[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y nunca se dignan a poner las tarifas reales en la página. Las que salen ahí son súper costosas comparándolas con las que tienen algunos laneros que recientemente instalaron los servicios. Igual, siguen siendo más costosas que la competencia.
Las tarifas son las correctas, lo que varia son los descuentos, que llegan a ser hasta del 50% y para cada usuario también puede variar el descuento, lo mejor es revisar las ofertas vigentes para conocer los descuentos de cada oferta
 
114.952 sale el triple esencial plus con 25MB. El one elite 220. falta que pongan el triple play esencial que es con un solo deco que vale por ahi 100.000K , y el triple sencial plus pero con 50MB que sale como en 132k.

si sale mas costoso que la competencia sobre todo en ciudades donde haya fibra de Movistar y ETB , pero donde no hay cobertura de esos , es mejor pagar un poco mas que esa filtracion de Claro y esos ping tan altos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Las tarifas son las correctas, lo que varia son los descuentos, que llegan a ser hasta del 50% y para cada usuario también puede variar el descuento, lo mejor es revisar las ofertas vigentes para conocer los descuentos de cada oferta

Pero en ese caso es mejor poner las tarifas ya con el descuento para clientes nuevos. Uno entiende que por retención varían los descuentos pero para alguien nuevo no y es lo que primero se busca cuando se va a contratar.

Si bien en el historial de promociones salen los porcentajes de descuento para clientes nuevos, creo que son muy pocas las personas que lo revisan, ni deben saber que existen esos documentos.
 
Pero en ese caso es mejor poner las tarifas ya con el descuento para clientes nuevos. Uno entiende que por retención varían los descuentos pero para alguien nuevo no y es lo que primero se busca cuando se va a contratar.

Si bien en el historial de promociones salen los porcentajes de descuento para clientes nuevos, creo que son muy pocas las personas que lo revisan, ni deben saber que existen esos documentos.
En eso tienes razón, deben colocar más tarifas para los "nuevos", porque con solo 3 uno piensa que solo tienen esas opciones.

Pd: si ven tarifas en la página más baratas que lo tienen contratado pueden llamar y aplicar a esa tarifa sin importar si tienen cláusula de permanencia, así lo hice el año pasado.
 
Yo quedo en 132 mil y también dicen que es "súper barato" por triple play con 50mb. Ellos como que creen que uno no revisa la oferta de los otros operadores.



En febrero que se me vence el descuento pelearé por un descuento similar. Tengo exactamente los mismos servicios.

@Andrescaap en qué estrato lo tiene?
Soy de ibague estrato 3 en fibra optica
 
Buenas,
De qué forma puedo cambiar el ssid y pass del wifi 5 GHz?, desde mi cuenta tigo solo cambia el de 2.4 GHz. Intente comunicandome por chat con un asesor y no hubo manera, no entendia a que me referia.

Router Huawei HG8145V5
 
primeri verifica que el moden soporte 5g

Ese modem es de GPON, y sí, tiene muchos problemas para configurar, donde mi amigo que vive en Santa Elena vive perdiendo la clave, es decir, de un momento a otro aparece la red sin contraseña y es que mierd*** llamar a une a perder un montón de tiempo mientras encuentran la opción para configurarla
 
primeri verifica que el moden soporte 5g
Si tiene soporte, lo que pasa es que esta con el ssid y pass que configuró el técnico de tigo que lo instalo y no he podido cambiarlo, ya que desde la pagina solo cambia los datos de la red de 2.4 GHz y por el chat de Tigo no supieron como. Supongo que sera seguir intentando hasta que encuentre a algún asesor que sepa como configurarlo.
 
Muchachos, tengo banda ancha de 5 MB y pago 45 mil pesos. Solicite la subida de velocidad porque ya llevo mucho tiempo con ellos y me dijeron que no, les dije que me retiraria y ahi si me pasaron con un asesor de fidelización y me dijo que me subirían en 72 horas la velocidad a 25 MB.

Pasadas las 72 horas no se vio reflejado el cambio, debido a que mi modem es viejo y no soporta la velocidad. Por lo tanto agendaron una visita para el cambio de modem, el día que llegaron vieron que el modem estaba en un primer piso y en la dirección de la factura aparece el 2do piso de la misma casa. La negligencia del personal de Une no quiso cambiar el modem porque la dirección de la factura no era la misma por solo el cambio de piso.

Así que me tocó volver a llamar para que me solucionaran, entonces me agendaron otra visita para el cambio de dirección. Creí que con eso ellos cambiarian el modem y aplicarián el cambio de velocidad, pero para sorpresa solo metieron un cable nuevo desde el poste y dejaron el modem viejo, dicho cambio lo hicieron el 31 de Diciembre en horas de la mañana.

Una vez quedara solucionado el traslado dijeron que en 72 horas se vería reflejado el cambio de dirección en el sistema y tocaba volver a solicitar el aumento de velocidad. Llame ayer a averiguar si ya estaba reflejado el cambio de dirección pero me dijeron que la solicitud sigue abierta. Solicite que hicieran el cierre de la solicitud y dicen que me darán respuesta en 21 días.

Ya no se que hacer con esta gente, no hay coordinacion entre las diferentes areas, los de instalacion, los de soporte, los de fidelización. En esta historia llevo alrededor de 20 dias y sigue contando. Que me aconsejan hacer, me espero o llamo todos los días a ver si me cumplen con lo prometido.
 
Muchachos, tengo banda ancha de 5 MB y pago 45 mil pesos. Solicite la subida de velocidad porque ya llevo mucho tiempo con ellos y me dijeron que no, les dije que me retiraria y ahi si me pasaron con un asesor de fidelización y me dijo que me subirían en 72 horas la velocidad a 25 MB.

Pasadas las 72 horas no se vio reflejado el cambio, debido a que mi modem es viejo y no soporta la velocidad. Por lo tanto agendaron una visita para el cambio de modem, el día que llegaron vieron que el modem estaba en un primer piso y en la dirección de la factura aparece el 2do piso de la misma casa. La negligencia del personal de Une no quiso cambiar el modem porque la dirección de la factura no era la misma por solo el cambio de piso.

Así que me tocó volver a llamar para que me solucionaran, entonces me agendaron otra visita para el cambio de dirección. Creí que con eso ellos cambiarian el modem y aplicarián el cambio de velocidad, pero para sorpresa solo metieron un cable nuevo desde el poste y dejaron el modem viejo, dicho cambio lo hicieron el 31 de Diciembre en horas de la mañana.

Una vez quedara solucionado el traslado dijeron que en 72 horas se vería reflejado el cambio de dirección en el sistema y tocaba volver a solicitar el aumento de velocidad. Llame ayer a averiguar si ya estaba reflejado el cambio de dirección pero me dijeron que la solicitud sigue abierta. Solicite que hicieran el cierre de la solicitud y dicen que me darán respuesta en 21 días.

Ya no se que hacer con esta gente, no hay coordinacion entre las diferentes areas, los de instalacion, los de soporte, los de fidelización. En esta historia llevo alrededor de 20 dias y sigue contando. Que me aconsejan hacer, me espero o llamo todos los días a ver si me cumplen con lo prometido.

Yo iría con carta en mano a retirarme, manifestando el inconformismo. Por experiencia propia creo que Tigo es fatal cuando hay problemas, toca estar encima por muchos días.

En caso que le cancelen pues toma un nuevo servicio (con el beneficio propio de nuevo valor).

Otra opción sería tomar con otro operador con el que tenga cobertura según la ciudad (Claro o Movistar). Personalmente es muy molesto tener que aguantar ese tipo de errores y casi que depender de la 'buena voluntad' de unas personas cuando uno está pagando por un servicio.
 
Yo iría con carta en mano a retirarme, manifestando el inconformismo. Por experiencia propia creo que Tigo es fatal cuando hay problemas, toca estar encima por muchos días.

En caso que le cancelen pues toma un nuevo servicio (con el beneficio propio de nuevo valor).

Otra opción sería tomar con otro operador con el que tenga cobertura según la ciudad (Claro o Movistar). Personalmente es muy molesto tener que aguantar ese tipo de errores y casi que depender de la 'buena voluntad' de unas personas cuando uno está pagando por un servicio.

La verdad tengo ganas de hacer eso, pero me parece muy buen precio 25 MB por 45 mil mensuales. Ya averigue con Claro, pero esta gente cobra la instalacion (52mil) y la mensualidad es de 77mil. Voy a averiguar con Movistar o con ETB a ver si hay cobertura aca en Cali. De acuerdo a lo que cotice tomaré una decisión.
 
La verdad tengo ganas de hacer eso, pero me parece muy buen precio 25 MB por 45 mil mensuales. Ya averigue con Claro, pero esta gente cobra la instalacion (52mil) y la mensualidad es de 77mil. Voy a averiguar con Movistar o con ETB a ver si hay cobertura aca en Cali. De acuerdo a lo que cotice tomaré una decisión.

Siga insistiendo, llamelos todos los días séquelos ya hicieron lo mas jodido que era bajarle la derivación nueva del poste ya solo les toca aplicar el cambio y cambiarle el modem por 45k aguantan las 25mb en cambio uno pagando casi 70k por esa velocidad y los muy perros de retención y servicio al cliente diciendo que cosa tan barata que esta regalado que antes nos esta haciendo un favor
 
Muchachos, tengo banda ancha de 5 MB y pago 45 mil pesos. Solicite la subida de velocidad porque ya llevo mucho tiempo con ellos y me dijeron que no, les dije que me retiraria y ahi si me pasaron con un asesor de fidelización y me dijo que me subirían en 72 horas la velocidad a 25 MB.
...
Coloque PQR por la página, con especial atención a las fechas en que empezaron los problemas, así podrá reclamar unos pesitos de reparación de perjuicios para usted. Entre más se demoren más platica me darán. No le darán un millón de pesos, pero sí veinte mil pesos o algo así, o un mes gratis, por qué no? De esa manera no tendrá que estar llamando todos los días. Si no le dan la razón coloque recurso de reposición, o vaya a la SIC. Insista hasta el final, y no deje pasar las fechas de la interposición de los recursos.
 
Última edición:
Buen día. El día de ayer se me venció la fecha límite de pago, la pregunta es ¿cuánto cobra Tigo en intereses por mora?
Si pago la factura mañana (mora de dos días) o si la pago junto a la del próximo mes aumenta la Mora o cobran lo mismo?
 
Tan barato, primera vez que me pasa. Pagaré el próximo mes las dos facturas entonces. La vencida y la del mes que viene. Aunque no creo que cobren solo 3000 de mora
 
Tan barato, primera vez que me pasa. Pagaré el próximo mes las dos facturas entonces. La vencida y la del mes que viene. Aunque no creo que cobren solo 3000 de mora

No recomiendo eso por tema de mejores propuestas en retención. Cuando uno se va a retirar y quiere un buen descuento, ellos revisan ese historial de pago. Mejor pagar lo antes posible así ya esté vencida.
 

Los últimos temas