[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si buenas [emoji14]

Hubo un daño y mas que en varios sectores estan haciendo mantenimiento preventivo en lugares donde la red esta muy vieja, los que tengan IPTV tambien sufriran, porque andan peinando armarios que estan en mal estado que gracias a esos tecnicos que por el afan de hacer las cosas dejan los armarios pute@dos y el chicharron se lo lleva otro, sin contar los reparadores tan perezosos que hay en el norte.

PD: lo del fpc ya habiamos escuchado de eso internamente hace ratico, ojala esa platica la cojan para mejorar infraestructura, servicios y nos den la liguita :D
Ya claro le girara la platica al sr slim :rolleyes:
Con la fusión esa platica como que se perdio, ojala la inviertan en algo bueno si es que dejan algo acá

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
El día de hoy escuche en una emisora sobre los dvr de Une, que saben de eso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Estaban ofreciendo el servicio de Dvr, me imagino que es como los de directv

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Y eso que tiene? Directv cobra por el DVR, Claro cobra por el DVR, ETB tiene el servicio de grabacion en la nube y tambien cobra por dicho servicio, entonces cual es problema?
Que no son 15 mil sino más de 30 mil, yo en este momento pago 132 (10mb, tv con un solo deco, tel ilimitada) y llame ha averiguar y pasaría a pagar 184 :[emoji14]lop:: deje así más bien

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Y eso que tiene? Directv cobra por el DVR, Claro cobra por el DVR, ETB tiene el servicio de grabacion en la nube y tambien cobra por dicho servicio, entonces cual es problema?
¿Y acaso no sería lo mismo poner un disco duro en el deco instalado y listo? Porque si esos 30.000 son cada mes, me sale más económico comprar varios HDD que pagar por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Y acaso no sería lo mismo poner un disco duro en el deco instalado y listo? Porque si esos 30.000 son cada mes, me sale más económico comprar varios HDD que pagar por eso.
Por acá hace tiempo comento alguien que se le quemo un disco duro, yo probé colocando una memoria usb, solo estuvo conectada unos minutos y cuando la desconecte estaba muy caliente, desde eso no volví a conectar nada a ese puerto usb

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Por acá hace tiempo comento alguien que se le quemo un disco duro, yo probé colocando una memoria usb, solo estuvo conectada unos minutos y cuando la desconecte estaba muy caliente, desde eso no volví a conectar nada a ese puerto usb

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

Yo mantengo una de 64gb conectada permanentemente. Con eso he grabado hasta 8 horas seguidas sin problema. Ahí sigue funcionando

El problema de los decos actuales es que no pueden con las grabaciones programadas. Todas salen malas. Si el DVR viene a solucionar eso pues bienvenido sea
 
Lo peor es que cobren 30.000 y ni siquiera se dignen a cambiar esa basura de control que traen todo los cisco. Es más lo que falla que lo que funciona.
 
Que marca es el tal DVR ?
Hoy me llegó la factura y anunciaban ese deco, pero no se si valga la pena, aparte de que esta caro la alquilada, uno si podría grabar vídeos y pasarlas a la PC ? O todo queda ahí guardado en el decp y sólo se puede reproducir en el mismo?
 
Que marca es el tal DVR ?
Hoy me llegó la factura y anunciaban ese deco, pero no se si valga la pena, aparte de que esta caro la alquilada, uno si podría grabar vídeos y pasarlas a la PC ? O todo queda ahí guardado en el decp y sólo se puede reproducir en el mismo?

Todo eso debe venir encriptado y sin posibilidad de sacarlo directamente al PC. Seguramente toca seguir recurriendo a la capturadora.
 
Lo peor es que cobren 30.000 y ni siquiera se dignen a cambiar esa basura de control que traen todo los cisco. Es más lo que falla que lo que funciona.
Estuve revisando la página de une y el dvr al parecer solo lo ofrecen con el paquete black, y según cálculos que estuve haciendo adquirir el dvr va desde 14000 (paquete black) hasta 34000 (paquete silver) por eso puede ser que se cobren los 30000 porque de una le hacen cambio de plan de tv
 
No me parece malo que cobren, siempre y cuando el DVR funcione eficientemente.

Exacto, por eso lo dije anteriormente, ademas los operadores que ofrecen dicho servicio lo cobran; ya cada isp o operador impone su tarifa, estoy averiguando cual es el PVR que estan ofreciendo, pero con este mier...ro que hay no me han podido decir nada.
 

Los últimos temas