[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo soy antiguo y tengo la hd clásica y si me aparecen más canales hd activos como comedy central , space, discovery turbo, sci, hgtv, mtv y mtv live, antes solo los tenía en canales sd
 
Yo tengo el plan Clasica HD y en efecto, se activaron varios canales HD.
Yo esperaba que se me activara TYCSports, pero no fue así. Con estos nuevos planes de TV, en qué plan puedo encontrar ese canal?.
Según eso en ningún, no se porque tigo no tiene un plan adicional con todos los canales HD o en ese nuevo plan de tv avanzada incluir todos los canales.

La única forma de obtenerlos era con el pla clásica hd plus (no se como se contrataba) o con onetv.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Según eso en ningún, no se porque tigo no tiene un plan adicional con todos los canales HD o en ese nuevo plan de tv avanzada incluir todos los canales.

La única forma de obtenerlos era con el pla clásica hd plus (no se como se contrataba) o con onetv.
Lo mismo digo, manera "pendeja" de no ofrecer ni sacar provecho de ciertos canales (como TyC Sports o TVE por ejemplo). Es como tener en exhibición unas empanaditas pero el vendedor no las vende por causa desconocida. Pero, bien por Tigo porque reforzó muy bien su parrilla digital. Esperemos que lo de la suite digital de Discovery (como Science) sea permanente y no temporal como hicieron con algunos cableoperadores que lo daban como una muestra gratis por un mes o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
tigo tiene alguna forma que le permita ver a uno ver los canales via internet? por ejemplo cuando tenia claro podia ingresar a algunos canales en vivo desde la app
 
tigo tiene alguna forma que le permita ver a uno ver los canales via internet? por ejemplo cuando tenia claro podia ingresar a algunos canales en vivo desde la app
Si, la app se llama tigo one tv, solo esta para dispositivos moviles y si tiene plan clásica hd debe activarlo desde la página mi tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Muchachos alguien como se llaman los planes nuevos de Tigo
En esencia, son 2 los nuevos planes de TV:
- TIGO ESPECIAL - tiene menos canales SD y HD
- TIGO AVANZADO HD (resto del país)
- TIGO AVANZADO HD (eje cafetero)
- tiene los mismos canales HD que el anterior, pero unos cuantos menos en SD.

Lo extraño es que esos planes no incluyen varios canales que estaban en el Onetv, como si se les hubiera olvidado meterlos.
 
Última edición:
En esencia, son 2 los nuevos planes de TV:
- TIGO ESPECIAL - tiene menos canales SD y HD
- TIGO AVANZADO HD (resto del país)
- TIGO AVANZADO HD (eje cafetero)
- tiene los mismos canales HD que el anterior, pero unos cuantos menos en SD.

Lo extraño es que esos planes no incluyen varios canales que estaban en el Onetv, como si se les hubiera olvidado meterlos.
Cada vez veo más y más enredado a Tigo con ese menjurje con sus planes de TV.
 
Este es el comparativo de los planes de TV.

Esta promoción salió el 21 de abril hasta el 25:
1viejo.jpg



y esta salió el 22 de abril con los nuevos planes:
1nuevo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
Acabo de ver en una de las frecuencias de los canales nuevos de universal, que estarán disponibles sin costo hasta el 05 de mayo de 2022... Pensé que serían gratinianos...
 
Acabo de ver en una de las frecuencias de los canales nuevos de universal, que estarán disponibles sin costo hasta el 05 de mayo de 2022... Pensé que serían gratinianos...
Es obvio que son Premium. Para cada cableoperador que lo lance, habrá muestra gratis de un mes.
carisimo.jpeg

No se justifica un precio tan alto. Aunque en lo personal, se salva Universal Comedy. Da más risa que el mismísimo Comedy Central que se dedicó a poner telenovelas. Mala cosa.
 

Los últimos temas