[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso que posteaste me llegpo ayer en la cuenta de servicios sobre TELECOMUNICACIONES COMOQ UE VA A SEPARAR LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE LOS DEMÁS DE EPM.

Una nueva empresa que se llama EPM TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P.

Lean el volante que viene con la colilla de servicios públicos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buena forma de inaugurar una nueva compañia aumentando el doble de las conexiones...
 
Para el que me pregunto mi conexion era de 384, pregunte a alguien de soporte de EPM y me dijo que estaban ampliando principalmente el ancho de banda dentro de la red de ellos, pero que tambien se esta ampliando el canal internacional para todas la conexiones.
 
juemadre, que alegria, ni yo lo puedo creer, ahorita estaba bajando un capitulo a 60, la conexion anda como loca, parece que por fin se hizo justicia con nosotros los pobres usuarios de epm, y estoy de acuerdo, buena manera de inaugurar una empresa.

Y para el que tenia dudas con los juegos online, pues el ping mejoro un poco, asi uno tenga una conexion de 5 megas, el ping no cambia mucho, porque ahi lo afecta mas que todo es la distancia que tiene uno con los servers
 
ahi les dejo la mia, el internet estaba cochino desde el sabado me dio hoy por desconectar el modem media horita y vuala, por arte de magia pase de descargar de 30 a 70 :D:D

suerte!!!!
 

Archivos adjuntos

  • porfin!!!.png
    porfin!!!.png
    17.8 KB · Visitas: 125
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi ya me baja amas del doble de velocidad que felicidad, sera un premio de epm o se habran equivocado
 
mohachos, abro el bitcomet y se me muere la conexion, con decirles ke no me navega a mas de 3 k :(

es como si no fueran compatibles la nueva conexion y el bitcomet, en serio ahi mismo se me muere el intenet y eso ke el bitcomet no baja amas de 10K :S:S

alguna solucion???
 
pos 4 dias y sigo con 80 k de descarga que mas le pido a la vida :nervios::nervios::nervios::nervios: y vivo en rionegro asi que lo de los sectores saquenselo de la cabeza :chino:
 
si muchachos alguna solucion pal bitcomet, por q los p2p y otros me bajan 22, pero el bitcomet esta en 11 y rara vez suba a 20
 
kikemac dijo:
si muchachos alguna solucion pal bitcomet, por q los p2p y otros me bajan 22, pero el bitcomet esta en 11 y rara vez suba a 20
Tener buenos Seeds... no hay de otra.
o usar el uTorrent y ponerle de subida unos 12kb.
 
KinigamiNemesis dijo:
jejeje eso minimo van a cagarla en estos dias (como siempre) y le estan recompensando desde antes

Hee callate esos ojos que toda esta gente ya me hizo revivir la mínima esperanza que hay dentro de mí.

Esperemossssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas