Tipos de datos ke deben pasar por un LAN

ciper

Lanero Regular
26 May 2005
36
Hola a todo akel ke lea este msj :-p pues aki una inkietud... :p
como es ke puedo hacer para ke determinados tipos de archivos pasen por una red LAn.. por ejemplo, kiero ke por mi LAN pase solamente archivos jpg,gif y tif ...como hago eso? con ke so? ... 2000 o 2003?...por favor...necesito esa ayuda urgente :( , pues gracias de antemano y un saludo coridial...! :cool:
 
a ver, a ver... que es lo que quieres hacer exactamente?... filtrar tu conexion?...
explica mejor.
Si quieres que tu Pc filtre el contenido de la Web, lo puedes hacer con un cache...
mejor explicalo a detalle.
 
bien el datelle ke deseo al final...

bueno al detalle pues tonces lo describiria asi...:
tengo por ejemplo un server con grabadora de Cds (kemadora)...y otros tres puntos mas ke son clientes normales... uno de ellos me pide ke le keme una carpeta ke esta en su misma makina en el server... (no puedo usar el nero ya ke no permite explorar la red :s ) y tonces lo hago con el mismo grabador (kemador) del 2000, ke si me permite chekear la red...pero lo ke kiero hacer en realidad es ke por mi red LAN solo pase archivos de Ms-office por ejemplo .... mas no! musica ni videos. kiero filtrar solamente mi red LAN...para ke pasen solo archivos de Ms-Office nada mas ke archivos *.doc,*xls,*ppt,etc! se puede hacer eso?????????? :\ si es ke si ...como?.... y en ke sistemas operativos... 2000, 2003?.... ayuda por favor... muchas gracias...! :-p
 
hye ya pues ayudenme Laneros exertos.. .. ke dicen.. o hay un programa para esto... nose diganme algo pues si?..nos vemos gracias =D
 
ok por ahi me dijieron ke el programa 'surf control' ... me podria ayudar.. pero lo probe.. lo ke pasa es ke es kreo o supongo ke solo me sirviria para filtrar la internet mas no solo mi red lan.. ke es lo unico ke kiero ... filtrar mi red para ke al momento de copiar por ejemplo una carpeta de otra makina con archivos *.jpg, *.mpg, *.doc... solamente me deje pasar a mi makina los *.doc... eso nada mas kiero .. kiza algunos de Uds.. puede saber de un programa ke haga esto .. o si no algo asi pes.. ok? espero haber sido claro.. chaufa ... cuidense..
 
Buske informacion acerca de lo ke puede hacerse con el proxy "squid", nose si exista alguna opcion del proxy para filtrar archivos, pero haber alguna solución.

O utilize ftp restringuido si su makina no esta de server, en fin existen muchas herramientas con las cuales de su makina pueden copiar muchos archivos de forma restringuida.

Y la mejor ayuda es www.google.com
 

Los últimos temas