[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando seria lentitud de reproducción en Youtube.
Tal parece que todas estas empresas proveedoras pactaron al modus operandi de Acemi con la Salud.

Y esta la pérdida de paquetes, ping a google:

Estad¡sticas de ping para 74.125.227.116:
Paquetes: enviados = 153, recibidos = 126, perdidos = 27
(17% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 126ms, Maximo = 174ms, Media = 129ms
Perdida de paquetes o_O o_O, aunque a mi nunca me a dado problemas, ni siquiera en hora de alta demanda, ya hasta puede ser problemas de su conexion y/o nodo, en fin quien sabe xD
 
Saludos.

A los que se les permite, ¿han tenido inconvenientes para ingresar a la URL ( https://192.168.1.254/ ) de configuración de su modem Technicolor, a pesar de poner el login/password correctos?
 
Última edición:
tengo una pregunta cuanto me costaria internet a 5 mb para un estrato 3
busco asesor de une que me pueda colaborar para saber como puedo conseguir un buen paquete triple play b byb muchas gracias
 
ola amigos tengo una duda con el modem tp-link 8951nd lo que pasa es que quiero saber el usuario y la contraseña que edatel ( une ) asigna a este modem he intentado con: admi ,1234 ,user,1234 y nada alguien me puede ayudar con este problema para poder configurarlo yo mismo agradezco su ayuda
 
tengo una pregunta cuanto me costaria internet a 5 mb para un estrato 3
busco asesor de une que me pueda colaborar para saber como puedo conseguir un buen paquete triple play b byb muchas gracias
Puedes cotizarlo en el sitio web de une, allí pones el estrato y te salen los valores
 
Todavía no ha tomado nadie el nuevo servicio de 4G LTE sin límites para el hogar? quiero saber sobre la calidad del servicio y la estabilidad en las velocidades tanto down como up.

Compañero yo vivo en Cali, a mí me ha ido super bien.

Resultados:

Server Colombia

2831553335.png


Extranjero NY:

2831438083.png


Yo juego online es dota y con colombianos, no problem.

También me meto a jugar Tera Online a veces y va de lujo.

Bueno al menos yo no siento diferencia, me imagino que otra gente sí la ve.

Si va a descargar cosas pesadas me parece la mejor opción.
 
Señore/as, ¿qué es lo que ocurre con la configuración del modem technicolor en (http://192.168.1.254), ingresando con login/password correctos, en general, desde Firefox?
Solo permite acceso cuando previamente se ha reseteado el modem.
Y aún sin modificar nada, después no se puede volver a ingresar y se debe recurrir a nuevamente Reseteo del modem.

Esto es una vuelta para una amiga, sólo accede para encender o apagar el WiFi del modem.
 
Última edición:
Señores, alguien ha tenido experiencia comprando paquetes de direcciones IP a UNE?
Saludos, amigo une vende paquetes de ip en 5, si quieres tu mismo rango usas el gateway inicia que te ofrece une, si quieres cambiar de rango, ejemplo ahora eres 190.248.147 y quieres al diferente 201.223.232 te darian otro gateway para ese rango.
tienen paquetes de 5, 20 y 50 ips claro esto es solo para pymes con servicios de internet plus FO o dedicado.

nota el area de pymes en estos servicio solo trabaja de lunes a viernes, y se toman de 24 a 72 horas para agregarte el paquete de ip, en algunos switches te tienen que enviar un tecnico para que te cambie el config, en otros no.
 
Saludos, amigo une vende paquetes de ip en 5, si quieres tu mismo rango usas el gateway inicia que te ofrece une, si quieres cambiar de rango, ejemplo ahora eres 190.248.147 y quieres al diferente 201.223.232 te darian otro gateway para ese rango.
tienen paquetes de 5, 20 y 50 ips claro esto es solo para pymes con servicios de internet plus FO o dedicado.

nota el area de pymes en estos servicio solo trabaja de lunes a viernes, y se toman de 24 a 72 horas para agregarte el paquete de ip, en algunos switches te tienen que enviar un tecnico para que te cambie el config, en otros no.
Actualmente tengo una ip 190.0.x.x, y me interesaría tener más direcciones en ese rango. Tengo fibra óptica, creo que en ese plan internet plus. Sabes algo de costos? Gracias!
 
Actualmente tengo una ip 190.0.x.x, y me interesaría tener más direcciones en ese rango. Tengo fibra óptica, creo que en ese plan internet plus. Sabes algo de costos? Gracias!
el bloque de 5 vale 10 mil pesos mas iva, ahora los bloques de 20 y 50 son servicio dedicado, en internet plus solo venden bloques de 5, por cada bloque te dan un gateway fijo para el ingreso a ese bloque.
 

Los últimos temas