[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les cuento que me leí la 1812 y según parece es como lo más explícito para pelearle a UNE ya que en el artículo 11.4 dice:

Teniendo en cuenta que una porción del ancho de banda disponible es utilizado por el protocolo mismo de transmisión, el operador debe ajustar la capacidad asociada del puerto de conexión, de manera tal que garantice la velocidad efectiva de acceso a Internet a través de su red.

Con eso será suficiente pa que me hagan caso en la linea de atención al cliente?. Por cierto, no se porque les cuesta tanto, si el perfil lo modifican desde allá sin pararse de la silla en un par de minutos :p:p y así van a tener un cliente feliz, porque reitero que el problema son esos casi 200K que me faltan, porque en estabilidad está 100%, no se ha caido ni una vez, ni en la madrugada que dejo mis juegos baj... ehh perdon, comprandolos en la tienda de don BitTor Rent y al otro dia, ahí están descargados.
 
A nadie le está pasando desde hace uno par de días que de tanto en tanto la conexión deja de transmitir datos por un par de minutos (aunque el modem speedtouch parece seguir normal normal), lo que provoca que no carga páginas, el messenger se desconecta y se interrumpen las descargas?

yo tengo ese problema desde hace 3 dias y estoy que tiro el speedtouch por la ventana
 
Pues les cuento que me leí la 1812 y según parece es como lo más explícito para pelearle a UNE ya que en el artículo 11.4 dice:



Con eso será suficiente pa que me hagan caso en la linea de atención al cliente?. Por cierto, no se porque les cuesta tanto, si el perfil lo modifican desde allá sin pararse de la silla en un par de minutos :p:p y así van a tener un cliente feliz, porque reitero que el problema son esos casi 200K que me faltan, porque en estabilidad está 100%, no se ha caido ni una vez, ni en la madrugada que dejo mis juegos baj... ehh perdon, comprandolos en la tienda de don BitTor Rent y al otro dia, ahí están descargados.

Leo yo tuve muchos problemas con UNE antes en cuanto a garantizar la velocidad, muchas veces navegaba a 200 k teniendo 1000 k, llamaba a quejarme y lo primero que me decian es que ellos estan garantizando la velocidad contratada y que no se rigen con la crt sino lo que dice el contrato del servicio, para que te solucionen algo tendrias que hacer lo que a mi me toco, mandar un derecho de peticion al edificio inteligente sotano 2, esperar por lo menos 15 dias y si no te responden ni solucionan nada envias la copia de esa peticion a la crt con un test de velocidad y esperar. se que con lo que voy a decir mas de uno me va a odiar, pero a UNE no le veo solucion a esos problemas de velocidad por ahora, comenzando que estan llenos de usuarios los nodos y tienen que modernizar toda la red e infraestructura tecnica y como son de amarrados no creo que sea por ahora..SAlu2
 
Speed Test #54440736 by dslreports.com
Run: 2008-07-17 20:30:25 EST
Download: 447 (Kbps)
Upload: 216 (Kbps)
In kilobytes per second: 54.6 down 26.4 up
Tested by server: 55 java
User: 2 @ dslreports.com
User's DNS: epm.net.co
Ese speedtest esta saliendo raro, ahora tengo como 445 kbps mi plan es de 500 k. En el speedtest me sale 300.
 
nadie le está pasando desde hace uno par de días que de tanto en tanto la conexión deja de transmitir datos por un par de minutos (aunque el modem speedtouch parece seguir normal normal), lo que provoca que no carga páginas, el messenger se desconecta y se interrumpen las descargas?

eso a mi me pasa cuando menos me lo espero tengo un modem AMBIT y estoy navegando normal y de un momento a otro deja de navegar el modem sigue syncronizado y todo pero las luces no parpadean y en UNE tienen el descaro de edecir k es culpa del pc
 
eso a mi me pasa cuando menos me lo espero tengo un modem AMBIT y estoy navegando normal y de un momento a otro deja de navegar el modem sigue syncronizado y todo pero las luces no parpadean y en UNE tienen el descaro de edecir k es culpa del pc

Ese problema era (o es) muy comun en Manizales, cuando tenia la conexion con UNE me pasaba por ahi cada 20 dias por varias horas, al mirar el modem parecia que todo estaba bien pero no navegaba. Al llamar siempre tenian la grabacion con que tenian problemas con la banda ancha por cable modem.
 
HOlas Laneros

Ultimamente tengo mucho problema con mi internet. no se si seran las DNS o la conexion entre el modem y la central. ya que al navegar. hasta para abrir google se cae y no muestra nada.

problema mayor: manejo un cafe internet y ultimamente los clientes se estan quejando de que no les abre la pagina. que puede estar pasando ?

Espero su respuesta
 
A nadie le está pasando desde hace uno par de días que de tanto en tanto la conexión deja de transmitir datos por un par de minutos (aunque el modem speedtouch parece seguir normal normal), lo que provoca que no carga páginas, el messenger se desconecta y se interrumpen las descargas?

a mi me ha estado pasando lo mismo hoy como mas de 5 veces lo malo es que eso hace que tenga un lag bien grande con los juegos y que las conexiones que tengo con otras maquinas se reinicie y pierda todo el progreso que llevo ademas de montones de paquetes perdidos en todos los casos, esto realmente es bastante molesto para que sirve realmente tener una coneccion a internet que se comporte asi
 
A nadie le está pasando desde hace uno par de días que de tanto en tanto la conexión deja de transmitir datos por un par de minutos (aunque el modem speedtouch parece seguir normal normal), lo que provoca que no carga páginas, el messenger se desconecta y se interrumpen las descargas?

a mi si me esta pasando mucho. odio que el internet se caiga.
espero que une resuelva eso pronto o habra que lamar y quejarme como Usuario.
 
esto me salio cuando estbaa averiguando la localizacion de mi en esta pagina para saber la ip publica: http://www.adslayuda.com/ip.html

sale k mi proveedor es ORBITEL S.A. E.S.P y q estoy en bogota, en fin de esto no se casi solo lo pongo a modo de comentario y en cuanto a los test nada k sube de 870 ke peye


ahora hice uno y me llego a 930 pero no pasa de ahi....

Cbas que velocidad de transferencia tienes.... la mia esta en 48Kb :s comos i tuviera la conexion de 500kb... esto me tiene aburrido...aaa eso si mañana y pasado mañana y seguire llamando hasta que me organicen este problema !
 
acabe de llamar a consultar lo de mi velocidad de 888 Kb sabiendo que tengo plan de 1Mb y me dijeron que estas velocidades de internet son por demanda y que muchas personas tienen mi plan y por eso la velocidad varia dependiendo de la demanda.. cosa que ya sabia pero que no lleno mis espectativas... y le pedi mas explicaciones y no supo que decirme hasta me dio pesar y le dije aaah deje asi mejor !!!!

tambien le pregunte lo que pasaba con el speedtest y no supo darme respuesta !!!

Bro si le dijeron esto le estan queriendo decir que existe rehuso, lo cual ya se ha hablado aca que la nueva reglamentacion para conexiones que se llamen banda ancha no lo permite
 
A nadie le está pasando desde hace uno par de días que de tanto en tanto la conexión deja de transmitir datos por un par de minutos (aunque el modem speedtouch parece seguir normal normal), lo que provoca que no carga páginas, el messenger se desconecta y se interrumpen las descargas?

A mi también me ha pasado desde hace mas de una semana. Vivo en Envigado
 
el jueves pasado me acerque a un asesor de une para preguntarle sobre la tvip
y el man me conto q las suscripciones por ahora estavan supendidas por problemas tecnicos, por hay el lunes estaria de nuevo........ q pasaria
 
Se acuerdan del problema del F5?

Otra vez me está volviendo a aparecer, páginas que uno abre y de una dice que no fueron encontradas pero al darles F5 cargan bien.

A alguno de ustedes también le está pasando lo mismo?
 
Se acuerdan del problema del F5?

Otra vez me está volviendo a aparecer, páginas que uno abre y de una dice que no fueron encontradas pero al darles F5 cargan bien.

A alguno de ustedes también le está pasando lo mismo?

A mi es que muchas paginas ni a punta de F5 me abren.

Que pereza que cada que lanzan un servicio nuevo o "mejoran" los existentes hayan esta clase de problemas.

Eso evidencia una inestabilidad en la plataforma que no se dignan a solucionar :S
 
a mi... la verdad es que la conexión anda muy jodida con unos pings tan malos que se me caen las descargas por superar el tiempo de conexión...:muerto:
 
yo tambien tengo el problema de navegación... como que toca F5 y vuelve la página pero es muy incomodo, aunque los leds del speedtouch como que nunca se apagan...
 
señores reportando: la conexion esta vuelta una peste NO me abre hotmail. yahoo, "servidor no encontrado" estoy volando parceros......alguien tiene el mismo problema??
 

Los últimos temas