[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Estaba viendo Caracol y salió un mensaje diciendo que desde el lunes 30 de Marzo habrán varios cambios en frecuencias de la básica y que serán cambios a nivel nacional, excepto para Cartagena y Barranquilla.

Será que tendremos la parrilla de canales que ya se disfrutan en Cartagena y Barranquilla?
 
En Bucaramanga van a cambiar tarifas, puede ser por un eventual ingreso de ese canal, solo pienso eso, no afirmó nada y claro está, también por el ingreso de más canales!!
Hace poco me llamaron a una encuesta, decían literalmente que si estaba dispuesto a pagar 20.000 adicionales para tener a Win en une.

Lo primero que les dije no generen polemica, a une no le conviene subir tarifas por ingresar un solo canal. Lo del cambio de parrilla de canales si se va a realizar en cabecera.
Por ahora no les doy mas info.

Saludos.
 
Lo primero que les dije no generen polemica, a une no le conviene subir tarifas por ingresar un solo canal. Lo del cambio de parrilla de canales si se va a realizar en cabecera.
Por ahora no les doy mas info.

Saludos.
Solo dije "solo pienso eso" no veo polémica por ningún lado.
 
Para informar que tengo activo el canal 463 HBO Plus HD, y el 459. Solo tengo esos del paquete de canales de HBO. Estan dando en el 463 los capitulos de Game of thrones.

Hay una cosa que me tiene fastidiado. En el canal 307 FOXHD se ven los subtitulos fijos. No se pueden quitar y tampoco se puede pasar el canal a ingles. Alguien mas con este problema?
 
Telemundo saldrá del paquete básico.

Si pueden fijarse en que otros canales sale el mensaje de reubicación de frecuencia, sería genial para ir atando cabos.
 
Hay una cosa que me tiene fastidiado. En el canal 307 FOXHD se ven los subtitulos fijos. No se pueden quitar y tampoco se puede pasar el canal a ingles. Alguien mas con este problema?

Si, también sucede por aquí

Telemundo saldrá del paquete básico.

Si pueden fijarse en que otros canales sale el mensaje de reubicación de frecuencia, sería genial para ir atando cabos.

Que número tiene ese Telemundo?
 

Los últimos temas