[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguien sabe si la devolucion de equipos por interrapidisimo tiene algun costo ?
Y segun en la oficina es solo el modem y/o deco que cables no ni controles, es esto cierto o hay que entregar los adaptadores de corriente cables hdmi y controles remotos ?
Hola a mi casa fueron a recoger los aparatos, entregué todo, controles, cargadores, cables. El acta de entrega me llegó de inmediato al correo.
 
Se tiraron el servicio al cliente de tigo, es imposible hablar con un asesor por la línea telefónica y por whatsapp la comunicación es demasiado lenta y no resuelven nada.

Estoy tratando de retirar el deco android porque en septiembre supuestamente me lo dejaron con costo 0 y en esta factura llego el cobro de 16k, nadie responde, cada vez más aburrido con esta compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Se tiraron el servicio al cliente de tigo, es imposible hablar con un asesor por la línea telefónica y por whatsapp la comunicación es demasiado lenta y no resuelven nada.

Estoy tratando de retirar el deco android porque en septiembre supuestamente me lo dejaron con costo 0 y en esta factura llego el cobro de 16k, nadie responde, cada vez más aburrido con esta compañía.

Atienden de inmediato por Tweeter. Mensaje directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DSV
Hoy el internet si ha estado perverso para ver video de YouTube ya que se ven con lag! Lo mejor de todo es que Movistar ya esta poniendo fibra en la nueva dirección que vivo, así que espero que esta pesadilla con Tigo pronto termine.
 
Hoy el internet si ha estado perverso para ver video de YouTube ya que se ven con lag! Lo mejor de todo es que Movistar ya esta poniendo fibra en la nueva dirección que vivo, así que espero que esta pesadilla con Tigo pronto termine.
A mi me ha pasado en Bello/Niquia, hasta ver netflix o HBO se presenta pixelado y eso que ando conectado por cable. Lo malo que toca aguantarme ya que no llega ningun proveedor con FIBRA.
 
Hoy el internet si ha estado perverso para ver video de YouTube ya que se ven con lag! Lo mejor de todo es que Movistar ya esta poniendo fibra en la nueva dirección que vivo, así que espero que esta pesadilla con Tigo pronto termine.
Para cargar todo esta lento, parece que fuera adsl de 200kb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hoy en la mañana intenté a entrar unas páginas donde trabajo y literal 1 minuto para que cargara la página completa. Reinicie y ni así. Me va tocar moverme a el operador de fibra pequeño que tengo cerca porque ya está muy fastidioso Tigo...
 
Hoy en la mañana intenté a entrar unas páginas donde trabajo y literal 1 minuto para que cargara la página completa. Reinicie y ni así. Me va tocar moverme a el operador de fibra pequeño que tengo cerca porque ya está muy fastidioso Tigo...
Eso mismo note esta mañana, tenía una reunión y teams funcionando bien, pero al tratar de ingresar a una página que necesitaba en ese momento fueron como 3 minutos cargando, por acá las únicas opciones son tigo y claro, varios vecinos que tienen claro los he escuchado quejarse varias veces porque se quedan sin servicio.
 
  • Triste
Reacciones: Kestfo
Hoy en la mañana intenté a entrar unas páginas donde trabajo y literal 1 minuto para que cargara la página completa. Reinicie y ni así. Me va tocar moverme a el operador de fibra pequeño que tengo cerca porque ya está muy fastidioso Tigo...
E estado presentando el mismo incoveniente ,ni aplicando la vieja confiable (reiniciar el moden) funciona y por soporte no solcucionan nada.Estoy pensando tambien moverme a un operador de fibra pequeño que hay donde estoy ,que si bien no me va a ofrecer las 300Mbs+telefonia por 52000 que me ofrece tigo ,por lo menos va ser mas estable (por lo que e oido de comentarios de ese operador).
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Kestfo y hernan.
E estado presentando el mismo incoveniente ,ni aplicando la vieja confiable (reiniciar el moden) funciona y por soporte no solcucionan nada.Estoy pensando tambien moverme a un operador de fibra pequeño que hay donde estoy ,que si bien no me va a ofrecer las 300Mbs+telefonia por 52000 que me ofrece tigo ,por lo menos va ser mas estable (por lo que e oido de comentarios de ese operador).
Como se llama ese ISP?
 
E estado presentando el mismo incoveniente ,ni aplicando la vieja confiable (reiniciar el moden) funciona y por soporte no solcucionan nada.Estoy pensando tambien moverme a un operador de fibra pequeño que hay donde estoy ,que si bien no me va a ofrecer las 300Mbs+telefonia por 52000 que me ofrece tigo ,por lo menos va ser mas estable (por lo que e oido de comentarios de ese operador).
300MB en tigo por 52.000 😎
 
Ayer llamé a soporte al cliente y desde el lado de ellos "todo estaba bien", aunque dijeron que iban a hacer escalamiento. Ese tema de la lentitud en diversas páginas (sobre todo de streaming) ha estado "inmamable", como dirían por ahí.
 
Buen día Laneros, alguien a logrado que la APP de Arris vuelva a funcionar?
o la función ya esta capada del todo?
1667157409075.png
 

Los últimos temas