[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A mi solo me sale el tal me suena HD , pero me salen con un mensaje que dice servicio incierto , telemedellin, NBA, warner, axn , la tal resetiada es desconectar el deco?
Y en que frecuencia deberia estar moviecity family?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a mi lo que aun no me sale, fue lo que lei arriba que decia que en la guia mostraba el nombre de la cancion en los canales de audio, creo que tambien vi que decia que mostraba la caratula del album, anoche lo reinicie de fabrica como 4 veces, solo esta mañana me salieron los canales nuevos, pero nada de los canales de audio como antes mencione.
 
Jlarios los canales salen en el 412 mov city fam hd y el otro en el 206 ,basicamente es un canal de videos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Me parece muy interesante el nuevo proveedor de los canales de audio galaxie.muestra la informacion de la cancion y la que continua,cosa que antes no sucedia solo una pantalla negra y ya.claro que hay que esperar como 30segundos para que aparezca dicha informacion

En Barranquilla hoy ya Moviecity Family HD y Me Suena HD

Lo de la informacion de la cancion y la que viene , + caratula del CD en los canales de audio... al pasar por casi todo los canales solo como en 3 - 4 canales al azar me aparece la info de la cancion. al regresar al canal que recien habia salido la info- esta no volvia a aparecer, en casi todos los canales de audio solo aparece la pantalla en negro ... en mi deco Skyworth muy inestable la funcion aun.
 
Última edición:
Sigo con una cantidad de canales sin servicio y solo entra el me suena ese. Llamo a une y me dicen que es por sectores que van ingresando los canales , si lo creen como pendejo a uno, y el vecino con todos sus canales sin ningún problema, si eso es llevando apenas 8 dias y con todos esos problemas , veo que me falta un largo año de permanencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sigo con una cantidad de canales sin servicio y solo entra el me suena ese. Llamo a une y me dicen que es por sectores que van ingresando los canales , si lo creen como pendejo a uno, y el vecino con todos sus canales sin ningún problema, si eso es llevando apenas 8 dias y con todos esos problemas , veo que me falta un largo año de permanencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Reiniciar el deco nuevamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
buenas!, los he leido por un tiempo y siempre fui atento a lo que iban posteando para tratar de tener un mejor servicio pero esta mañana reinicie los decodificadores hd, aclaro que tengo el paquete hd premium en la ciudad de floridablanca
pero mi pregunta es, que paso con FX HD desde esta mañana que reinicie los decodificadores (como mencione antes) no aparece :S
 
buenas!, los he leido por un tiempo y siempre fui atento a lo que iban posteando para tratar de tener un mejor servicio pero esta mañana reinicie los decodificadores hd, aclaro que tengo el paquete hd premium en la ciudad de floridablanca
pero mi pregunta es, que paso con FX HD desde esta mañana que reinicie los decodificadores (como mencione antes) no aparece :S

Pues acá en Barranqiolla todos los canales están funcionando, lo único fue el cambio de frecuencia de fox sports 2 que pasó al 241 y fox sports 3 al 242
 
puede ser lio del decodificador?, tengo el skyworthHC8862R me uno a la pregunta listada arriba, que razon doy para el cambio de el equipo?
y que equipo estan instalando ahora?

Gracias de ante mano
 
No tengo foto ahora, pero no tiene marca. Solo les puedo decir que ese deco no pone problema para grabar y no hay que reiniciarlo de fábrica cada vez que entra un canal nuevo.

Las últimas incorporaciones las he tenido sin problemas.

Para aparentemente ser un deco chino como el de claro, no es nada lento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdón por el doble post pero encontré la foto del deco que está instalando UNE actualmente, ya la habia posteado hace dos meses...

edyha4ab.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas