[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
karmander dijo:
jejeje como para que ustedes llamen y les digan "Gracias por reportar el error, ya lo vamos a corregir, gracias por su preocupación" :p

obviamente no llamaría a epm, hay otras maneras de conseguir esa info. ;)
 
pos yo sigo disfrutando de mis 77 k :nervios: ahora lo que alguien me dijo fue que epm cambio los planes a ver si averiguo algo por que esto esta muy raro
 
Pues será llamar a EPM a avisar que a unos usuarios les subió y a otros no..... lo mismo para todos!!!

Que envidia poder descargar a 77 KB/s..... yo con mis tristes 12 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer estaba donde un amigo que tiene un plan de 384k y mi sorpresa fue que le había aumentado a 1,5 mb descargando con un promedio de 110kB/s, en el bitcomet y en el ares.
 
uy como son de avaros fijo que la factura estara por las nuves xDD aunque no seria malo que rebajaran un poco los precios
 
Hola a todos:

Por aqui desde el Noroccidente de MedCity reportando tambien una alza del triple en la velocidad de conexión, actualmente pago banda ancha 128kb pero em esta bajando al triple.

y como dicen en los simpsons: Cosa mas rara caballero.
 

Archivos adjuntos

  • testdevelocidadepm128kb.JPG
    testdevelocidadepm128kb.JPG
    58.8 KB · Visitas: 137
  • bajandoa63kbconbandaancha128kb.JPG
    bajandoa63kbconbandaancha128kb.JPG
    55.1 KB · Visitas: 123
pues ahi si que se pone la cosa rara... pues ahi estas bajando a casi lo mismo que bajo ahora si parece mas un error, weno espero equivocarme xD
 
Amigos pues la verdad es ke ami me ha pasado lo mismo, tengo banda ancha de 128kb, y la tasa de transferencia me ha aumentado muchisimo, hice el test .. y me aparece un resultado de 268.2 kb.. ke elegancia. Ojala EPM siga asi.
 
Ohhh esto amerita el doble post!!!..

JUGANDO Y DESCARGANDO 0 LAG!!!!

UN VIDEO EN MENOS DE 10 MIN!!!!!

pd: Tengo problemas con los drivers de la tarjeta por eso se ve asi feo.
 

Archivos adjuntos

  • wow2.JPG
    wow2.JPG
    175.2 KB · Visitas: 160
Humm asi toy yo tambien...

Les comento pues que se ha dicho de eso por ahi...
Minimo es chisme... pero toca disfrutar mientras se pueda....
EPM adquiro 200 Gigas mas de servicio de ADSL para ofrecer a sus nuevos clientes, y lo que pasa es que la empresa ya se los agrego y EPM no se ha dado cuenta... por lo tanto a unos se les subio subio la conex y a otros nop... pero ellos ya saben de eso; por lo tanto no se sabe si lo piensan dejar asi para dar papaya... (COBRAR MAS, INCREMENTAR LA VELOCIDAD PARA SU COMPETENCIA o SON UNOS WEVONES) entonces repito... a descargar se dijo o a jugar con PING de 45 cachita papi...... XD

Pos descargando a 70 Kb/s pos ojala no hagan nada y se quede asi por un buen ratito... :p

SuertexXx
 

Los últimos temas