----->Todo Los Software Para Personalizar Tu Cel Aqui<-----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Srf_r0oT

Lanero Regular
15 Ene 2005
23
Rating - 0%
0   0   0
Venta Y Asesoria De Software Para Celulares

Hola a todos mi nombre en internet es Surf3r00t yo trabajo con telefonica celular y tengo mas de 5 años de experiencia en el manejo de software para telefonos celulares estoy actualizado en cuestion de programas para los telefonos moviles.

tengo los siguientes programas para los siguientes celulares con su cable correspondiente:

NOKIA:

* cables para la venta: DK2 DKU5 FBUS SERIAL Y USB.

- SOFTWARE:
subir y bajar ringtone, convetidor de videos para nokias convertidor de audio con voz para nokias (se escuchan los ringtones en el celular como si fueran mp3) pero no es soportado por todas las versiones de telefonos.
editor de imagen a cualquier resolucion puede ser convertida al talmaño del celular sin perder caliadad.

SIEMENS:

*Cable serial o usb

-SOFTWARE:
colocar ringtone imagenes y juegos parches para optimizar las funciones y el hambiente grafico y tambien si lo desean una flash con todo los parches listos con 50 ringtones mas de 20 juegos con cronometro incluido para saber cuanto tiempo hablas en tu siemen y otros parches que optimiza tu movil.


MOTOROLAS:

*cable usb y serial

-SOFTWARE
convertidor de v300 a v600 solo cambia el software y no graba videio solo reproduce
programa para editar crear video no importa el formato convertirlo a formato de motorola solo para versiones que lo soporten.
editor de mp3 para cortar y reducir espacio para tu movil motorola.
programa para los motorolas c350 c333 c332 c115 cambiar entorno grafico colocar ringtones polifonicos e imagenes.


SONY ERICCSON

*cable usb y cable serial ( todas las versiones gsm menos la T106)

-SOFTWARE:
Programa para crear temas para tu celular
para editar y guardar imagenes
colocar ringtones e imagenes
colocar juegos.


SANSUNG:

cable usb y cable serial:

-SOFTWARE:

subir y descargar tonos e imagenes tambien agenda y cualquier dato guardado en tu celualar.
programa que convierte de un formato .midi a el formato de sansung .mmf para que lo pueda reproucir el celular.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


TODO ESTO QUE TENGO ES PARA LOS QUE SON AFICIONADO A LAS MELODIAS Y A LOS SONIDOS PARA LOS CELULARES. CADA PAQUETE OFRECIDO VIENE CON UN CD ADICIONAL CON 500 MB QUE INCLUYE RINGTONE E IMAGENES EN LOS FORMATOS:
los ringtones e imagenes estan organizado por categorias


.ARM, .MIDI, .MMF, .MP3 PARA MELODIAS

.JPG, .GIF, .BMP. PNG PARA IMAGENES


TAMBIEN MANEJO MUY A FONDO LOS TEMAS DE LIBERCIONES Y DESBLOQUEOS PARA CUALQUIER TECNOLOGIA

TDMA CDMA GSM

PARA LOS INTERESADOS EN COMPRAR ACLARAR ALGUNA DUDA O SABER LOS PRECIOS COMINICARCE A NUMERO DE CELULAR:
300-802-75-89 Preguntar por Oscar o escribir a surf3r00t@gmail.com
 
offtopic .... Oye Amigo esto deberia ir en el foro de Compra y Venta... offtopic
 
bueno, pero este señor esta vendiendo software freeware o hecho por el??

lo baja de internet para venderlo :S pff
 
Hey me interesa el cable y el sofware de el c350 cuanto vale????
y si podes el del c215 tambien
y gracias
 
precios de los cables??? :S

chino y ojo con estar ofreciendo programas freeware , o hasta c¿licenciados a punta de c.r.a.c.k.s q eso es delito
 
Amigos por eso es que estamos como estamos, por que en este pais no se muere la gente por la violencia si no por la envidia si amigos envidia
 
Aclaracion

Quiero aclarar a todos los en especial a usagui-mzls que yo no estoy pirateando ni tampoco C-R-A-C-K-E-A-N-D-O nada ok!! simplemente tengo unos software que he recopilado, cambiado, compadro y descargado de internet en todo este tiempo que llevo trabajando con celulares y ahora los expongo aqui para ofrecerlos como herramientas de ayudas junto a la informacion que realmente es lo que yo vendo

gracias
 
Me interesa una dongle terminator y una Vclip pero de los precios por que sino como berraco aser negocio.

A el software no me interes tengo demaciado pero me interesa la Vclip y la dongle.
 
quisiera saber cuanto cuesta el cable pa trabajale a los sony ericsson, el famoso terminator y todo el soft necesario, pero publeque los precios hermano.
suerte o pongame un mp.
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas