[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hace más de dos años solicite que me activarán el resto de canales y me dijeron que por el estrato no los podía tener por qué eso dependía igualmente de la capacidad del internet....ahora tengo 100 de velocidad e igualmente me dicen que no, que es por qué toca pagar 60.000 pesos adicionales y les dije listo!! Sin miedo... Y nunca lo hicieron. Nunca he comprendido eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cyber1
Hace más de dos años solicite que me activarán el resto de canales y me dijeron que por el estrato no los podía tener por qué eso dependía igualmente de la capacidad del internet....ahora tengo 100 de velocidad e igualmente me dicen que no, que es por qué toca pagar 60.000 pesos adicionales y les dije listo!! Sin miedo... Y nunca lo hicieron. Nunca he comprendido eso.
entonces ni queriendo pagar activan esos canales, yo tengo internet de 300 megas fibra óptica y aun así los asesores nunca saben que hacen con el tema de los canales que no están activados, entonces lo que hice fue en la parte de la app store del decodificador descargue claroTv y ahí puedo ver todos los canales que tengo contratados con claro pero eso lo puedo hacer por que tengo la televisión de claro y muy fácilmente pude contratar todos los canales que tienen en su parilla a excepción de los canales para adultos. entonces los canales que no están en tigo los pedo ver en el app de claroTv.
 
a mi de la tv de une me canso que no pudiera colocar el audio original en canales como axn, sony, warner....
es real, el los canales de hbo no puedo quitar los subtítulos y cambiar el idioma, y de igual forma en muchos canales no se puede cambiar el audio o tampoco eliminar los subtítulos y eso es bastante molesto.
 
Hola amigos, acabo de pasarme a la TV avanzada de Tigo y me dijeron que debían reemplazar los decos Kaon que tengo actualmente. ¿Alguien tiene idea de qué decos me podrían instalar? ¡Gracias!
 
Hola amigos, acabo de pasarme a la TV avanzada de Tigo y me dijeron que debían reemplazar los decos Kaon que tengo actualmente. ¿Alguien tiene idea de qué decos me podrían instalar? ¡Gracias!
Los kaon, esos decos no se los cambian, le recomiendo que llame y aclare bien el tema porque puede que le toque mandar los seriales a un WhatsApp.
 
Hola amigos, acabo de pasarme a la TV avanzada de Tigo y me dijeron que debían reemplazar los decos Kaon que tengo actualmente. ¿Alguien tiene idea de qué decos me podrían instalar? ¡Gracias!
Los decos se los cambian los por los kaon 1003 que son iguales a los tv especial lo único que cambia la interfaz
 
Bien día. Resulta que uno de mis televisores me arroja en pantalla ERROR HDCP, por lo que e leído, se trata del no reconocimiento del cable HDMI, lo cambie y me dió imagen unos días, pero nuevamente me aparece el mensaje. Eso sí aclaro, le coloque otro cable de los que ofrece Tigo en sus decos. Leyendo un poco debo colocar un mejor cable. Saben ustedes si aprovechando el desorden le coloco un mejor cable HDMI, la imagen podría mejorar?
 
Esos canales son únicamente para One tv. Yo tenía One tv 2.0 y llamé para un descuento y me dijeron que no había descuentos para One tv que si quería podían pasarme a Avanzada HD y seguir con los decos Android, pues después de 3 meses con avanzada HD se veían todos los canales, pero desde hace 15 días dejaron de verse 18 canales aproximadamente, menos mal no es ninguno que suelo ver mi plan quedó así
-Tv avanzada HD 4 decos, 2 Android 2 kaon
-200MB internet
-Telefonia
Por 87.900 y pago adicional 1 deco Android 15.000 y Prime video para un total de 120.000 además me dieron Win+ por 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: cyber1
Estuve probando ayer un rato la aplicación Tigo One TV en mi celular pero no la encuentro en la tienda de aplicaciones de mi Chromecast.

Alguno de ustedes la ha hecho funcionar en este dispositivo?
 
Estuve probando ayer un rato la aplicación Tigo One TV en mi celular pero no la encuentro en la tienda de aplicaciones de mi Chromecast.

Alguno de ustedes la ha hecho funcionar en este dispositivo?
Lastimosamente no se encuentra para televisores o dispositivos con Android tv, yo probé las versiones que se encuentran en apptoide y como no abren a pantalla completa fue imposible introducir el login.

Sería bueno que actualizaran la app y poderla usar desde Android tv o permitir hacer cast.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Una lástima entonces. Lo máximo que logré fue ver algo por AirPlay pero me hubiera gustado poder usarla sin necesidad del celular/tablet
 
esa app funciona solo para los planes de onetv que ya están inexistentes o también para los que tenemos tv avanzada HD
Si tiene avanzada hd puede ingresar sin problema, para clasica hd si tocaba activarla desde mi tigo.
@Cbas ¿a usted le está funcionando la app móvil? Es decir, ¿puede ver canales en vivo desde la app? Porque yo no.
A mi me funcionan sin problema, pruebe eliminando la cache y los datos de la app.
 

Los últimos temas