[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

que ellos no les interesa el servicio de tv
Pero al menos no son como la ETB del gobierno de la Bogotá des-cuidadora. Ese segundo puesto que ostenta Tigo en suscriptores a nivel nacional no es gratuito si bien no tiene los números de un caído Claro en servicio técnico y postventa. Simplemente, no se pueden llegar a más acuerdos con programadores por múltiples causas. Una de ellas, el alza del dólar lo que afecta el pago de las empresas telcos a proveedores de contenido.
Aunque habrá que investigar qué pasó realmente porque la mayoría de señales a suspenderse provienen del representante colombiano MBA. De vaina que al parecer continúan TV5Monde, Atreseries y Antena 3. ¿Que si cobran en pesos o en dólares? No lo sé. Su página está muerta. Y como dije, lo de Fox News tiene justificación porque hace rato Disney dejó de representarlo ya que el canal de corte republicano es de otra empresa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pero al menos no son como la ETB del gobierno de la Bogotá des-cuidadora. Ese segundo puesto que ostenta Tigo en suscriptores a nivel nacional no es gratuito si bien no tiene los números de un caído Claro en servicio técnico y postventa. Simplemente, no se pueden llegar a más acuerdos con programadores por múltiples causas. Una de ellas, el alza del dólar lo que afecta el pago de las empresas telcos a proveedores de contenido.
Aunque habrá que investigar qué pasó realmente porque la mayoría de señales a suspenderse provienen del representante colombiano MBA. De vaina que al parecer continúan TV5Monde, Atreseries y Antena 3. ¿Que si cobran en pesos o en dólares? No lo sé. Su página está muerta. Y como dije, lo de Fox News tiene justificación porque hace rato Disney dejó de representarlo ya que el canal de corte republicano es de otra empresa.
Algunas cosas para precisar:

- Sobre el comentario de ETB: Emcali también anunció que abandonará el servicio de televisión.
- Sobre el comentario del servicio técnico de Tigo: En tu mensaje se podría entender que muestras a Tigo como ejemplo de buen servicio técnico. Donde vivo solo había cubrimiento de Tigo hasta hace poco que llegó Claro pero por las características de su internet, no me interesa evaluar su propuesta. De Tigo solo tengo internet porque el servicio técnico de tv fue la peor experiencia que pude tener, pésima programación de citas, total descoordinación con el cambio de los decos, absoluta falta de respeto cuando se intentó cambiar el plan. Solo puedo destacar la decencia y buenas intenciones de los técnicos, el resto fue una experiencia que desgraciadamente no he podido olvidar. Al final me tocó contratar Directv.

Creo que no es lo más adecuado generalizar a la hora mencionar las características de los diferentes proveedores.
 
De Tigo solo tengo internet porque el servicio técnico de tv fue la peor experiencia que pude tener, pésima programación de citas, total descoordinación con el cambio de los decos, absoluta falta de respeto cuando se intentó cambiar el plan. Solo puedo destacar la decencia y buenas intenciones de los técnicos, el resto fue una experiencia que desgraciadamente no he podido olvidar. Al final me tocó contratar Directv.

Creo que no es lo más adecuado generalizar a la hora mencionar las características de los diferentes proveedores.
Por eso me pasé a Tigo. Era la única opción en mi conjunto después de Claro donde casi todas las unidades están conectadas lo que genera una saturación de nodos. Las megas entregadas no son las que ofrecen. Movistar, solo hay cobre, y la administración no los dejó entrar para cablear fibra pese a que en las unidades residenciales vecinas hay por completo y varios clientes se cambiaron. Está también Conexión Digital pero solo en algunos conjuntos pero en TV es bastante chambón como toda empresa PyME o independiente. Y está ETB pero no tiene TV y no voy a pagar 60k por DIRECTV Go. Además, ETB tiene un servicio al cliente de los mil demonios y se lo digo porque por un año que estuve con ellos, me fue mal con ellos tanto en facturación como en servicios postventa.

Además padecí con Claro lo mismo que usted, una tomadera de pelo de parte de los contratistas ya que después de 4... 4 VISITAS consecutivas, no dieron en el blanco sobre el problema de internet hasta que me tocó descifrarles que fue problema del módem Radiotech que lo pintan como si fuese la última Coca Cola del desierto pero después, salió defectuoso como todo lo chino que importa Claro. Y cuando pusieron un módem doble banda Sagemcom, Claro (o Conectar TV) no estaba haciendo el aprovisionamiento correcto, dejando la de 5 GHz y no la de 2.5 que es la que la mayoría de dispositivos WiFi reciben. Eso luego de casi 4 horas de visita y nada de nada. Llamé de inmediato y pedí cancelación. De veras que no sé quién es el peor de todos.
 
Viéndolo bien Tigo será el próximo en quitar la TV ya que hemos vistos que han quitado muchos canales ya sea de la Clásica HD o de la OneTV para los que aún la tienen y también vimos que Tigo descontinuo su producto estrella OneTV.
 
Viéndolo bien Tigo será el próximo en quitar la TV ya que hemos vistos que han quitado muchos canales ya sea de la Clásica HD o de la OneTV para los que aún la tienen y también vimos que Tigo descontinuo su producto estrella OneTV.
¿Esa es la tendencia de los operadores? ¿Lo hacen por ahorro de costos? Están siguiendo el ejemplo de ciertas telcos competidoras al parecer.

Ingresaron a nivel nacional los canales de Universal+ (420 al 424 solo en HD) y desaparecieron por fin de la EPG los de Star Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y JahnnRF
¿Esa es la tendencia de los operadores? ¿Lo hacen por ahorro de costos? Están siguiendo el ejemplo de ciertas telcos competidoras al parecer.

Esa es la tendencia pero a nivel mundial. El TV Cable tradicional tiene los días contados.

Estamos en una transición, los canales que no evolucionen, mueren.

Ya empezamos a ver cómo Star + se llevó sus canales para pasarlos a formato Streaming.

Al final, los usuarios finales terminamos ganando porque el servicio es mejor, lo ves en tu propio horario, salvo eventos en vivo, no tienes la odiosa publicidad, media mañana de televentas, etc
 
Esa es la tendencia pero a nivel mundial. El TV Cable tradicional tiene los días contados.

Estamos en una transición, los canales que no evolucionen, mueren.

Ya empezamos a ver cómo Star + se llevó sus canales para pasarlos a formato Streaming.

Al final, los usuarios finales terminamos ganando porque el servicio es mejor, lo ves en tu propio horario, salvo eventos en vivo, no tienes la odiosa publicidad, media mañana de televentas, etc
si bien los canales tenian fallas (televentas, la misma peli hasta 4 veces por semana) era la barrera contra la pirateria, ahora, gracias al streaming uno descarga lo que quiere y con calidad, al punto de no tener que comprar cuentas, disney y star+ no contaban con la pirateria y eso les va a pesar, mire el caso netflix que ya va a cobrar de mas si uno presta la cuenta, hbo max es el unico que sabe manejar la armonia de streaming mas tv
 
si bien los canales tenian fallas (televentas, la misma peli hasta 4 veces por semana) era la barrera contra la pirateria, ahora, gracias al streaming uno descarga lo que quiere y con calidad, al punto de no tener que comprar cuentas, disney y star+ no contaban con la pirateria y eso les va a pesar, mire el caso netflix que ya va a cobrar de mas si uno presta la cuenta, hbo max es el unico que sabe manejar la armonia de streaming mas tv

En algún momento HBO también abandonará el barco de la TV por suscripción.

Solo quedarán con el servicio de streaming.
 
Si solo tiene un plan de TV que es la Clásica HD y en ese plan han quitado varios canales importantes y también esos decos que dan en la Clásica HD son una basura total.
Son dos planes que actualmente se encuentran en comercialización: ese y el Especial que es con subsidio MinTIC. Los folletos no hacen alusión a ONEtv. Me imagino que es por el pleito con TiVo.
 
Si solo tiene un plan de TV que es la Clásica HD y en ese plan han quitado varios canales importantes y también esos decos que dan en la Clásica HD son una basura total.
En mi casa ya piensan en pasarse a otra empresa, pero Claro no nos genera mucha confianza por algunas cosas que nos han contado.
Tocó el famoso "malo conocido".
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Lo que sí me parece muy raro es que supuestamente siguen entregando 2 decos “Android” para clásica HD en GPON según el PDF de oferta hogar. Esos no son los mismos de la supuesta discontinuada OneTV? Alguien con una instalación reciente de Clásica HD en GPON que pueda confirmar?
 
Lo que sí me parece muy raro es que supuestamente siguen entregando 2 decos “Android” para clásica HD en GPON según el PDF de oferta hogar. Esos no son los mismos de la supuesta discontinuada OneTV? Alguien con una instalación reciente de Clásica HD en GPON que pueda confirmar?
En los TyC dice que los decos Android aplican solo para Santafe de Antioquia.
 
  • Triste
Reacciones: maperez1225
En los TyC dice que los decos Android aplican solo para Santafe de Antioquia.
En ese caso me imagino que para todos los demás lugares siguen entregando esos IPTV pecuecos ni sé qué referencia son pero son hasta peores que los Kaon HFC. Lo peor es que donde los vi tenían ya impreso el logo “Tigo” o sea que eran equipos nuevos pero igual eran malísimos.
 
Última edición:

Los últimos temas