[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Señores buenas tardes, actualmente tengo Claro con lo siguiente:

Telefonía local Ilimitada + BA 5 megas + TV digital avanzada con HD que incluye dos decos HD-PVR (Uno de estos decos incluye por cortesía los canales premium HBO y FOX+ en sus versiones HD) y un SD, hasta marzo venia pagando 92.751 pero para este mes quedo pagando aproximadamente 140.000 ya que no me quisieron mantener la tarifa que venia pagando

Ahora me acaban de llamar de UNE y me dicen que para manizales y villamaria tienen una campaña que incluye lo siguiente:

- Telefonía local Ilimitada con 30 minutos a celulares Tigo
- BA 10 megas
- Televisión digital HD premium, me ofrecen 4 puntos (2 análogos y 2 con HD-DVR), me dicen que viene con 57 canales en HD y 20 canales premiun, 3 del paquete FOX+ y 17 del HBO (7 HD y 10 SD)

La asesora me dice que ese triple tiene un costo de 140.000 iva incluido y empezaría a pagar en junio

Que tal ven la oferta que me hicieron???
Que tal son los decos DVR de UNE???
Si sera cierto que en cuanto a televisión me dan 2 DVR, 57 canales HD y los 20 premium por esa tarifa???
 
Señores buenas tardes, actualmente tengo Claro con lo siguiente:

Telefonía local Ilimitada + BA 5 megas + TV digital avanzada con HD que incluye dos decos HD-PVR (Uno de estos decos incluye por cortesía los canales premium HBO y FOX+ en sus versiones HD) y un SD, hasta marzo venia pagando 92.751 pero para este mes quedo pagando aproximadamente 140.000 ya que no me quisieron mantener la tarifa que venia pagando

Ahora me acaban de llamar de UNE y me dicen que para manizales y villamaria tienen una campaña que incluye lo siguiente:

- Telefonía local Ilimitada con 30 minutos a celulares Tigo
- BA 10 megas
- Televisión digital HD premium, me ofrecen 4 puntos (2 análogos y 2 con HD-DVR), me dicen que viene con 57 canales en HD y 20 canales premiun, 3 del paquete FOX+ y 17 del HBO (7 HD y 10 SD)

La asesora me dice que ese triple tiene un costo de 140.000 iva incluido y empezaría a pagar en junio

Que tal ven la oferta que me hicieron???
Que tal son los decos DVR de UNE???
Si sera cierto que en cuanto a televisión me dan 2 DVR, 57 canales HD y los 20 premium por esa tarifa???
Ese precio esta muy bajo por todo esto, si va a tomar eso con une pregunte por cuanto tiempo le aplica ese precio, y que durante la llamada lo dejen muy claro para que no se lleve sorpresas

Pd: @Cops que es un mta?

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ese precio que le dieron me da envidia, yo tengo menos cosas y pago mas que ese valor.
Que rabia tan grande que UNE para usuarios antiguos no hay buenas ofertas, nos toca seguir con las mismas ofertas de mie*da
 
Señores buenas tardes, actualmente tengo Claro con lo siguiente:

Telefonía local Ilimitada + BA 5 megas + TV digital avanzada con HD que incluye dos decos HD-PVR (Uno de estos decos incluye por cortesía los canales premium HBO y FOX+ en sus versiones HD) y un SD, hasta marzo venia pagando 92.751 pero para este mes quedo pagando aproximadamente 140.000 ya que no me quisieron mantener la tarifa que venia pagando

Ahora me acaban de llamar de UNE y me dicen que para manizales y villamaria tienen una campaña que incluye lo siguiente:

- Telefonía local Ilimitada con 30 minutos a celulares Tigo
- BA 10 megas
- Televisión digital HD premium, me ofrecen 4 puntos (2 análogos y 2 con HD-DVR), me dicen que viene con 57 canales en HD y 20 canales premiun, 3 del paquete FOX+ y 17 del HBO (7 HD y 10 SD)

La asesora me dice que ese triple tiene un costo de 140.000 iva incluido y empezaría a pagar en junio

Que tal ven la oferta que me hicieron???
Que tal son los decos DVR de UNE???
Si sera cierto que en cuanto a televisión me dan 2 DVR, 57 canales HD y los 20 premium por esa tarifa???

Qué pena qué estrato?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Ese precio que le dieron me da envidia, yo tengo menos cosas y pago mas que ese valor.
Que rabia tan grande que UNE para usuarios antiguos no hay buenas ofertas, nos toca seguir con las mismas ofertas de mie*da
Pues a mi se me hizo barato, ya lo que toca es mirar que sea cierto lo que dicen esos asesores de televentas, según me dijeron es una campaña para atraer usuarios de Claro
Qué pena qué estrato?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Pues yo vivo en estrato 3 pero ahora que recuerdo la que me llamo no me pregunto el estrato, después del 10 que llame nuevamente le preguntó bien eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En Bogota están ofreciendo por hfc plan gold+hbo +20mb+Tel por 153 mil. Dos decos hd

Uff esa oferta también esta buena, me imagino que allá la ofrecen por la competencia tan fuerte con Claro y ETB

Me pasare estos días por algún centro comercial de manizales para ver si UNE tiene un punto donde se pueda probar el servicio y ojala tengan el DVR
 
Uff esa oferta también esta buena, me imagino que allá la ofrecen por la competencia tan fuerte con Claro y ETB

Me pasare estos días por algún centro comercial de manizales para ver si UNE tiene un punto donde se pueda probar el servicio y ojala tengan el DVR
Parce lo malo de une es que usted contrata hoy con un precio y en 2 o 3 meses le suben sin avisarle, lo tienen por costumbre de aumentarle a cada rato y le tocan mucho el bolsillo al usuario [emoji17]

Enviado desde mi Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Parce lo malo de une es que usted contrata hoy con un precio y en 2 o 3 meses le suben sin avisarle, lo tienen por costumbre de aumentarle a cada rato y le tocan mucho el bolsillo al usuario [emoji17]

Enviado desde mi Huawei

Pues con la duda del buen precio que me dio la asesora de televentas me dio por consultar si era cierto a través del #505, allá me confirman que esa tarifa es real pero SOLO por 3 meses y que después ya quedada como en 180.000, ademas me dicen que es falso lo de empezar a pagar en junio

Como quien dicen ofrecen algo muy bueno pero luego lo clavan a uno
 
Pues con la duda del buen precio que me dio la asesora de televentas me dio por consultar si era cierto a través del #505, allá me confirman que esa tarifa es real pero SOLO por 3 meses y que después ya quedada como en 180.000, ademas me dicen que es falso lo de empezar a pagar en junio

Como quien dicen ofrecen algo muy bueno pero luego lo clavan a uno
Exacto, esa es la queja de todos contra esta empresa, hombre ya usted analize bien la vuelta y tome decisiones.


Saludos. [emoji111]

Enviado desde mi Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
la señora de una con un altavoz acá en Bogotá paso anunciando estrato 1,2 o 3 están ofreciendo por hfc plan gold (207 canales 157 de video (36hd)y 50 de audio +17 canales de hbo/max +10mb+Tel ilim por 126 mil. Dos decos hd pvr y se empieza a pagar en junio
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
la señora de una con un altavoz acá en Bogotá paso anunciando estrato 1,2 o 3 están ofreciendo por hfc plan gold (207 canales 157 de video (36hd)y 50 de audio +17 canales de hbo/max +10mb+Tel ilim por 126 mil. Dos decos hd pvr y se empieza a pagar en junio

Algo similar me están ofrecieron a mi en manizales pero parece que no son claros con la oferta.

Preguntando acá y viendo el facebook de Une hablan de que ofrecen tarifas y estas después empiezan aumentar sin justificación; ayer llame al #505 preguntando si la tarifa que me estaban ofreciendo si era cierta y la respuesta fue que si pero solo los 3 primeros meses, ademas me dicen que lo de empezar a pagar en junio es falso ya que estarían aplicando dos 2 ofertas y eso no es posible, me dejaron aburrido ya que estaba pensando seriamente en tomar los servicios con Une ya que Claro me subió a 160.100 y no me quiere hacer un ajuste a pesar de llevar mas de 6 años con ellos.

Ayer también una vecina me comenta que en Une le ofrecieron pagar como 70000 por un triple básico pero ya la factura le llego por casi 90000, llamo a reclamar y le dicen no hay nada que hacer y toca cumplir la permanencia o pagar la multa, para rematar me dice que justo después de cancelar Claro la llamaron para dejarle en servicio con el 50% de descuento
 
Como estan las cosas en une, a ellos no les interesa lo que piense el cliente y lo que da rabia es que ninguna autoridad frena estos abusos.

Enviado desde mi Huawei
 
ademas une se escuda en la letra pequeña que muy poca gente lee, hay una clausula que dice "UNE EPM Telecomunicaciones tiene derecho a ajustar los precios de acuerdo con las condiciones del mercado, sin exceder el valor de medio salario mínimo legal diario vigente para cada año", eso seria algo como 11.000 máximo al año y supongo que aplica individualmente para cada servicio. Así que hoy le pueden dar un descuento que al poco tiempo sera una ilusión por los aumentos en la factura. lo único que me gustaba de une eran los paquetes premium con 50% de descuento.
 
Hola chicos, venía de un plan premium HD, con BA de 5 mb por el cual pagaba 140.000 finalmente acepté lo de la imagen, qué les parece esta decisión?
une.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: madelm
Ahí claramente dice q está sujeto a aumentos en la factura, lo más fail es q le va a subir la factura y ya no tendrá el Premium HD, igual ese precio es atractivo pero engañoso, ahora si a ud no le importa perder el HD es una buena tarifa

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas