[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo llame y que para pasar a 10Mb eran 30mil más que porque ya se habia subido de 4 a 5 por 5k(Hace como dos meses se hizo ese cambio), bueno, a seguir con los 5mb que se comportan como 2mb y esa subida pauperrima :banghead:

Entonces yo fui el de buenas? xD, pues a mi me cambiaron gratis de 4 a 5 y luego de 5 a 10 por $5.000

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Y yo que tengo ADSL si podré pedir ese aumento a 10MB?

Actualmente tengo:

TV HD Premium (1deco) + 1 Deco normal
Telefonía Ilimitada
Internet 5 megas

Cuando hice este cambio fue mero problema que porque la red no soportaba tanto que bla bla bla hasta que lo pusieron, mi pregunta es, por HFC si se podría? como pide uno el cambio?

Mil gracias


Sent from S3 on TT2
 
Y yo que tengo ADSL si podré pedir ese aumento a 10MB?

Actualmente tengo:

TV HD Premium (1deco) + 1 Deco normal
Telefonía Ilimitada
Internet 5 megas

Cuando hice este cambio fue mero problema que porque la red no soportaba tanto que bla bla bla hasta que lo pusieron, mi pregunta es, por HFC si se podría? como pide uno el cambio?

Mil gracias


Sent from S3 on TT2

Dependiendo de la zona. Si donde vos vivís hay cobertura HFC si se puede hacer el cambio; te asiganan una fecha, van e instalan en cableado y cambian el modem y listo.
 
Hola,
Por ADSL lo veo muy complicado por el deco hd, de pronto quitando el deco hd se lo pueden aprovisionar pero no podría añadir un televisor más.

¿puede copiar la información de sincronismo ADSL de su modem (si lo hace, favor realizarlo en texto plano)
Saludos.
Y yo que tengo ADSL si podré pedir ese aumento a 10MB?

Actualmente tengo:

TV HD Premium (1deco) + 1 Deco normal
Telefonía Ilimitada
Internet 5 megas

Cuando hice este cambio fue mero problema que porque la red no soportaba tanto que bla bla bla hasta que lo pusieron, mi pregunta es, por HFC si se podría? como pide uno el cambio?

Mil gracias


Sent from S3 on TT2
 
Y yo que tengo ADSL si podré pedir ese aumento a 10MB?

Actualmente tengo:

TV HD Premium (1deco) + 1 Deco normal
Telefonía Ilimitada
Internet 5 megas

Cuando hice este cambio fue mero problema que porque la red no soportaba tanto que bla bla bla hasta que lo pusieron, mi pregunta es, por HFC si se podría? como pide uno el cambio?

Mil gracias


Sent from S3 on TT2

Yo ya tengo los 10mb por ADSL y uso 2 decos HD y 2 TVs normales y ahí va todo funcionando bien.
 
Listo las 10mb de bajada y 2 de subida

he9udaby.jpg

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Dependiendo de la zona. Si donde vos vivís hay cobertura HFC si se puede hacer el cambio; te asiganan una fecha, van e instalan en cableado y cambian el modem y listo.

Estoy ubicado en Bello - Antioquia, ni idea si hay cobertura HFC.


Hola,
Por ADSL lo veo muy complicado por el deco hd, de pronto quitando el deco hd se lo pueden aprovisionar pero no podría añadir un televisor más.

¿puede copiar la información de sincronismo ADSL de su modem (si lo hace, favor realizarlo en texto plano)
Saludos.

Dnight y como hago eso? xD ni idea


Yo ya tengo los 10mb por ADSL y uso 2 decos HD y 2 TVs normales y ahí va todo funcionando bien.

Oscar la cosa es que en esta zona como lo máximo que asignan por ADSL es 16MB para todo (internet y TV) el Deco HD se come 8mb, más 3MB del otro deco normal y las 5MB de internet ahi están las 16MB....:(


Sent from S3 on TT2
 
Hola,
Según tengo entendido, une está haciendo bidireccionales las redes hfc que tiene extendidas en bello.
Por qué no llama y consulta si ya hay cobertura de red bidireccional?
Saludos.
Estoy ubicado en Bello - Antioquia, ni idea si hay cobertura HFC.




Dnight y como hago eso? xD ni idea




Oscar la cosa es que en esta zona como lo máximo que asignan por ADSL es 16MB para todo (internet y TV) el Deco HD se come 8mb, más 3MB del otro deco normal y las 5MB de internet ahi están las 16MB....:(


Sent from S3 on TT2
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Algun jugador de Battlefield4? UNE viene desviando mis paquetes a Venezuela y de ahi a Europa por la red de Talia, esto es el colmo, la conexión la uso esporádicamente solo para jugar en linea, de resto no hago nada mas que me cope la conexión.
 
Hola tengo una duda, ya a mi solo me llega de subida de 1 mega y veo q la mayoría le llegan de 2 tendré que hacer el reclamo?, el técnico cuando llame me dijo que solo estaba configurado para 1 mega y que por eso me arroja eso en el test tengo derecho a reclamar?, el vendedor si me dijo que solo me aumentaba de descarga 10 megas pero de subida si no me dijo nada que me aconsejan? saludos
 
Hola tengo una duda, ya a mi solo me llega de subida de 1 mega y veo q la mayoría le llegan de 2 tendré que hacer el reclamo?, el técnico cuando llame me dijo que solo estaba configurado para 1 mega y que por eso me arroja eso en el test tengo derecho a reclamar?, el vendedor si me dijo que solo me aumentaba de descarga 10 megas pero de subida si no me dijo nada que me aconsejan? saludos

Hasta ahora todos los paquetes oficiales dicen 1Mb creo que si haces el reclamo te diran que el plan ese 1Mb de subida.
 
Buah ! UNE está muy mal :( Se quedan cargando muchas páginas y muchas nunca cargan.

Pero no sé, aparentemente también es como problema del servidor de Laneros, porque la mayoría de páginas que no cargan están en Laneros :(
Yo también tengo problemas, desde la semana pasada esta así, aunque lo mio pareciera ser un problema de dns por que muchas veces las paginas no cargan a la primera pero luego si, pero dns no puede ser ya que tengo los de google y ya probé con los de OpenDns y nada. Alguien sabe a que se puede deber esto?
 
Yo en este momento tengo problema ingresando desde tapatalk, los demás foros cargan bien pero el de laneros nunca carga
 
  • Me gusta
Reacciones: tlaoz
Algun jugador de Battlefield4? UNE viene desviando mis paquetes a Venezuela y de ahi a Europa por la red de Talia, esto es el colmo, la conexión la uso esporádicamente solo para jugar en linea, de resto no hago nada mas que me cope la conexión.

Contame como hiciste esa validacion y yo verifico tambien.... lo que si he visto es que hay perdida de paquetes impresionante en BF4 y tal vez lo que vos decis tenga algo que ver con eso.
 
Contame como hiciste esa validacion y yo verifico tambien.... lo que si he visto es que hay perdida de paquetes impresionante en BF4 y tal vez lo que vos decis tenga algo que ver con eso.

Busca en https://www.gametracker.com/ servidores de Battlefield 4 en Estados unidos, entra la IP a algún sitio como http://www.ipfingerprints.com, allí puedes ver la ubicación geográfica de la IP.

(Ten en cuenta que la ubicación no siempre es certera, las direcciones ip se reciclan y se resignan en otro lugar, pero en el caso de los servidores de empresas ellos tienen sus propias bolsas de direcciones y es difícil que pasen de manos tan frecuentemente, para estar seguro usa varios sitios similares como www.iplocation.net o www.geobytes.com ), cuando estés seguro de que la dirección IP esta en Estados Unidos debes hacer con la misma IP un rastreo de ruta (trace route), simplemente en la linea de comandos escribe tracert y la dirección IP del servidor, en Linux o Unix traceroute -I + la dirección IP. En Mac puedes usar el mismo comando que Unix o Linux o puedes usar el programa "Utilidad de Red".

Una vez ejecutes el comando este generara una lista de nodos intermedios entre el origen y el destino con sus respectivas direcciones IP, en mi caso el día que hice la prueba el juego estaba pésimo y el comando me genero en la lista un nodo con un dominio terminado en telia.com, al buscar la ubicación geográfica de la IP esta aparece en Europa y Telia es proveedor de internet Sueco.
 
Alguien más tiene el internet lentoooo como desde el sábado? Ayer incluso era que demora para abrir los videos de youtube y la calidad de netflix era pésima.
 
Ya llevo varios días sin poder jugar al fifa online, y dificil conectarse al battlefield, y llamo y responden que ellos no garantizan los juegos en linea, que buen servicio están ofreciendo
 

Los últimos temas