[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Saludos, quisiera preguntarles a ustedes qué tal el servicio de TV de UNE, cuáles son sus pros y contras para saber si tomo este servicio. Además para saber los precios en estrato 2. Gracias.

A mi me va bien con el servicio.

La unica queja es que el servicio de grabación programada no sirve. La grabación puede dañarse a los 20 minutos o a la hora mientras que si es grabación normal funciona bien.
 
Gracias por todo Une. No se cuanto les tocó desembolsar pero se les agradece. Ojala también ofrezcan el canal por Internet.
 
Esta parte también es importante, para el servicio en linea, ojalá sea verdad.

"Tecnósfera pudo establecer que los usuarios de Claro, Movistar y Tigo-UNE también tendrán acceso a los contenidos de Win Sports mediante celulares, tabletas y computadores. Si bien no se entregaría un acceso al portal WinSportsOnline.com, los usuarios podrían ingresar mediante plataformas designadas por cada operador."

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-y-tigo-une-con-el-futbol-colombiano/16188442
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Cual será la estrategia de UNE q prefirió subir precios con la llegada de algunos paquetes y ahora es el 3 operador por número de suscriptores de tv alguien puede buscar las estadísticas de hac 3 años sería interesante compararlas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150804_092528.png
    IMG_20150804_092528.png
    319.9 KB · Visitas: 239
Cual será la estrategia de UNE q prefirió subir precios con la llegada de algunos paquetes y ahora es el 3 operador por número de suscriptores de tv alguien puede buscar las estadísticas de hac 3 años sería interesante compararlas
increíble que DirecTV con esos precios que maneja sea el segundo operador.
 
Pensé lo mismo. No puedo creerlo, pero imagino que es precisamente porque tienen Win Sports en la parrilla y muchos comercios (bares, restaurantes, etc) lo tienen contratado.
Hay que tener en cuenta que muchos de esos sitios y hogares tienen directv prepago que es el plan barato de ellos

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: david.rivera
¿Pero esa estadística es de usuarios de Une en total o solo tv digital (con decodificador)? Porque si es en total, si está muy mal.
 
increíble que DirecTV con esos precios que maneja sea el segundo operador.

Sera por lo que Directv es pionero o mas antiguo en Colombia ofreciendo televisión digital en HD y reclutando Usuarios desde los años 90?

" En 1997 DirecTV dio inicio a sus operaciones en Colombia, compró SKY en 2006 con los usuarios que ya estaban afiliados a SkyTV a nivel nacional".

"Une apenas fue fundada en el año 2006".

"A mediados de 2012, Comcel y Telmex se fusionan, para darle origen a la marca Claro,con cobertura a televisión digital".
 
Última edición:

Los últimos temas