[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cops pregunta Compa, saliendo de la unidad donde vivo en itagui, vi personal de une tirando cables de unos tambores muy grandes. Será que es para la migración? Toda la unidad esta con dsl.

Saludos.
 
Ping con une
133955252.png
[/URL] [/IMG]

ping con claro
133995051.png
[/URL] [/IMG]

Pues sigo sin poder jugar online ya los técnicos vinieron y estaba malo un filtro en la parte del poste pero el servicio sigue con bajones...
 
Llame a une para cambiar la iptv por tv digital, después de una llamada que el agente no de dio la gana de contestar y mando a la encuesta, logre hacer el cambio, vienen el miércoles a realizar el cambio, quede pagando 134.500 por 5mb+tel ilimitado+tv digital hd premium, estos para 2 decos y un punto análogo, antes tenia 5mb+tel ilimitado+iptv básica por 129.500, el aumento fue poco por la cantidad de canales adicionales y el hd

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Pregunta, pedí retirar dos de los tres decodificadores hd de la casa pero la niña de desatención al cliente nunca me informo que eso tenía cobro, hoy me llego la factura y me cobraron 31,600 pesos, ¿se puede hacer el reclamo ya que nunca me informaron que eso tenía un cobro? De verdad que rabia tan hp la que da ese servicio al cliente. Les pregunto porque si para retirar dos decodificadores me tuvieron casi hora y media al teléfono no me quiero imaginar para este tipo de reclamos como mamaran de gallo.
 
Pregunta, pedí retirar dos de los tres decodificadores hd de la casa pero la niña de desatención al cliente nunca me informo que eso tenía cobro, hoy me llego la factura y me cobraron 31,600 pesos, ¿se puede hacer el reclamo ya que nunca me informaron que eso tenía un cobro? De verdad que rabia tan hp la que da ese servicio al cliente. Les pregunto porque si para retirar dos decodificadores me tuvieron casi hora y media al teléfono no me quiero imaginar para este tipo de reclamos como mamaran de gallo.
Si se puede. Creó que por la página de UNE, se puede poner un PQR, así se ahorra la llamada y el tiempo de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Pregunta, pedí retirar dos de los tres decodificadores hd de la casa pero la niña de desatención al cliente nunca me informo que eso tenía cobro, hoy me llego la factura y me cobraron 31,600 pesos, ¿se puede hacer el reclamo ya que nunca me informaron que eso tenía un cobro? De verdad que rabia tan hp la que da ese servicio al cliente. Les pregunto porque si para retirar dos decodificadores me tuvieron casi hora y media al teléfono no me quiero imaginar para este tipo de reclamos como mamaran de gallo.

Como y desde cuando cobran por retirar los decos

Llame a une para cambiar la iptv por tv digital, después de una llamada que el agente no de dio la gana de contestar y mando a la encuesta, logre hacer el cambio, vienen el miércoles a realizar el cambio, quede pagando 134.500 por 5mb+tel ilimitado+tv digital hd premium, estos para 2 decos y un punto análogo, antes tenia 5mb+tel ilimitado+iptv básica por 129.500, el aumento fue poco por la cantidad de canales adicionales y el hd

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

Esos asesores son lo peor mano, hechelo al agua.
 
@Cops Hace un ratico vi a los de une en una casa media cuadra de la mia por pura curiosidad me dio por preguntarle al muchacho de la casa que que le estaba pasando con el iternet y me dice que no podía jugar en la ps4 que porque tenia mucho lag la cosa es que es un problema del sector pero a mi ya no me paran bolas porque el test da 5 megas pero es obvio que pasa algo con la latencia en el barrio que me recomiendas hacer? gracias
 
@Cops Hace un ratico vi a los de une en una casa media cuadra de la mia por pura curiosidad me dio por preguntarle al muchacho de la casa que que le estaba pasando con el iternet y me dice que no podía jugar en la ps4 que porque tenia mucho lag la cosa es que es un problema del sector pero a mi ya no me paran bolas porque el test da 5 megas pero es obvio que pasa algo con la latencia en el barrio que me recomiendas hacer? gracias
Yo tuve ese mismo problema por 2 meses, me tuvieron el ticket abierto por mas de 25 días, puse queja, procesé la queja hasta llegar a la sic y no valió.

Hablé con un profesor mío de la especialización quién está en el área de seguridad ofensiva alla en une y me mostró los correos que envió hasta el hpta y ni eso valió.

A la final cancelé y contraté con Claro, pasé al cielo!! Ya llevo un mes con el servicio y cero caídas, cero lag jugando en línea, cero intermitencia y ping de 26 ms a servidor en miami.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
@Cops Hace un ratico vi a los de une en una casa media cuadra de la mia por pura curiosidad me dio por preguntarle al muchacho de la casa que que le estaba pasando con el iternet y me dice que no podía jugar en la ps4 que porque tenia mucho lag la cosa es que es un problema del sector pero a mi ya no me paran bolas porque el test da 5 megas pero es obvio que pasa algo con la latencia en el barrio que me recomiendas hacer? gracias

No mano, eso es un miercolero que hay, con decirle que los tecnicos ya ni les da la gana de hacer las instalaciones y los reparadores son perezosos hasta que no digan como quedo las licitaciones estamos en el limbo... Todos estos problemas se estan generando en el norte y la contratista es mas mala que el presidente de venezuela y en el sur es muy poco problema que se genera porque esa zona la maneja emtelco.
 
No mano, eso es un miercolero que hay, con decirle que los tecnicos ya ni les da la gana de hacer las instalaciones y los reparadores son perezosos hasta que no digan como quedo las licitaciones estamos en el limbo... Todos estos problemas se estan generando en el norte y la contratista es mas mala que el presidente de venezuela y en el sur es muy poco problema que se genera porque esa zona la maneja emtelco.
Ya me estaba preocupando @Cops con eso de las instalaciones, porque mañana viene a hacer el cambio en la tv y maluco que queden mal, cuando nunca he tenido problemas cuando manda a algún técnico

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Ya me estaba preocupando @Cops con eso de las instalaciones, porque mañana viene a hacer el cambio en la tv y maluco que queden mal, cuando nunca he tenido problemas cuando manda a algún técnico

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Si es un cambio a eso no le cojen pereza, pero hablo de las instalaciones nuevas o cuando son por dedicado o lineas asociadas a dsl.
 
Si es un cambio a eso no le cojen pereza, pero hablo de las instalaciones nuevas o cuando son por dedicado o lineas asociadas a dsl.
Acá es un cambio pero tienen que tirar cableado como si fuera instalación nueva porque es de iptv a hfc, pro quedo tranquilo con que al sur no se presenten tantos problemas, estoy ubicado en Itagüí

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Acá es un cambio pero tienen que tirar cableado como si fuera instalación nueva porque es de iptv a hfc, pro quedo tranquilo con que al sur no se presenten tantos problemas, estoy ubicado en Itagüí

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

Alla si no hay tanto lio, los pelaos de emtelco camellan bien.
 
Les cuento que hoy me llego la factura con un cargo adicional de $180.000 mil pesos referente a "Terminación Anticipada".
Resulta que el 10 de Octubre llame a UNE para cambiar el paquete premium de FOX+ por el de HBO/MAX. Entonces resulta que la pelada que me hizo el cambio en el sistema puso que el cliente se esta retirando, que empute. Pero ella nunca menciono que esto generaba un cobro en la factura.

Despues de mandarle muchos mensajes por twitter a la cuenta de UNE pidiendo ayuda, montar tres radicados en la pagina de UNE que nunca me confirmo de que lo recibieron. Me cayo del cielo una pelada que me atendio muy amablemente en la linea de facturacion en UNE, la niña muy querida, muy amablemente me dijo con palabras textuales: "Señor cliente, usted no tiene porque pagar por esa cancelación, ese fue un error de algun atembado que no sabe como hacer las cosas bien" :ROFLMAO:

La niña procedio y me cancelo ese cobro absurdo, y simplemente me volvio a enviar al email la factura corregida. Yo inmediatamente la pague por si de pronto los radicados que monte no salen a mi favor, o quien sabe, pero es mejor aprovechar el papayazo ahora y no sufrir despues :LOL:

Lamento decir esto, pero cada vez UNE va saliendo de mis afectos, son muchos los atropellos al cliente.
 
Saludos.

Cuando desactivan el servicio la unica web q carga navegador es la de Recargas UNE. ¿¿Que es eso?, se puede usar??
 
@Cops por casualidad sabés cómo es el proceso para pedir direcciones IP adicionales? En la empresa tenemos Internet Plus Empresarial junto con troncales SIP, y hace rato venimos contemplando la posibilidad de pedir más direcciones IP para poder hostear unas aplicaciones.

Eso cómo funciona, qué se puede hacer ahí? Porque leo todos estos comentarios y con UNE (aunque nos ha ido muy bien con ellos) como que la cosa va de mal en peor, y no me puedo cambiar de operador porque la empresa la tenemos por allá en la autopista Medellín Bogotá y sólo llega UNE.
 
Saludos.

Cuando desactivan el servicio la unica web q carga navegador es la de Recargas UNE. ¿¿Que es eso?, se puede usar??

Si señor, se puede usar pero debe registrarse en el sistema.

@Cops por casualidad sabés cómo es el proceso para pedir direcciones IP adicionales? En la empresa tenemos Internet Plus Empresarial junto con troncales SIP, y hace rato venimos contemplando la posibilidad de pedir más direcciones IP para poder hostear unas aplicaciones.

Eso cómo funciona, qué se puede hacer ahí? Porque leo todos estos comentarios y con UNE (aunque nos ha ido muy bien con ellos) como que la cosa va de mal en peor, y no me puedo cambiar de operador porque la empresa la tenemos por allá en la autopista Medellín Bogotá y sólo llega UNE.

Le tocaria llamar a soporte para empresas, porque en esa parte me corcho.
Aqui le dejo los telefonos.
 

Archivos adjuntos

  • 1447373722247.jpg
    1447373722247.jpg
    22.7 KB · Visitas: 106
Les cuento que no han podido hacer la instalación para cambiar la iptv por hfc, estaba agendada la visita para ayer en la tarde pero llovió toda la tarde y quedo reprogramada para hoy en la tarde, los técnicos llegaron a las 6 pm a decir que no alxanzaban a hacer la instalación porque toca cambiar todo el cableado, se volvió a programar la visita para mañana en la mañana, ojala si cumplan

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas