[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

En Barranquilla ya estan trabajando en la instalacion de la fibra.Por lo menos en mi barrio ya cablearon las nuevas redes ,pero no se cuando lanzan el servicio.
 
Compañeros, hubo un corto en uno de los transformadores de energía de mi barrio, lo que causo un sobre voltaje supongo que daño uno de mis tv y deco de Une.

Mi pregunta es, esto me tocaría pagarlo? O Me lo cambiaran por otro? No he podido llamar a informar y tampoco he querido hacerlo pues me da cosa que deba pagarlo.
 
Compañeros, hubo un corto en uno de los transformadores de energía de mi barrio, lo que causo un sobre voltaje supongo que daño uno de mis tv y deco de Une.

Mi pregunta es, esto me tocaría pagarlo? O Me lo cambiaran por otro? No he podido llamar a informar y tampoco he querido hacerlo pues me da cosa que deba pagarlo.

No se como funcione la empresa de energía de su ciudad, pero hace algunos años me paso algo parecido, pero fue por la caída de un rayo y se quemo todo en la casa y a mucha gente del barrio le paso lo mismo y al ser un daño causado por las redes no tener la protección adecuada, epm pago todo, hasta no falto el vivo cobrando cosas que nunca en la vida tendrían.
Si el daño fue en un transformador y por esto se te daño el Tv y otras cosas, la empresa de energía debe de responderte, pues al menos acá en medellin lo hacen.
 
Los de une andan muy calladitos con eso del GPON.
en ibague el servicio con la red de fibra optica GPON
Esta en paquete con internet, o solo? Si tiene internet que velocidad tiene instalada? Por ahi ya preguntaron, pero que deco le pusieron para tv y que router le pusieron para internet (si tiene)? Si puede tomar fotos todo, seria maravilloso. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Los de une andan muy calladitos con eso del GPON.

Esta en paquete con internet, o solo? Si tiene internet que velocidad tiene instalada? Por ahi ya preguntaron, pero que deco le pusieron para tv y que router le pusieron para internet (si tiene)? Si puede tomar fotos todo, seria maravilloso. :)
Si si digan como es la vuelta a ver [emoji6]

Enviado desde mi celular.
 
Hoy llame a cancelar y tengo cláusula en un decodificador hasta junio de 2015 es posible eso? No dejarme ir por que el deco tiene supuestamente cláusula


Enviado desde El Camp Nou!
 
En Barranquilla que alguien me confirme si su señal se esta pixelando.Y si le estan trabajando las señalea de audio.red hfc deco skyworth.De antemano gracias.
 
una pregunta aqui en cartagena andan vendiendo decos Cisco PDS2100 con todos los canales hd x 1 año


se que de eso bueno no dan tanto , alguno ha tenido experiencia con estos decos vendidos por fuera?

en particular un amigo lo tiene y ya lleva 2 meses con el bien , sin problemas
 
una pregunta aqui en cartagena andan vendiendo decos Cisco PDS2100 con todos los canales hd x 1 año


se que de eso bueno no dan tanto , alguno ha tenido experiencia con estos decos vendidos por fuera?

en particular un amigo lo tiene y ya lleva 2 meses con el bien , sin problemas
Ojo porque después quedan muertos esos decos
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
una pregunta aqui en cartagena andan vendiendo decos Cisco PDS2100 con todos los canales hd x 1 año


se que de eso bueno no dan tanto , alguno ha tenido experiencia con estos decos vendidos por fuera?

en particular un amigo lo tiene y ya lleva 2 meses con el bien , sin problemas

Hace poco contrate con une los servicios para un local que abrí, y el técnico que fue a instalar, me va diciendo " vea si quiere cancelemos este servicio y yo le instalo telefonía ilimitada con llamadas a celulares ilimitada,500 minutos mensuales de larga distancia internacional,10 megas de internet y todos los canales hd abiertos ,incluidos los de adultos , y que solo pagaba cada 7 meses 200 mil, sin facturas y sin necesidad de dar el nombre mio"
Le dije que no me interesaba por el Tema del soporte, porque imagínese uno con un local comercial y donde exista un daño a quien le reclama, me dijo que si eso pasaba el lo solucionaba ,que tenia gente adentro de une donde le arreglaban todo.
Al fin nunca acepte la propuesta del tipo este, una vez instalado llame y denuncie el caso, pero la respuesta fue mas olímpica, muchas gracias por su denuncia, pero no podemos hacer nada porque no hay una prueba real, y no se instalo nada, es la palabra suya contra la del técnico.
Después de darle una clase de derecho a la niña, que no sirvió de nada, el tema quedo cerrado, porque no hubo delito alguno.
 
Hace poco contrate con une los servicios para un local que abrí, y el técnico que fue a instalar, me va diciendo " vea si quiere cancelemos este servicio y yo le instalo telefonía ilimitada con llamadas a celulares ilimitada,500 minutos mensuales de larga distancia internacional,10 megas de internet y todos los canales hd abiertos ,incluidos los de adultos , y que solo pagaba cada 7 meses 200 mil, sin facturas y sin necesidad de dar el nombre mio"
Le dije que no me interesaba por el Tema del soporte, porque imagínese uno con un local comercial y donde exista un daño a quien le reclama, me dijo que si eso pasaba el lo solucionaba ,que tenia gente adentro de une donde le arreglaban todo.
Al fin nunca acepte la propuesta del tipo este, una vez instalado llame y denuncie el caso, pero la respuesta fue mas olímpica, muchas gracias por su denuncia, pero no podemos hacer nada porque no hay una prueba real, y no se instalo nada, es la palabra suya contra la del técnico.
Después de darle una clase de derecho a la niña, que no sirvió de nada, el tema quedo cerrado, porque no hubo delito alguno.
Y lo más triste es que si a alguien lo agarran con un servicio ilegal de ese tipo severa multa le ponen ya que a un vecino que es "picado a vivo" le pasó y le clavaron su buena multa.
 
Desde hoy entra TigoMusic y sale Me Suena. Canal 206
Justo eso venía a preguntar. Es igual a Me Suena solo que cambió el nombre, logo y paquetes gráficos.

A ver con qué sorprenden cuando se haga efectivo el cambio de UNE a Tigo.

Edit: Cosmovisión HD no estaba en el 366? Ya aparece en el 211
 
Última edición:
Justo eso venía a preguntar. Es igual a Me Suena solo que cambió el nombre, logo y paquetes gráficos.

A ver con qué sorprenden cuando se haga efectivo el cambio de UNE a Tigo.

Edit: Cosmovisión HD no estaba en el 366? Ya aparece en el 211
lo extraño es que UNE no tenga el canal en todos los paquetes en la red convecional Tv Digital HFC y fibra optica GPON solo disponible en la IPTV el canal en version SD
 
alguien sabe los decos de Une HD dan señal 720 o 1080 i o 1080 p y que equipos TV HD están instalando por ejemplo para Bucaramanga, quiero adquirir el servicio ya que estoy con Claro y la imagen es de 720 con los Coship y ya estoy muy aburrido de pagar un servicio de Alta Definición que no sea HD 1080
 

Los últimos temas