[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

En Bucaramanga todavía no han hecho las modificaciones en Digital. Ya se realizaron en la tv análoga.
Muchas gracias por el reporte desde la ciudad bonita. Los cambios en UNE TV Digital se verán reflejados a más tardar el próximo jueves 4 de agosto, fecha en que culmina a nivel nacional el cronograma de modificaciones que comenzó el pasado miércoles 27 de julio. Saludos!
 
No estoy desinformando. Primero escribí claramente como ha sido mi experiencia personal con este decodificador y en ningún momento opine lo que usted menciona. Creo que me están malinterpretando y se esta creando un malentendido.

Después lo que le escribí a @Sarcoleto es que tal vez lo lento no era el decodificador, si no el tv.

Creo que el si me entendió y lo confirma al hacerme esta pregunta y lo interpreta de esta manera:



En base a esa pregunta, le respondo y menciono la palabra smart tv y simplemente le recomendé que usara la opción o la aplicación Universal del Magic Control que tiene el Smartv Lg 2015, para que controlara mejor el decodificador Cisco con el Magic Control LG.

Pero claramente en esa pregunta y la respuesta, no se esta desinformando, ni estoy diciendo que el deco no cambia de canal por no tenerlo instalado en un smart tv.





Todo esto lo escribo en base a mi experiencia con la configuración que hice al integrar las funciones del Decodificador, con el sistema operativo del smartv Lg y el Magic Control Universal.

Compruébelo si no me cree que Con el Magic Control de un Smart tv Lg con sistema operativo WebOs, se puede controlar las funciones del decodificador CISCO PDS2100 y de otras marcas de decodificadores.

Para mi es mucho mejor controlar el decodificador y el tv a la vez desde el Cómodo Magic Control.

Por ejemplo, todo lo del menú del decodificador se controla y se configura mas fácil con el puntero del Magic Control que es como el de un Mouse de un Ordenador.

Para pasar Los canales del decodificador, este control brinda 5 opciones diferentes. Es aquí donde me parece que mejora el rendimiento a la hora de controlar los canales del decodificador.

Hasta la radio, los juegos y las demás aplicaciones multimedia de el decodificador Cisco, se manejan mucho mejor con este magic Control de Lg, que con el control Une que viene con el deco.

Estas y otras funciones mas del decodificador Cisco, se pueden controlar mejor desde el Magic Control de LG de una manera mas fácil, sencilla y dinámica. Yo ya lo comprobé y es algo que no me estoy inventando. Ni con esto estoy desinformando. Es mi opinión y experiencia personal y solo se lo recomendé a un usuario de este foro.

Adjunto una de las imagenes que aparece en pantalla, cuando se esta emparejando las funciones de el decodificador Cisco, con el sistema operativo de el Magic Control LG.
Ver el archivos adjunto 245539

Men como hiciste para conectarlo bien?, no me da, he intentado con 17 tipos diferentes de control remoto y no me da!
 
Algunas personas me han dicho que no vale la pena meterse a los paquetes HD de UNE que porque esos canales se ven mal y no parecen ser verdaderos HD.
Quisiera saber si eso es verdad.
 
Algunas personas me han dicho que no vale la pena meterse a los paquetes HD de UNE que porque esos canales se ven mal y no parecen ser verdaderos HD.
Quisiera saber si eso es verdad.

No es verdad, si son canales HD, recuerde que tambien depende de tu TV, si no tenes un TV que soporte Full HD pues no vas a ver muy buenas diferencias, pero en realidad la calidad es buena
 
No es verdad, si son canales HD, recuerde que tambien depende de tu TV, si no tenes un TV que soporte Full HD pues no vas a ver muy buenas diferencias, pero en realidad la calidad es buena
Aca en Cartagena hay algunos canales que se ven bien, pero hay otros que se ven terribles.
 
Algunas personas me han dicho que no vale la pena meterse a los paquetes HD de UNE que porque esos canales se ven mal y no parecen ser verdaderos HD.
Quisiera saber si eso es verdad.
Yo he tenido claro Hd , ahora tengo une HD y He visto Directv HD y los veo bien a los tres en cuanto a cálidad claro que Directv en los eventos deportivos le da más bitrate a los canales HD sacrificando los canales standard que de por sí están comprimidos al extremo .

Ah aunque hay gente que dice que Directv es el HD 100%real los demás que no son real al 100% .

Aunque claro está la Tdt le gana a todos los operadores de tv por suscripción en calidad HD.
 
Yo he tenido claro Hd , ahora tengo une HD y He visto Directv HD y los veo bien a los tres en cuanto a cálidad claro que Directv en los eventos deportivos le da más bitrate a los canales HD sacrificando los canales standard que de por sí están comprimidos al extremo .

Ah aunque hay gente que dice que Directv es el HD 100%real los demás que no son real al 100% .

Aunque claro está la Tdt le gana a todos los operadores de tv por suscripción en calidad HD.
La mejor calidad de imagen la tiene la TDT y ETB(practicamente 0% compresion)
 
Algunas personas me han dicho que no vale la pena meterse a los paquetes HD de UNE que porque esos canales se ven mal y no parecen ser verdaderos HD.
Quisiera saber si eso es verdad.
Es verdad. Se nota mucho la compresión en algunos canales, sobre todo cuando pasan imágenes oscuras. Definitivamente si tiene mejor imagen la oferta HD de DirecTV. Respecto a tdt, puede ser la mejor pero HBO HD 1080p mata a Caracol HD 1080i, por donde se mire. Y Etb... Aún estoy esperando que me traigan el cable hasta Copacabana [emoji23].


Sent from my HTC One M8
 
Ya se ejecutaron todos los cambios en la parrilla digital en la ciudad de Cali, en el plan silver el cual tengo aun no han quitado el 250 TyC Sports y el 285 AMC, pero igual agregaron el 287 Paramount y el 341 Food Network, el resto de los cambios anunciados fueron hechos
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks y candreorla
HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-HFC-DIGITAL-ibague.jpg

Ojalá ahora en agosto alguien suba una grilla como estas para poder mirar más claramente qué canales y planes se tienen en la actualidad.
 
No me aparece win sports en hd q estaba en el canal 240 Barranquilla, a alguien más le sucede lo mismo ?
Este mismo problema le ha ocurrido a varios usuarios en todo el país, en distintos espacios de tiempo. Mi consejo es que resetee el deco y de persistir el problema, llame a la línea gratuita nacional 01 8000 41 01 41 y que le solucionen el problema, porque personalmente, WIN Sports es el mejor canal que tiene UNE y no aguanta que se pierda el FPC por un error técnico.
Sigo reportando desde Bucaramanga, sin modificaciones todavía en la señal digital.
En unas cuantas horas tendrá la nueva grilla. Recuerde que el que espera lo más, espera lo menos!
 
Confirmando nueva guía de canales en Bucaramanga digital.
Siempre es feo buscar algunos canales y no encontrarlos en la misma posición.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
Tiene toda la razón y más si se tiene en cuenta que UNE es el único cableoperador de los grandes en Colombia, donde los canales no están organizados por géneros. Ojalá que algún día, la gente de Millicom se decida de una vez por todas a unificar las grillas a nivel nacional, por rangos de categorías, así como sucede en Claro, Directv, Movistar y ETB.
 
Tiene toda la razón y más si se tiene en cuenta que UNE es el único cableoperador de los grandes en Colombia, donde los canales no están organizados por géneros. Ojalá que algún día, la gente de Millicom se decida de una vez por todas a unificar las grillas a nivel nacional, por rangos de categorías, así como sucede en Claro, Directv, Movistar y ETB.

Yo también confirmo desde Bucaramanga los cambios respectivos, aunque no he revisado lo del canal Allegro HD. El resto si los he revisado y los cambios se han hecho efectivos.
 
Amigos en el canal 25 fox sport me sale cabal no disponible. Que hago? Como see resetea el deco opentel ? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • P_20160803_180704.jpg
    P_20160803_180704.jpg
    1.1 MB · Visitas: 212

Los últimos temas