[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

ty9y9eve.jpg
abubavy6.jpg
Cuando cancele el paquete de MovieCity se me bloquearon algunos canales de mi paquete HD, no daban con el chiste, un deco se arreglo y el otro si me lo cambiaron por este. Es PVR y lo que mas me gusta es que viene con salida óptica digital para conectarlo con el Home theater, el cual lo tenia de pisa papeles ahora si lo voy a usar.
 
ty9y9eve.jpg
abubavy6.jpg
Cuando cancele el paquete de MovieCity se me bloquearon algunos canales de mi paquete HD, no daban con el chiste, un deco se arreglo y el otro si me lo cambiaron por este. Es PVR y lo que mas me gusta es que viene con salida óptica digital para conectarlo con el Home theater, el cual lo tenia de pisa papeles ahora si lo voy a usar.

Lo malo de ese es que las grabaciones programadas no funcionan para nada.

Lo bueno es precisamente eso, tiene todas las conexiones disponibles, tanto análogas como digitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y SirAguilera
Llamé a UNE, para ver cómo mejorar mi facturación y después de una hora en la línea lo único que logré fue que me subieran de 5 a 10MB sin costo adicional.
Quedé entonces con telefonía ilimitada, TV HD Básica con un Deco HD e Internet de 10MB. Pago $149.000 con los servicios de identificación de llamada y llamada en espera. Estrato 3.
Amigo y usted los amenazo con irse o simplemente les dijo por que no me suben?? Voy a llamar a ver con que me salen. Gracias
 
ty9y9eve.jpg
abubavy6.jpg
Cuando cancele el paquete de MovieCity se me bloquearon algunos canales de mi paquete HD, no daban con el chiste, un deco se arreglo y el otro si me lo cambiaron por este. Es PVR y lo que mas me gusta es que viene con salida óptica digital para conectarlo con el Home theater, el cual lo tenia de pisa papeles ahora si lo voy a usar.


Yo tengo 2 de esos y nunca probé grabación programada pero si dejaba grabando cosas y luego me las veia, aunque como cancelé la TV HD porque no la usaba ya mañana vienen por ellos
 
Este es el deco mas rapido para pasar canales, tiene el menu mas accesible y no se recalienta tanto como lo demas.

Pero si, lástima por lo de la grabación que da problemas!
 
desde que pusieron eso acá no lo volvi a usar, me dio miedo con mi disco jajaj

ya hoy se llevaron el decodificador y lo raro es que seguía funcionando los canales HD hasta que lo desconectaron viendo que pedi la cancelación hace como 15 dias, según eso nunca los desactivan, entonces si me consigo otro decodificador en teoría tendría HD
 
desde que pusieron eso acá no lo volvi a usar, me dio miedo con mi disco jajaj

ya hoy se llevaron el decodificador y lo raro es que seguía funcionando los canales HD hasta que lo desconectaron viendo que pedi la cancelación hace como 15 dias, según eso nunca los desactivan, entonces si me consigo otro decodificador en teoría tendría HD

No creo. Cuando me han cambiado decodificadores siempre llaman a hacer la activación del equipo. No es que conecten y de una funcione.
 
desde que pusieron eso acá no lo volvi a usar, me dio miedo con mi disco jajaj

ya hoy se llevaron el decodificador y lo raro es que seguía funcionando los canales HD hasta que lo desconectaron viendo que pedi la cancelación hace como 15 dias, según eso nunca los desactivan, entonces si me consigo otro decodificador en teoría tendría HD
Pues si se puede después de que el deco éste activo en la central. En mi caso tengo un deco hd por el que nunca vinieron y funciona el premium hd sin restricción alguna. Es más se lo presté a una amiga.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Desde hace un par de semanas los canales presentan pixelaciones esporadicas -algunos dias y por algunas horas -tanto en HD como en sd. alguien mas le pasa ? -estoy en Barranquilla
 


Me parece que UNE hace una buena promoción ya que es el único operador que permite más de un banda ancha no se si en USA o en Europa se manejará algo similar
 
desde ayer hay pixelación especialmente en las tardes. Tambien en quilla

Ok. desde hace unas semanas se pixelan los HD y sd , pero no es todos los dias y duraba un par de horas o menos, pero hoy la pixelacion ha sido toda la tarde.
*en la señal analoga no hay pixelaciones (cable directo al tv )
 
Última edición:


Me parece que UNE hace una buena promoción ya que es el único operador que permite más de un banda ancha no se si en USA o en Europa se manejará algo similar

Yo le veo poca utilidad al asunto. Me gustaría más ver una oferta similar para 4G móvil para poder ver streaming cuando estoy por fuera
 
Ok. desde hace unas semanas se pixelan los HD y sd , pero no es todos los dias y duraba un par de horas o menos, pero hoy la pixelacion ha sido toda la tarde.
*en la señal analoga no hay pixelaciones (cable directo al tv )
Será que las dos actualizaciones de esta semana han causado tanta pixelacion?
 

Los últimos temas