[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Perdon, en que parte exactamente vivis??? tener banda ancha solita o triple play?


Vivo en un barrio llamado Florencia, entre Medellín y Bello, queda algo cerca del sector de cabañas (bello) para que se ubiquen.

tengo banda ancha de 128kb.
 
que bien a mi si se me doblo la velo tengo el plan basico 96 kbps pero ahra tengo 190 jeje... ojala se quedara eso asi
 
pues ke raro, parece ke otra vez volvio a subir y me esta descargando al doble, la verdad no entiendo nada, porke a veces si y otras no??
 
FRANCHINO dijo:
hey eso esta como rarongo, a las 6.40 comprobe y lo tenia a 457kbps y eso qe soy basico y ya lo tengo en 193 kbps

es que como me dijo la asesora, estan haciendo cambios, pruebas y ajustes... hay que esperar, pero de que lo dejan más rapido, lo dejan mas rapido.:p
 
Haaaa, si, como dicen por ahi arriba, lo malo esque no hallan aumentado la velocidad de subida, pero bueno por lo menos bajando esta super :D
Aunque aun tengo muchos problemas de navegacion :(
 
Night Walker dijo:
No pueden subir precios, para eso uno firmo el contrato, por cierto, la velocidad mia sigue igual de rapida, ya mejoro las descargas por bittorrent, por ahora sera mejor aprovechar el papayazo mientras dure :p
No, pero yo me refiero a los nuevos clientes que vayan a ingresar
 
esta ya por debajo de lo que deberia segun oí (menos de los kbps reglamentarios)

esa vaina esta tan inestable que mejro dichu, o sino a calume que le bajo segun entiendo un rato y despues a las 6pm subio..........raro eso

como es la empresa, minimo ni disculpas si lo quitan, ni informacion al respecto,
ni aumento de velocidad :(

sera esperar a ver que pasa con eso.............porque ya esta tan mal como conmutado........
 
Curioso, a ustedes les doblan la velocidad y en Bogotá ETB hoy está a 2 Mbps para todo el mundo:huh:... Ojalá y fuera así en todo lado:(
 
Bueno, les cuento que EPM lanzara un nuevo precio (más barato) para tripleplay, asi que dudo mucho que suban el precio de los clientes actuales.

Los cambios de velocidad, es porque estan haciendo ajustes, ensayos y muchos cambios para mejorar el servicio y asi tambien poder soportar la avalancha de usuarios que se esperan... asi que aprovechen mientras dure y ojala sea permanente.

El lunes de la semana entrante amanecera y veremos.
 
A mi a esta hora me sigue funcionando a la velocidad alta, de todos modos es muy inestable. En cualquier momento me vuelve a bajar a 25/30 y en cualquier momento vuelve y sube a 70.
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, les cuento que EPM lanzara un nuevo precio (más barato) para tripleplay, asi que dudo mucho que suban el precio de los clientes actuales.

Los cambios de velocidad, es porque estan haciendo ajustes, ensayos y muchos cambios para mejorar el servicio y asi tambien poder soportar la avalancha de usuarios que se esperan... asi que aprovechen mientras dure y ojala sea permanente.

El lunes de la semana entrante amanecera y veremos.


Como asi?, este man se las sabe todas y dice "como el que no quiere la cosa" y la cosa queriendo.
 
Bueno hasta lo qeu tengo entendido es que ya las telecomunicaciones no las va amanejar EPm si no otra empresa que se llama telco o algo asi asi que estan cambiando para mejorar :nervios:
 
saga99 dijo:
Bueno hasta lo qeu tengo entendido es que ya las telecomunicaciones no las va amanejar EPm si no otra empresa que se llama telco o algo asi asi que estan cambiando para mejorar :nervios:

Claro,se llama EPM Telco... Pipetrujillo.. que información tenés de la telefonía inalámbrica de EPM TELCO
 

Los últimos temas