[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
jajajaja ah no home.. como si los de ventas te trataran mal.
Saludos.
Los unicos que tratan bien son los de ventas, hoy llame para seguir reportando fallos en el servicio de internet y me atendio una vieja que me dejo esperando como 2 minutos mientras hacia pruebas y despues dijo que iba a enviar al técnico sin preguntar mucho sobre el fallo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Los unicos que tratan bien son los de ventas, hoy llame para seguir reportando fallos en el servicio de internet y me atendio una vieja que me dejo esperando como 2 minutos mientras hacia pruebas y despues dijo que iba a enviar al técnico sin preguntar mucho sobre el fallo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Seguramente vio parametros alarmados no reparables en SMPRO que es la herramienta de consulta si es ADSLy queda en cola RADSL, si es HFC tambien hay otra herramienta en la cual si los parametros estan en rojo se manda a RECAM que tambien es visita.....asi que es normal
 
Seguramente vio parametros alarmados no reparables en SMPRO que es la herramienta de consulta si es ADSLy queda en cola RADSL, si es HFC tambien hay otra herramienta en la cual si los parametros estan en rojo se manda a RECAM que tambien es visita.....asi que es normal
Lo raro es que los anteriores agentes preguntaban por reparaciones que se habian hecho o al menos decian que era problema del router aún cuando este tiene solo 15 dias de uso

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
señores cómo están??

Tengo ya varios días en los que me ha dado mucha dificultad acceder a los servicios de internet porque se viene presentando una caída continua del servicio. La última vez que vinieron los contratistas de une, dijeron que el servicio presentaba valores alarmados probablemente por la instalación que es en el techo por el exterior de mi casa...

Mi pregunta es una bobada, pero tengo que hacerla por pereza de perder la llamada que es larga; en mi casa todos trabajamos y nos vamos todo el día, es posible programar la visita del técnico para ver si alguien puede quedarse o estamos jodidos?
 
señores cómo están??

Tengo ya varios días en los que me ha dado mucha dificultad acceder a los servicios de internet porque se viene presentando una caída continua del servicio. La última vez que vinieron los contratistas de une, dijeron que el servicio presentaba valores alarmados probablemente por la instalación que es en el techo por el exterior de mi casa...

Mi pregunta es una bobada, pero tengo que hacerla por pereza de perder la llamada que es larga; en mi casa todos trabajamos y nos vamos todo el día, es posible programar la visita del técnico para ver si alguien puede quedarse o estamos jodidos?
Ellos te programan la visita según disponibilidad técnica, siempre te dicen el día y el horario si es variable, pero antes de ir se comunicarían con una persona encargada para ir al domicilio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Lo raro es que los anteriores agentes preguntaban por reparaciones que se habian hecho o al menos decian que era problema del router aún cuando este tiene solo 15 dias de uso

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Buenos días, es que no precisamente por que el CPE sea nuevo no quiere decir de que no tiene problemas, en esos 15 dias se pudo haber dañado, ya sea por una sobrecarga o simplemente estaba defectuoso. si en sorpote te dijeron que era problemas del CPE; es por que ellos con las herramientas que tienen pueden ver que esta generando el problema.

Saludos,
 
Buenos días, es que no precisamente por que el CPE sea nuevo no quiere decir de que no tiene problemas, en esos 15 dias se pudo haber dañado, ya sea por una sobrecarga o simplemente estaba defectuoso. si en sorpote te dijeron que era problemas del CPE; es por que ellos con las herramientas que tienen pueden ver que esta generando el problema.

Saludos,
Hoy vino el técnico y como cosa rara no encontró problemas, tuvo que dejar la línea en monitoreo porque en cualquier momento se daña el servicio, solo ayer después de las 10 de la noche presento tantos cortes que era casi imposible ver televisión (tengo iptv) ya no se que más le prodrian hacer a la línea porque ya han separado servicios, reconfigurado tarjeta, cambio de cableado, cambio de router, todo sigue igual llevamos con este problema desde mediados de enero y llamando cada 2 días a reportar el fallo


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hoy vino el técnico y como cosa rara no encontró problemas, tuvo que dejar la línea en monitoreo porque en cualquier momento se daña el servicio, solo ayer después de las 10 de la noche presento tantos cortes que era casi imposible ver televisión (tengo iptv) ya no se que más le prodrian hacer a la línea porque ya han separado servicios, reconfigurado tarjeta, cambio de cableado, cambio de router, todo sigue igual llevamos con este problema desde mediados de enero y llamando cada 2 días a reportar el fallo


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Yo te puedo colaborar revisando a ver que pasa y con una posible solucion, dame el numero de cédula del titular, o si tienen telefonía con une, dame el numero y te comento a ver que veo. Puede ser un MP

Saludos
 
Hoy vino el técnico y como cosa rara no encontró problemas, tuvo que dejar la línea en monitoreo porque en cualquier momento se daña el servicio, solo ayer después de las 10 de la noche presento tantos cortes que era casi imposible ver televisión (tengo iptv) ya no se que más le prodrian hacer a la línea porque ya han separado servicios, reconfigurado tarjeta, cambio de cableado, cambio de router, todo sigue igual llevamos con este problema desde mediados de enero y llamando cada 2 días a reportar el fallo


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
IPTV es una basura si no estas ala lado del adin, no le bote mas escape a eso, pida hfc que es superestable
 
IPTV es una basura si no estas ala lado del adin, no le bote mas escape a eso, pida hfc que es superestable
El compañero se encuentra a 50mts del adin, ya le informe que el problema lo tiene el CPE. ademas siempre y cuando tenga una red buena en el sector y la instalacion hay sido bien hecha el iptv funciona muy bn asi venga de la central.
 
IPTV es una basura si no estas ala lado del adin, no le bote mas escape a eso, pida hfc que es superestable
Lastimosamente donde vivo nunca tiraron redes hfc, y aunque hay varios adines muy cerca, el problema que he tenido es algo complejo que ya una vez le dieron solución
 
Hola, alguien sabe si los de une cambiaron las configuraciones de los cable modems y que ya no lo dejen acceder a administrarlos por la puerta de acceso predeterminada (192.168.0.1 o 192.168.0.254, 192.168.1.1 o 192.168.1.254)?

He estado intentando acceder al Modem y siempre me devuelve 0.0.0.0, igual me deja navegar. pero es muy raro..
 
Hola, alguien sabe si los de une cambiaron las configuraciones de los cable modems y que ya no lo dejen acceder a administrarlos por la puerta de acceso predeterminada (192.168.0.1 o 192.168.0.254, 192.168.1.1 o 192.168.1.254)?

He estado intentando acceder al Modem y siempre me devuelve 0.0.0.0, igual me deja navegar. pero es muy raro..
Buenas tardes, si señor, une bloqueo el acceso a los CM, ya ni los tecnicos de une puede acceder, solo lo pueden hacer asesores de une en una area que es solo para los tecnicos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: yhurtock
Hola, alguien sabe si los de une cambiaron las configuraciones de los cable modems y que ya no lo dejen acceder a administrarlos por la puerta de acceso predeterminada (192.168.0.1 o 192.168.0.254, 192.168.1.1 o 192.168.1.254)?

He estado intentando acceder al Modem y siempre me devuelve 0.0.0.0, igual me deja navegar. pero es muy raro..
SI necesitas hacer alguna configuracion, me das la mac del CM y yo te colaboro. Yo trabajo en dicha area. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yhurtock
Hola amigos, quisiera saber si estos stats están bien ya que tengo reinicios cortos, pero jugar así es imperdonable


Downstream line rate (kbit/s)12695
Upstream line rate (kbit/s)892
Maximum downstream bandwidth(kbit/s)24516
Maximum upstream bandwidth(kbit/s)1084
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream noise safety coefficient (dB) 12.4
Downstream noise safety coefficient (dB) 20.8
Upstream line attenuation (dB) 5.8
Downstream line attenuation (dB) 5
Upstream output power (dBmV) 9.3
Downstream output power (dBmV) 0
Upstream CRC 0
Downstream CRC 7
Upstream FEC 0
Downstream FEC 319
 
Hola amigos, quisiera saber si estos stats están bien ya que tengo reinicios cortos, pero jugar así es imperdonable


Downstream line rate (kbit/s)12695
Upstream line rate (kbit/s)892
Maximum downstream bandwidth(kbit/s)24516
Maximum upstream bandwidth(kbit/s)1084
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream noise safety coefficient (dB) 12.4
Downstream noise safety coefficient (dB) 20.8
Upstream line attenuation (dB) 5.8
Downstream line attenuation (dB) 5
Upstream output power (dBmV) 9.3
Downstream output power (dBmV) 0
Upstream CRC 0
Downstream CRC 7
Upstream FEC 0
Downstream FEC 319
Buenos días verdad que se puede hacer cuando sucede eso que se le da al modem por quedarse sin internet por un rato y vuelve y arranca. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Actualmente pago con UNE un aporximando de 140 mil (no recuerdo bien el valor exacto) por tv con un deco hd y otro normal, telefonia ilimitada y internet de 5 megas, hay alguna promo mejor en UNE o en Claro (preferiria no tener que pasarme, auqne si la rebaja o beneficios lo justifica lo hare) , o tengo q llamar a une y decir que me quiero ir para que me ofrezacan algo mejor o mas barato ,soy estrato 4 en Sabaneta

Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas