[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

eran equipos nuevos
Nuevos no son, son equipos usados los cuales simplemente Tigo los arregle, pinta y les actualizan el firmware y les imprime su logo.
En Riohacha Tigo también ofrece los decos Android TV para GPON, dado en en este lugar milagrosamente a Tigo se le dio por instalar solo fibra, ósea que no hay nada de HFC y ADSL.
1649001299818.png


1649001381112.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Hola muchachos alguien sabe aún les aparece los siguientes canales que supuestamente iban a salir de Tigo, porque a mi aún me aparecen
Alguien confirma
Estos son:
Latino, DHE, Curiosity, Wobi, MiMúsica, Titán, Pasiones, HolaTV, Fox News y MultiPremier.
 
Nuevos no son, son equipos usados los cuales simplemente Tigo los arregle, pinta y les actualizan el firmware y les imprime su logo.
En Riohacha Tigo también ofrece los decos Android TV para GPON, dado en en este lugar milagrosamente a Tigo se le dio por instalar solo fibra, ósea que no hay nada de HFC y ADSL.
Ver el archivos adjunto 504514

Ver el archivos adjunto 504515
Yo creeria que van a seguir asi hasta que los lotes de esos decos (entiendase Kaon y TiVo) saquen la mano.
 
Hola muchachos alguien sabe aún les aparece los siguientes canales que supuestamente iban a salir de Tigo, porque a mi aún me aparecen
Alguien confirma
Estos son:
Latino, DHE, Curiosity, Wobi, MiMúsica, Titán, Pasiones, HolaTV, Fox News y MultiPremier.
 
Hola muchachos alguien sabe aún les aparece los siguientes canales que supuestamente iban a salir de Tigo, porque a mi aún me aparecen
Alguien confirma
Estos son:
Latino, DHE, Curiosity, Wobi, MiMúsica, Titán, Pasiones, HolaTV, Fox News y MultiPremier.
Todavía aparecen en parrilla excepto Titán y Fox News. TVE ya subió a ONEtv.
 
Hola muchachos alguien sabe aún les aparece los siguientes canales que supuestamente iban a salir de Tigo, porque a mi aún me aparecen
Alguien confirma
Estos son:
Latino, DHE, Curiosity, Wobi, MiMúsica, Titán, Pasiones, HolaTV, Fox News y MultiPremier.
En algunos de esos canales pasaron el avisito de que el canal va a continuar en el plan.
Fijo llegaron a un acuerdo con los programadores.
 

En esa página mencionan el retiro, recuerdo que antes indicaban los demás canales, debe ser como dijo otro lanero que llegaron a un acuerdo y no hicieron el retiro.
Dios te oiga estimado forista. Aunque lo de Titán (que ahora lo representa Signal TV) es entendible, pues sus competiciones como la Professional Fighters League ahora tiene exclusividad con DIRECTV.
 
Quisiera comentarles mi experiencia con Tigo.

Tengo servicio de internet con ellos desde hace casi 20 años (bueno, en ese entonces era TV Cable promisión SA, luego fue adquirido por UNE, y luego TIGO) el año pasado cambie de plan a TV+ 300 megas, y pagaba 180.000.

Desafortunadamente, ese servicio daba los 300 megas cuando le daba la gana, en MUCHAS oportunidades solo me daba 90 o 100.

Llamé y vinieron como 5 veces la gente de servicio técnico, cambiaron por aquí, por allá, y la cosa mejoraba por unos días luego...vuelva.

Reconozco que me daba pereza todo el proceso de cancelación y el mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero ayer fue la gota que derramó el vaso, llamé a Movistar, hay cobertura en mi casa y vendran a instalar esta semana.

Entonces, quedaba la fastidiosa misión de cancelar los servicios tigo.

1)Intenté por whatsapp, me tuvieron 2 HORAS esperando y no me dieron razón.

2)Intenté por teléfono, y se demoraron 15 minutos en atenderme (presione X para cancelaciones), y despues duré hablando 50 minutos con la asesora, yo diciéndole que NO MAS, QUE NO QUIERO MAS TIGO, y ella ofreciéndome, bajó el precio del plan hasta 120.000 (imaginense!), que ahora si lo había escalado con los duros, los técnicos duros (así en otras palabras) que yo había reportado varios fallos, que por la inconveniencia me ofrecían un bono de 90.000 para el próximo mes.

En fin, lo intentó, para que, pero yo le dije que el momento de actuar y de arreglarme el servicio era CUANDO YO LLAMÉ MESES ATRAS, que yo estaba pagando mucha plata y aun así no les importaba, etc.

Finalmente íbamos a proceder con la cancelación, pero no aprobé las preguntas esas de "validación de identidad", dios mio....me dijeron que podía intentar mañana, a lo que solicité que me informaran una oficina TIGO donde pudiese hacer personalmente la solicitud de cancelación, y me fue informada una oficina en un centro comercial acá en Bucaramanga (El Cacique).

3)Me dirigí a esta oficina a las 2 de la tarde y...adivinen.... no, que ahi no atendian esas solicitudes, que tocaba en otra oficina.

4)Pues nada, me fui para esa oficina, hicé la cola y espere como una hora a que me atendieran, y pude por fin cancelar los servicios.

Francamente ya me veia enviando pqr a tigo, a la superservicios y superindustria.
 
¿Y cómo se hace para hablar con los duros cuando hay un problema técnico y así ahorramos tiempo todos?
De acuerdo. En todas las empresas es así, un montón de técnicos que si mucho cambian un deco o módem y unos poquitos "duros" que para llegar a ellos hay que pasar 1000 quejas de todo un barrio.
 

Los últimos temas