[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

No se sabe de donde quedaron ubicados los nuevos canales HD?
En que numero se puede encontrar a Azteca HD, ID HD, H&H HD y a Pasiones HD?
Lo digo ya que la pagina de UNE aun no ha actualizado en el apartado de las listas de canales, mas no el de paquetes HD donde los mencionan, y por aca no han dicho nada...
 
A mi la semana pasada me llego el panfleto que mandan todos los meses con información de los paquetes premium y HD y ya estaban referenciados.

Si la memoria no me falla son los canales 240 al 237

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Hast el miercoles va a estar una asesora de Une en mi edificio, y tienen un televisor con un decofidicador ahi.
Es un deco HD chiquito, nunca lo había visto, es marca cisco. Para mas tarde les tengo las fotos.

PD: lo prometido es deuda. Perdon por las fotos borrosas, no tengo mejor cámara.
Por cierto el deco es un Cisco PDS2100
img0042pu.jpg

img0043wf.jpg

img0045sa.jpg

img0046ms.jpg

img0047vi.jpg
 
La interfaz es muy distinta a los decos actuales.

Será que la van a renovar?

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
La interfaz es muy distinta a los decos actuales.

Será que la van a renovar?

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.

Yo les averiguo con la asesora para esta semana :)
Pero si, la interfaz es muy atractiva y rapida, lo unico es que el zapping es medio lento.
 
hola a todos, dos cosas:
- alguien sabe si es posible mejorar el zapping (cambiar canales) es demasiado lento..
- que saben de nuevos canales?
 
hola a todos, dos cosas:
- alguien sabe si es posible mejorar el zapping (cambiar canales) es demasiado lento..
- que saben de nuevos canales?

- El tiempo de zapping no se puede cambiar. Es predefinido de la plataforma y de la tecnología y es el doble de rápida que el de la IPTV.

- Canales nuevos? En el básico, HD o HD Premium? Por ahora no se sabe que tengan canales en prueba!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Compañeros una pregunta, actualmente vivo en manizales y tengo Claro, de Une me han estado llamando para ofrecerme una promoción que consiste en 3 meses gratis y 6 a mitad de precio.

El asesor me dice que están ofreciendo tv digital a través de HFC con decó HD+PVR, es esto cierto??? Lo preguntó porque esto lo tengo en Claro y es quizás lo que más me impide pasarme, ya en internet y telefonía están como parejos ambos operadores, aunque Une según el asesor me dan telefonía local ilimitada y a cualquier municipio de caldas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Entonces el asesor me esta metiendo carreta y Une aun no cuenta con PVR sobre HFC??

el me asegura que si.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Entonces el asesor me esta metiendo carreta y Une aun no cuenta con PVR sobre HFC??

el me asegura que si.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Como te dije. No tenemos información de decos pvr en HFC. Pero me imagino que en los planes de une esta en traerlo.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Una pregunta los que tenemos los decos de une podemos programar el control para que también controle el tv y no tener que usar dos. Alguien sabe de esto como se programa? Este es el control del que hablo.

Enviado desde mi Gnx
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353889292808.jpg
    uploadfromtaptalk1353889292808.jpg
    153.9 KB · Visitas: 148
En el manual con que vino el deco esta la forma de programar el control junto con los códigos.

Si no lo tienes dame la marca del tv y te digo como es.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 

Los últimos temas