo o no.

entones queda pagando 39500X4MB para siempre o por tiempo limitado?
 
yo tambien llame por la promocion me dijo que quedaba sujeto a disponibilidad tecnica y que en 48 horas desconecte el modem y vuelva a conectarlo, de este modo me pueden brindar las 4mb durante 12 meses, y ya quedo pagando 60k, antes pagaba 71k. siempre es mejor ademas doble velocidad.
 
-Una de mis 2 megas es megaregalo, al aceptar pierdo ese regalo y al cabo del año de esta promoción me tendría que quedar con 1 mega o pagando las 4 pero tarifa plena (60y pico me dijo que costaba)

.

Exacto, he ahí el meollo del asunto, a mi alguien que trabaja en Une como coordinadora del área de fidelización me contó sobre la promo que se venía de las 4 megas, el gran pero y por lo cual no me lo recomendó es que en un año le cobran a uno las 4 megas a full y si tenía megaregalo lo pierde del todo.

También me dijo que en un mismo año no le dan a uno dos beneficios, por ejemplo lo de rebaja al 50% por 6 meses o algo así. Ya entonces queda que cada cual decida si merece tener un año 4 megas pero perder los beneficios del megaregalo :\

En un año le cobran las 4 megas al precio que ellos las tengan, no al precio de hoy.
 
Al cabo de 11 meses llamaré, pregunto si me van a bajar la velocidad o si me van a cobrar más, si me responden que sí.... Más rápido que de inmediato me retiro de UNE y me paso para TELMEX.
 
Efectivamente la promocion aplica para 12 meses, donde posteriormente se cobraria a la tarifa normal, pero pregunte cuanto valdria y me dijo que por estar empaquetado y estrato 3 me quedaria en los mismos 39,900 pesitos.

Excelente, esperando el aumento!
 

Los últimos temas