todas las tarjetas graficas trabajan en monitores normales

don pedo

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
112
hola, en ves de un xbox 360 me he decidico comprar una grafica, pero tengo una duda, las graficas nuevas gddr3 o ddr3 trabajan en monitores normales viejitos de los cuadrados, es que el monitor plano que tenia saco la mano, y pos tengo este de reserva y funciona perfecto, pero si se le pone una tarjeta de gama medio alta servira o no, aun no me he decidido que grafica comprar pero que tal compre y no me sirva jejeje bueno gracias.
 
ps amigo te cuento que recien compre mi 4670 ddr2 tenia un monitor astvision 4n crt y no me daba imagen pense que era la tarjeta y fui por garantia la ensayaron y la tarjeta estaba en perfecto estado la unica solucion fue cambiar el monitor por uno mas reciente creo que la diferencia es VGA y S-VGA despues compre una 4670 ddr3 new edition y no me daba imagen en ese monitor, ps al final saque la conclucion de que algunos monitores crt no soportan tarjetas nuevas saludos
 
ps amigo te cuento que recien compre mi 4670 ddr2 tenia un monitor astvision 4n crt y no me daba imagen pense que era la tarjeta y fui por garantia la ensayaron y la tarjeta estaba en perfecto estado la unica solucion fue cambiar el monitor por uno mas reciente creo que la diferencia es VGA y S-VGA despues compre una 4670 ddr3 new edition y no me daba imagen en ese monitor, ps al final saque la conclucion de que algunos monitores crt no soportan tarjetas nuevas saludos

WTF ??? de cuentas pulgadas es ese monitor ?? no es que no funcionen, solo que aveces las resoluciones son muy altas para monitores de masomenos 15", ahi lo que toca es probar con otro monitor de mas pulgadas y bajarle la resolucion para poder trabajar con el de 15"
 
ps de un crt astvision 4n de 15 pulgadas pase a un crt syncmaster 450nb de 15 pulgadas, tmb me parecio raro pero no tiene que ver con la resolucion saludos
 

Los últimos temas