[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no entiendo mucho pero esta es la mia.

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\admin>tracert www.ea.com

Traza a la dirección www.ea.com [98.129.150.221]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.254
2 24 ms 24 ms * 200.13.248.130
3 192.168.1.254 informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

C:\Users\admin>www.google.es
"www.google.es" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\admin>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [190.248.1.56]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.254
2 24 ms 24 ms 25 ms 200.13.248.130
3 23 ms 24 ms 24 ms 200.13.248.58
4 23 ms 24 ms 24 ms 190.248.0.62
5 24 ms * * 190.248.0.122
6 23 ms 24 ms 26 ms 190.248.1.56

Traza completa.

C:\Users\admin>tracer www.youtube.com
"tracer" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\admin>tracert www.youtube.com

Traza a la dirección youtube-ui.l.google.com [190.248.1.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.254
2 24 ms 24 ms 34 ms 200.13.248.130
3 73 ms 24 ms 24 ms 200.13.248.54
4 24 ms 24 ms 24 ms 190.248.0.10
5 51 ms 23 ms 24 ms 190.248.0.122
6 24 ms 24 ms 24 ms 190.248.1.18

Traza completa.

C:\Users\admin>
 
2007273656.png

2007275063.png
2007276333.png


No se que *************** esta pasando con une pero de hace una semana para acá es insoportable jugar su latencias an aumentado demasiado y se me esta reiniciando el router demasiado.

hoy que e tratado de jugar en mi ps3 se me a reiniciado unas 10 veces alguna solución esto es problema de une o del router??
Hola,
envíame un pm y lo miro a nivel.. un poco interno.
saludos.
 
les cuento!!! a los que estan prneguntando por precios! de 4g revolution.
4 g revolution se lanzo al mercado por el momento con un solo plan y es el sgte.
plan por capacidad de 6 gb de descarga, una velocidad de hasta 12 mg,
tarifa individual con iva : 89900
tarifa empaquetado con iva: 86900
tarifa empaquetada con banda ancha fija : 83900
aclaro los empaquetamientos solo son para medellin!!!!
cualquier pregunta estoy dispuesto a responderlas con mucho gusto.
soy asesor comercial de 4g revolution espero que sus compra de 4g revolution las hagan por medio de un lanero
cel : 320 661 98 05
juanccm0904@hotmail.com
 
les cuento!!! a los que estan prneguntando por precios! de 4g revolution.
4 g revolution se lanzo al mercado por el momento con un solo plan y es el sgte.
plan por capacidad de 6 gb de descarga, una velocidad de hasta 12 mg,
tarifa individual con iva : 89900
tarifa empaquetado con iva: 86900
tarifa empaquetada con banda ancha fija : 83900
aclaro los empaquetamientos solo son para medellin!!!!
cualquier pregunta estoy dispuesto a responderlas con mucho gusto.
soy asesor comercial de 4g revolution espero que sus compra de 4g revolution las hagan por medio de un lanero
cel : 320 661 98 05
juanccm0904@hotmail.com

Con esos 6gb y esa velocidad solo alcanza pa 1 dia de buena velocidad, despues de que se consuman los 6gb a que velocidad queda uno navegando?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Revolution 4G? Epic fail con esos 6GB.
Acabo de bajar Max Payne 3, son 27 Gigas en total. Mas bien no me mido a 4G :muerto:

dnight, acabo de leer tus comentarios acerca de PCCW y su routing, esto me tiene bastante preocupado.
Ojala que otros proveedores no siguen este ejemplo porque se van a tirar el servicio.
Estaré pendiente de la situación, si puedo colaborarte me avisas.

Escorpiom.
 
Huy 6 GiGas solamente, pensé que al menos iba a sacar un plan de 50 Gigas con esa velocidad, Sinceramente no creo que eso por el momento de resultados, hay que esperar la competencia.
 
en la pagina de une en empresas en independientes estan los planes, muy cosotoso. http://www.une.com.co/empresas

estas son las condiciones en pospago cargo fijo, curiosa estrategia si usted firma mayor permanencia que un año le sale un poquito mas barato.

attachment.php


attachment.php


Usted puede adquirir 4G RevoluTion pagando un valor fijo mensual según la capacidad de descarga que usted elija:
4g Revolution 6 GB
4g Revolution 8 GB
4g Revolution 10 GB
4g Revolution 15 GB

Modem desde $ 339.904.

Valor modem $ 33.440 IVA incluido. Se cobra solo una vez en la primera factura.
Los planes cargo fijo tienen dos modalidades:
Modalidad abierto: cuando usted exceda la capacidad incluida en su plan, podrá seguir consumiendo hasta el 50% de más de acuerdo al plan contratado, una vez consumida esta capacidad deberá realizar recargas en una de las siguientes opciones:
Red de recargas en efectivo*.
A través de www.une.com.co/empresas con tarjeta debito o autorizando el cargo en su próxima factura por un monto máximo de $ 30.000.
Modalidad cerrado: usted podrá realizar descargas hasta la capacidad adquirida, una vez consumida puede realizar recargas en:
Red de recargas en efectivo*.
A través de www.une.com.co/empresas con tarjeta debito o autorizando el cargo en su próxima factura por un monto máximo de $ 30.000.
Sin embargo el modem le permitirá seguir navegando a una velocidad máxima de 1 Mbps, independiente de la red en la cual usted se encuentre (3G o 4G).
Con los planes empresariales 4G Revolution UNE además de una velocidad única recibe herramientas web para la promoción de su negocio:
Aplicativo para la creación y administración de su página web
Dominio propio a su elección.
Herramienta para la publicación de su catálogo de productos y servicios en la web.
Aplicativo para el envío masivo de correos promocionales.
Herramienta para la administración de sus redes sociales.
Aplicativo para la creación de blog.
2 buzones @nombredesuempresa.com.co con capacidad de 1GB cada uno.
Disco duro virtual de 1 GB.
IP fija.
Cupos sin costo en Capacitaciones UNE, un programa de educación de 5 módulos mas 2 talleres, para que adquiera conocimientos en cómo hacer de Internet un aliado en la evolución de su negocio y conozca las tendencias de mercadeo online.
Oferta de lanzamiento:
Por la compra de cualquiera de los planes en cargo fijo, recibirá el doble de capacidad hasta el 31 de Octubre. Adicional usted recibirá un 50% de descuento del cargo fijo en su primera factura!

en prepago, desde 250 mil, que incluye el modem + una carga inicial de 1.2GB 4GB 8GB, ahora lo que no dicen es como son las recargas? a como el GB? por 10 mil pesos cuanto dan? lasargas van de 10 mil hasta 150 mil, me imagino que 6 GB valdran unos 100 mil pesos.

Carga Inicial 1,2GB 4GB 8GB
Modem Huawei E392 + Carga Inicial $ 248.000 $ 258.000 $ 268.000
 
Se le dijo y se le advirtió a UNE pero bueno ..... :s

Así no vale la pena comprar ese producto.
 
Se le dijo y se le advirtió a UNE pero bueno ..... :s

Así no vale la pena comprar ese producto.

y no solo eso, se les dice que están dañando la red hfc nueva de bogota y no les importa, en medellin hfc esta vuelta añicos, adsl2 tiene grandes limitantes de ancho de banda y siguen poniendo odin con esa vaina, yo no se que piensan realmente
 
segun el mapa de bogota la zona de ciudad salitre, el can y puente aranda no tiene cobertura completa, mejor dicho no hay. la zona mas empresarial de bogota sin cobertura,
 
segun el mapa de bogota la zona de ciudad salitre, el can y puente aranda no tiene cobertura completa, mejor dicho no hay. la zona mas empresarial de bogota sin cobertura,

de donde sacas esa informacion?, me interesa que me pases la fuente; en ciudad salitre solo unos conjuntos tienen par de cobre, hfc nada
 
En la misma pagina de une hay un mapa de Bogotá hay gran cobertura pero se ven unos huecos en ciudad salitre y en techo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Originalmente Escrito por carloxdim1
2007273656.png

2007275063.png
2007276333.png


No se que *************** esta pasando con une pero de hace una semana para acá es insoportable jugar su latencias an aumentado demasiado y se me esta reiniciando el router demasiado.

hoy que e tratado de jugar en mi ps3 se me a reiniciado unas 10 veces alguna solución esto es problema de une o del router??

Hola,
envíame un pm y lo miro a nivel.. un poco interno.
saludos.


Hola dnigth te agradezco que me quisieras ayudar pues ayer mismo me puse en contacto con une y me solucionaron el problema, resulta que la semana pasada pedi cambio de router y sus supuestos técnicos conectaron el Internet del filtro del teléfono y el teléfono del filtro de Internet y pues claro cada que sonaba el tel se me caía la conexión.

2008565226.png


2008563824.png

lo que no me cuadra es el ping a el servidor de madrid pues la semana pasada estaba en 190.

2008568980.png
 
Con esos 6gb y esa velocidad solo alcanza pa 1 dia de buena velocidad, despues de que se consuman los 6gb a que velocidad queda uno navegando?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Se navega a 1Mb luego de consumr los 6Gb.

A mi no me parecio caro la verdad, teniendo en cuenta que es ilimitado realmente, aunque luego del PUJ sea a menor velocidad.
 
En la misma pagina de une hay un mapa de Bogotá hay gran cobertura pero se ven unos huecos en ciudad salitre y en techo


Sent from my iPhone using Tapatalk

hombre pero he buscado y no encuentro nada, solo hay un mapa de cobertura pero eso no sirve, lo he probado con tres navegadores y solo dice que hay cobertura en bogota pero no muestra los polígonos de los barrios.

Me podría hacer el favor de pasarme el link, le agradezco mucho
 
Hola dnigth te agradezco que me quisieras ayudar pues ayer mismo me puse en contacto con une y me solucionaron el problema, resulta que la semana pasada pedi cambio de router y sus supuestos técnicos conectaron el Internet del filtro del teléfono y el teléfono del filtro de Internet y pues claro cada que sonaba el tel se me caía la conexión.

lo que no me cuadra es el ping a el servidor de madrid pues la semana pasada estaba en 190.

No te cuadra porque une esta sacando el trafico internacional por un operador algo malito, imaginamos que es por reducir costos, por tal motivo subieron las latencias, sobre todo a españa.. por eso es que no te cuadra, enrutamiento de trafico internacional... Ojala y lo cambien en poco tiempo a como estaba antes para que pueda mejorar porque de seguir asi mala cosa, y dificil pelear ese tema con une, pero bueno ahi dnight escalo la inquietud y ya alguien de UNE ni idea quien; tiene conocimiento del caso, vamos a ver que sucede.

edit: PD: cual es el rango de tu direccion ip (181x.x.x, 201.x.x.x 190.x.x.x ?) y en que sector de la ciudad estas?
 
No te cuadra porque une esta sacando el trafico internacional por un operador algo malito, imaginamos que es por reducir costos, por tal motivo subieron las latencias, sobre todo a españa.. por eso es que no te cuadra, enrutamiento de trafico internacional... Ojala y lo cambien en poco tiempo a como estaba antes para que pueda mejorar porque de seguir asi mala cosa, y dificil pelear ese tema con une, pero bueno ahi dnight escalo la inquietud y ya alguien de UNE ni idea quien; tiene conocimiento del caso, vamos a ver que sucede.

edit: PD: cual es el rango de tu direccion ip (181x.x.x, 201.x.x.x 190.x.x.x ?) y en que sector de la ciudad estas?

valla ****************** y yo que juego en mi ps3 solo con gente de españa y el lag es impresionante.


190-251-200-xx la verdad no se que es el rango de ip pero esa es mi ip ejjeje y estoy en bello
 
Yo no se porque desde que comenzaron a ser populares los planes de datos en modems se metieron con las politicas de uso justo, para mi no es mas que un remiendo para hacer que una plataforma no preparada y sin la suficiente inversion soporte tecnologias que por el uso que le dan no terminan siendo mas que una estafa

para que picos de mas de 25mbps si en menos de 50 minutos termino con la capacidad del plan?
 

Los últimos temas