Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

Desde que un video esté comprimido con alguna clase de codec, y quedó de mala calidad, es imposible devolvérsela. Lo que hay que hacer es tomar el video original, sin compresion o con muy poca, y si queres hacer un video menos pesado, pues lo pasas por el dr. divx, o por el virtual dub, que son buenos encoders, te dejan el video de pequeño peso, y de buena calidad.
 
simelemontolome dijo:
Desde que un video esté comprimido con alguna clase de codec, y quedó de mala calidad, es imposible devolvérsela. Lo que hay que hacer es tomar el video original, sin compresion o con muy poca, y si queres hacer un video menos pesado, pues lo pasas por el dr. divx, o por el virtual dub, que son buenos encoders, te dejan el video de pequeño peso, y de buena calidad.

el video esta original como lo capto la camara, pero por ejemplo esta muy oscuro, que software puedo utilizar para mejor cosas como brillo, contraste y esas cosas
 
cualquier software de edicion de video excepto movie maker creo te da esas opciones, pero si lo que esta es muy oscuro, no hay milagro que lo arregle bien del todo, le puede das mas luz a cambio de mas granulación en la imagen. Siempre hay que tener buena luminosidad a la hora de captar algo con cualquier cámara.
 
simelemontolome dijo:
cualquier software de edicion de video excepto movie maker creo te da esas opciones, pero si lo que esta es muy oscuro, no hay milagro que lo arregle bien del todo, le puede das mas luz a cambio de mas granulación en la imagen. Siempre hay que tener buena luminosidad a la hora de captar algo con cualquier cámara.

Bueno gracias por ahi consegui el premiere pro 2 a ver que puedo cacharriar con ese
 
elflacoprograms dijo:
amigos me podrian decir cual es el mejor editor y creador de videos... mejor q movie maker... y facil de utilizar?
se los agradeceria bastanteee
Adobe Premie .. es de lo mejor que hay.. hay mejores .. pero este es de los mas fáciles de usar y con exlentes resultados
 
Una pregunta

Pues en mi caso soy editor de un canal regional mas presisamente aqui en mi isla san andres trabajo en teleislas, actualmente editamos en screemplay me dicen que es un bejestorio pero es sobre lo que yo he aprendido.

Procure conseguir un pc para poder editar y pues lo consegui ya que muchos me dicen que es mucho mas facil que en screem y pues la dicha de conseguir el pc me duro poco por que cuando le fui a poner el adobe premier 2.0 no me corrio no se que paso y pues aparte de tod me puse a averiguar i dice que o corre en el vista que es con lo que vino el pc, y pues no se conde puedo conseguir el cs3 para ver si si corre en mi vista.

Alguno me puede dar alguna recomendacion o decirme por que paso esto. Y pues que otro programa me recomiendan, y les cuento que estare por aqui muy seguido.
 
Por fin alguien que me entiende jajajaj poderoro.


jajajajaj molestando el problema es que eso lo hubiera hecho si el pc fuera un clon pero el cuento es que es un portatil y ademas viene con software original.
 
andale y baje el cs3,,,,pero te cuento que tendra que ser muy buena maquina,,lo portatiles pc no son mu buenos para edicion...cosa que con los mac no...si quieres mandame un privado..y te doy mas info donde conseguirlo..
exitos por el Cove.
 
Bueno listo entoces hablamos y pues le cuento otra cosa no vivo en el cove vivo en san luis Tom Hooker jajajja, seca esta el cove pero no soy montañero.

Ahora sobre el tema y hablamos.
 
me apunto con una pregunta ..donde trabajo estan pensando en adquirir una tarjeta capturadora. he visto algunas referencias y me han recomendado las Matrox..el presupuesto es como de 600k...alguna recomendacion?...cabe anotar que actualmente contamos con licencia de premiere pro 2.0
 
men...no trataba de hacer como cree ud...por eso abajo le brinde ayuda....en fin ud me conoce o tratado conmigo para decirme que soy asi...perdone..eso le pasa a uno por tratar de ayudar.
 
Este, que pena me entrometo, pero de una manea u otra la respuesta de riano si fue algo sarcástica, cosa que es bastante maluca de leer cuando uno lo que busca es algo de ayuda amable, pero no lo fue tanto como para hacer escándalo, al fin y al cabo si le respondió algo de lo preguntado.

Matrox, por 600, no creo que encuentres, por 600 facilmente encontras tarjetas de gama media, pinnacle movie box dv, o pctv, o hay algunas dazzle, que, aunque no aceleran el render, tienen varias entradas tanto analogas como digitales.
Para una matrox te tenes que desprender como minomo de un palo quinientos.
 
pues acabo de recibir noticias, el presupuesto total del equipo para edicion es de 5 millones asi que les pregunto cual configuracion seria la mejor de acuerdo a ese presupuesto? gracias por su tiempo.
 
Rianosabanero dijo:
sin comentarios......
bueno esto es lo ultimo que posteo respecto a este asunto, si uno no tiene comentarios respecto a un tema entonces para que postea? (eso es spam)...creo que el foro es para ayudarnos entre todos..recurro a este foro ya que soy nuevo en la edicion de videos y necesito asesoria sobre la compra y configuracion de un equipo de video para un grupo de investigacion, tenemos un presupuesto de 5 millones, pero no se que opciones son las mejores para este presupuesto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas