Win7 Tneog un problema, ¿TE LO REGALO?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Hola a Todos...
Necesito sincronizar mas de 500 fotografias en una cancion que tengo... ¿Como le hago?.... para que con los ritmos cambie de slideshow y todo... me bajé un programa llamado MP3 Creator, pero dice que ocupo FLASH, pero ya lo tnego instalado. (hasta lo volvi a bajar por si las dudas) entonces no sirve el programa.... QUE OTRO PROGRAMA PUEDO USAR?... porfavorr necesti oque quede bien! :p

PD: traté utilisando el WINDOWS MOVIE MAKER con automovie y video de música pero nada que ver con el ritmo de la música :S.
PD2: Tengo el Adobe premier. (original) pero no se si ahi lo puedo hacer.
PD3: Que no lo tenga que hacer manuela porfavor.
PD4: No me pongan a buscar en GOOGLE, ya me pasé todo el día ahi :nervios:
 
Que te parece este HT Video Editor 6.1Click en el nombre para bajarlo y probarlo. Te dice algo d elo que puedes hacer con el, pruebalo.
Lo que necesitas es Crear una secuencia de imagenes y agregarle el audio sincronizado, este hace eso.

PD: ese Aurora Media Workshop esta bueno al parecer no lo probe :D
 
pues para eso yo uso el showbiz es muy bueno te permite hacer de todo con canciones viseos lo que queras te lo recomiendo
 
bajé e instale el showbiz.. pero nunca encontré como hacer lo que pedí... ME EXPLICARIAS... acabas de decir que tu ya lo has hecho "DMa"<Adiction>?? :D
 
bueno, decidi que no es tan dificil hacerlo en el powerpoint, pero ahora tengo otro problema... puse una cancion de fondo, y en varias diapositivas puse diferentes fotos, (use varias diapositivas para no enredarme en una sola), pero mi problema va cuando cambia de una diapositiva coni magenes a otra, se traba, y se desincronizan las imagenes con la musica de la mnaera que yo queria... este problema solo pasa habeces, no siempre... y no estoy usando mucha memoria RAM... no me preocupa en mi PC, porque me di cuenta de que si lo muestro una vez, a la siguiente ya se ve bien... pero en las computadoras de mi esceula (que son francamente una porqueria) nunca se va a ver como yo quiero :S... ¿Que puedo hacer?, habrá manera de pasar de powerpoint a avi o mpg o algo por el estilo?... gracias:D
 

Los últimos temas