[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas señres. ustedes saben si puede adquirir el servicio solo de banda ancha? y cuanto vale en als disferentes velocidades?? gracias
 
buenas. me gustaria saber si alguien tiene el softphone que sirve para hablar por el pc. se borro por accidente y hoy lo queria bajar de epm pero la pag esta caida. si alguien lo tiene se lo agradeceria.
 
Hace un momento vi en TV la publicidad de Triple Play y decia algo como "Ahora con Internet inalambrico en el hogar".

Alguien sabe en que consiste??
Estarán dando Modems con antena para repartir la señal por toda la casa como lo hace un router Wireless?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
Hace un momento vi en TV la publicidad de Triple Play y decia algo como "Ahora con Internet inalambrico en el hogar".

Alguien sabe en que consiste??
Estarán dando Modems con antena para repartir la señal por toda la casa como lo hace un router Wireless?

Según me informaron, le alquilan a uno un modem que permite wireless....
 
FM Static dijo:
Hace un momento vi en TV la publicidad de Triple Play y decia algo como "Ahora con Internet inalambrico en el hogar".

Alguien sabe en que consiste??
Estarán dando Modems con antena para repartir la señal por toda la casa como lo hace un router Wireless?
Si, es algo como eso, al precio de tu triple play le suman $7.000 mensuales de más y te queda inalambrico en toda tu casa
 
weno gente de laneros
hoy al rededor de las 2 am les comento algo que me a pasado y que me dejo con las dudas... resulta que de repente estoy descargando a mas del doble de la velocidad que contrate(256k), queria saber si epm medellin aumento la velocidad o algo, la verdad no me quejo :p pero como no he recivido informacion alguna de epm me sorprenden estas velocidades aqui les dejo algunas capturas que hice(antes de que me desmalle)

PD: primer fin de semana en que me alegro de estar sin un peso xD
PD:continuo haciendo test.. aun no me lo creo =)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto es un informe oficial acerca de los aumentos de velocidad

une dijo:
Banda ancha y Triple play: si eres cliente de 96, 128, 256, ó 384 kbps, ahora, automaticamente, empezarás a disfrutar de velocidades de 200, 500, 600 ó 700 kbps respectivamente. ¡Y por el mismo precio!
 

Archivos adjuntos

  • epm.JPG
    epm.JPG
    109.1 KB · Visitas: 215
  • epm2.JPG
    epm2.JPG
    123.5 KB · Visitas: 185
  • epm3.JPG
    epm3.JPG
    148 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo que pena desilucionarlo pero es más un error de epm que otra cosa, no creo que hayan subido la velocidad de buenas a primeras, solo que tenés suerte, para mí no es otra cosa si no eso...

Pero si te sigue descargando a eso pues que envidia!!! ( pero de la buena )

Salu2!
 
sera explotarla mientras pueda.. pues si es un error no creo que me dure mucho:p

sera que epm no tiene tecnicos trabjando los domingos xDD
 
Yo también tengo el mismo plan de 256 kb, y me está descargando al doble.
 

Archivos adjuntos

  • epm.JPG
    epm.JPG
    127.9 KB · Visitas: 164
a un amigo le paso lo mismo pero con una coneccion de 128kb, que raro
yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
porlo menos ustedes tienen epm pero en la ciudad donde yo vivo no tiene cobertura, tocò conformarse un ratico con telecom y sus altos precios
 
Nacho45 dijo:
Yo también tengo el mismo plan de 256 kb, y me está descargando al doble.
uy 90k, yo que creia que habian aumentado la vel 256k a 623k por que lo maximo que me ha dado en todos los test que he hecho es eso... los que les hallan aumentado la velocidad del adsl que muestren los test y su plan para ir confirmando las velocidades... o si es algo aleatorio.

PD: mmm... no aumentaron la velocidad de subida, eso mata el p2p pero eso es peor que nada:p

http://www.speakeasy.net/speedtest/
 
pos mano yo tengo adsl 256 y me subio al doble y estoy mas feliz aunque se que mañana estaremos igual me imagino por que asi son estos mari...de epm


estoy descargando a 77 k weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas