[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo soy del eje cafetero, donde podria ver esas promos? guiño guiño

Aplica en nodos seleccionados por ellos (depende qué tan fuerte es la competencia en el barrio o sector).

Aplica el compra ahora y paga en julio. Es solo para clientes nuevos.

Revisando otro documento, veo que también aplica para lo que ellos llaman: regional centro (Bogotá y otros municipios), norte (toda la costa), oriente (Bucaramanga, Cúcuta y otros municipios) y sur (Cali, Popayán, Pasto,..)
 

Archivos adjuntos

  • tigo-4.jpg
    tigo-4.jpg
    70.8 KB · Visitas: 41
Última edición:
Aplica en nodos seleccionados por ellos (depende qué tan fuerte es la competencia en el barrio o sector).

Aplica el compra ahora y paga en julio. Es solo para clientes nuevos.

Revisando otro documento, veo que también aplica para lo que ellos llaman: regional centro (Bogotá y otros municipios), norte (toda la costa), oriente (Bucaramanga, Cúcuta y otros municipios) y sur (Cali, Popayán, Pasto,..)
Me está dando ganas de llamar de nuevo luego de pasados unos meses. Yo pago 112mil por 30 Mbps y me gustaría poder al fin subir a 60 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Aplica en nodos seleccionados por ellos (depende qué tan fuerte es la competencia en el barrio o sector).

Aplica el compra ahora y paga en julio. Es solo para clientes nuevos.

Revisando otro documento, veo que también aplica para lo que ellos llaman: regional centro (Bogotá y otros municipios), norte (toda la costa), oriente (Bucaramanga, Cúcuta y otros municipios) y sur (Cali, Popayán, Pasto,..)
ese el plan que pago por retencion 25% por 6 meses en gpon ibague por los 30 megas
 
Me está dando ganas de llamar de nuevo luego de pasados unos meses. Yo pago 112mil por 30 Mbps y me gustaría poder al fin subir a 60 Mbps.

Imagino que en muchos casos depende quien atienda, dado que prácticamente cada 2-3 días actualizan la oferta (promociones o incrementos) y seguro que muchos asesores las desconocen.
 
Esos precios aplicarán para retención?, Actualmente pago $ 108.000 con tv ideal , internet de 25 megas que por cierto la subida es de 12 y tel, no sé si será mejor aumentar el internet por ahí a 60 pero lo más seguro es que le bajarán a la subida o dejarlo así tal cual como lo tengo. Tampoco sé si la tv ideal es igual a la clásica o mejor. Gracias
 
Esos precios aplicarán para retención?, Actualmente pago $ 108.000 con tv ideal , internet de 25 megas que por cierto la subida es de 12 y tel, no sé si será mejor aumentar el internet por ahí a 60 pero lo más seguro es que le bajarán a la subida o dejarlo así tal cual como lo tengo. Tampoco sé si la tv ideal es igual a la clásica o mejor. Gracias
Yo de vos me quedo así , no sea cosa que por buscar mejorar termine lamentándose.
 
Esos precios aplicarán para retención?, Actualmente pago $ 108.000 con tv ideal , internet de 25 megas que por cierto la subida es de 12 y tel, no sé si será mejor aumentar el internet por ahí a 60 pero lo más seguro es que le bajarán a la subida o dejarlo así tal cual como lo tengo. Tampoco sé si la tv ideal es igual a la clásica o mejor. Gracias

La tv ideal tiene menos canales, pero en mi caso no la cambio por la clásica hd ya que perdería algunos canales que sí veo.

La subida para el plan de 60 megas es de solo 6 megas.
 
Laneros tengo una habitación en la que no llega bien la señal del Arris, no sé si este es el hilo adecuado pero qué me recomiendan, un amplificador? Gracias maestros
 
vinieron arreglarme la television ya les habia dicho y me cabiaron el deco y me pudieron el mismo modelo lento es el coship n8626i y se cayo el internet dure tres dias sin internet, por que llamaba y me colgaban, vinieron y arreglaron el internet quitandole la caja de fibra optica y lo pusieron directo, y el internet quedo lentisimo apenas para ver youtube, se daño la tv y dice un letrero los canales hd no estan disponibles en este decodificador. volvi y llame y me dijieron 98 horas regresaba y bla bla bla.
me esta dando subida de 20 y bajada 10 por cable y por wifi 10 y 2. quede jodido con este operador
modelo del modem huawei echolife HG8245H
 
Compre un router o un Powerline de los decentes. Ejemplo Tenda Gigabit.
Gracias man. Alguna referencia de estos? Aunque veo que solo trabajan en 2.4 GHz, sería un problema para 60 Mb? Gracias lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Gracias man. Alguna referencia de estos? Aunque veo que solo trabajan en 2.4 GHz, sería un problema para 60 Mb? Gracias lanero.
No. Supports 320mbps. Lo podés usar sin problemas ajustando a tu speed contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Yo tengo 25MB y con la promocion de doblar la velocidad me lo subiran directamente a 60MB o solo pasaria a 50MB ?
Alguien que haya pasado de 25MB y nos cuente la experiencia, gracias.
 
Yo tengo 25MB y con la promocion de doblar la velocidad me lo subiran directamente a 60MB o solo pasaria a 50MB ?
Alguien que haya pasado de 25MB y nos cuente la experiencia, gracias.

Yo llamé y solicité si me aplicaba la subida en el plan de 25 a 60MB, y de una me hicieron el cambio.
 
Buenas noches: me suscribo porque estoy indagando por un plan de internet hogar, el cual requiero principalmente para teletrabajo en horario de oficina puesto que trabajo como desarrollador de sistemas de información, y para ver videos de Youtube y navegación variada por las noches. Para el teletrabajo, es imprescindible que la conexión de subida sea mas que suficiente para videollamadas y para conexiones a Amazon Web Services en Estados Unidos y conexiones a un servidor empresarial en Alemania y otro en Corea del Sur. ¿Cuál tiene menos problemas en la salida internacional: Tigo UNE, o ETB? El servicio se instalaría en la calle 188 con carrera 55A en Bogotá. Gracias de antemano por la asesoría.
 

Los últimos temas