Todo sobre Episode III - Revenge of the Sith - Si no la haz visto, no veas este tema.

rena dijo:
en el episodio 6, luke le pregunta a leia si recuerda a su madre, no su adoptiva si no su verdadera madre, a lo que leia le dice que si, luke le pregunta de nuevo que qué es lo que mas recuerda de ella, y leia le dice que su mirada y que era muy hermosa. una incoherencia muy clara. que pueden decir ustedes a esto?
no se pero el jueves que me vi en fox el capitulo 6 no vi esa parte del recuerdo de la mamá de luke y leia.. eso si la version de fox era editada por que a la ultimo aparece el actor que hizo de anakin ...
La pelicula es muy buena, muy buen empalme con la historia de los capitulos referentes a la historia de luke.
 
A mi me gusto que desde el principio, cuando sale el logo caracteristico y la musica (asi como dice Weapon x, se nos salto el corazon de alegria y al mismo tiempo tristeza) hasta al final, la pelicula se va tornando cada vez mas y mas oscura hasta los momentos sublimes de ... "Te odio obiwan" o el de "Darth Vader... Yes Master" , Algunas partes que no megustaron fue donde las actuaciones fueron un poco superficiales, pero eso es lo de menos, Geroge lucas, cumplio mis expectativas y no nos defraudo...
 
A mi me gusto la muerte rapida de Dooku, el fin de esta me parece que era demostrar el poder que Anakin habia obtenido en guerras clonicas y que Dooku ya no era ningun rival para el.
Lo que no me gusto insisto: el general grievous que pelea tan m.a.r.i.c.a despues de que hicieron un personaje tan vacano lo minimo que podian hacer era darle una buena pelea.
 
Respecto alo que comento PinkTomate

Bueno, nAnakin no era un dios para sentir personas al otro lado de la galaxia, pero si pudo identificar a Luke cuando lo conocio, ahi un merito a lo que dices.

Con respecto a lo de la escena del grito, esta se ve afectada tambien por la ola frenetica de rapidez al final de la pelicula, sin embargo pienso que fue primordial, ya que el habia sacrificado todo por salvar a Padme, y el lado de el que aun era Anakin, desaparecio en la oscuridad de su ser al enterarse que fue su mano la que provoco la muerte de Padme, otro movimiento maestro de Sidius, ya que no habia razon para que el emperador le dijera que habia sido alguien mas, ya que la unica persona que faltaba que Anakin odiara para ser completamente del lado oscuro era a si mismo.

Y con la muerte de Douko concuerdo, tal ves porque es al inicio de la pelicula, y no hay preambulos al combate, o porque se haya desperdiciado a tan gran actor, sin embargo esta era la escena culminante de una "pelicula" llamada guerras clonicas donde ya se habia tratado el preambulo a este combate y ya era necesario terminarlo de una ves por todas.

Salu2
 
Bueno concuerdo con lo dicho pero aqui falto decir que todos los jedis hasta Mace Windu podian usar la tecnica de aparecer en espiritu. Cito a episodio 9 esta parte final "The Jedi meet at Yavin 4 to celebrate the defeat of the dark side. In the distance, Luke can see 10,000 Jedi from the prequel-trilogy era appear as Jedi spirits (including Obi-Wan Kenobi, Yoda, Mace Windu, Qui-Gon Jinn and Anakin Skywalker). The spirits of the long-dead Jedi (who have pleaded with the light side of the Force to avenge their deaths)"
Una preguntilla yo nada mas pude ver hasta el capito 20 de guerras clonicas me podrian decir donde coseguir los demas?.
 
Vindikator dijo:
no tenia razon de ser la escena de cuando les pone nombre alos bebes puesto que al ver alos bebes debio de sentir esperanza, la cual expresa al decirle a Obi que aun habia bondad en Anakin,

hmm tengo entendido que cuando ella dijo que había bondad en él se refería a Luke.... porque fue en el preciso momento que Obi Wan lo sostiene y se lo muestra.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
hmm tengo entendido que cuando ella dijo que había bondad en él se refería a Luke.... porque fue en el preciso momento que Obi Wan lo sostiene y se lo muestra.


no, se refería a anakin. porque ella le dice algo así como que lo salvara que aun habia bondad en él.

respecto a lo de poppetmaster pues lo digo es porque yo mismo tenia la memoria fresca de la pelicula de fox.
 
Omeya dijo:
Esto es una locura, meresemos otra pelicula y pronto jejeje :p


JE JE JE tienez razon, secuestremos Lucas, amarremoslo a una silla, y no lo soltemos hasta que escriba el guion de la siguiente y firme los papeles de produccion... espera eso lo vi en otra pelicula je je je.


Salu2.
 
Todos tienen razon cuando dicen que la pelicula fue muy rapida. La verdad yo sentia que las escenas pasaban a toda m..... y cuando uno estaba pensando que se alargaba alguna... juass... cambiaban a la siguiente escena. Es lo unico malo que me parecio. Tambien estoy deacuerdo en que el papel de Padme no estuvo bien enfocado en esta ultima... solo casi al final que se le ve en el senado galactico vuelve uno a sentir que es alguien importante.. pero me parece que descuidaron mucho el personaje y no le dieron buena interaccion con los demas.. como si lo hicienron durante el Episodio II en el cual padme lucho codo a codo con los Jedi. Lastima, Natalie Portman tiene muchisimo potencial para ese papel tan flojo que le montaron.
 
Bueno:
-El empalme con los 25 episodios de "las Guerras Clónicas"... nunca me esperé ver a Grievous en las primeras escenas tosiendo por el "apreton de pecho" que le propinó Windu.
-El paso de Anakin al lado Oscuro: Darth Sidious tenía todo muy bien previsto... hasta "hacerse el debilucho" en frente de Anakin y Windu...
-La orden 66.... excelente!
-las batallas Sidious Vs Yoda y Kenobi Vs Vader.

Malo:
-El general Grievous... esa batalla con Obi Wan debió ser de mayor nivel y mucho más memorable...
-Padme Amidala... verla metida en un apartamento, esperando por la llegada de su amado... además con frases de cajón como "abrazame como lo hiciste en el lago de Naboo"... no que perdida! Y más aún la muerte! debió ser mucho más dramátrica
-También me queda rondando el "cabo suelto" de los recuerdos de Leia sobre su "verdadera madre".
 
Bueno esperemos que salga pronto la version dvd. Recordemos padawanes que en el dvd de espisodio 2 suprimieron muchas escenas que pudimos apreciar en dvd escenas de la vida de Padme su familia y su casa. Ademas como la investigacion mas a fondo que realizo Obi acerca de la bala del caza recompesas. Me hubiera gustado que la batalla en el planeta de los wookies hubiera sido intensa.
 
La cicatriz de anakin se la hizo en el capitulo 23 por ahi de guerras clonicas.

Lo que yo me pregunto es, como vamos a armar una buena maraton de Star Wars sin guerras clonicas... seria como verse 7 peliculas seguidas en total, o sea 14 horas de puro Star Wars...

me la hago en cuanto salga el DVD...

Tienen razon, la muerte de Griveous fue decepcionante, y todo su poder solo se pudo ver en la animacion. Listo, que la razon de su debilidad haya sido el ultimo ataque de Mace Windu, pero tampoco.
 
Me encanto la pelea de palpatine con mace vindou

También ver que los jedis no eran solamente una logia de santurrones moralistas, estaban dispuestos a ir en contra hasta de su religión con tal de impedir la tiranía de los sith, lo que desembocó en una terrible encrucijada para anakin, lo cual lo desconcertó y lo llevó a actuar como títere del destino.

Vistas ya las 6 películas, solo me queda una conclusión, ni luke skywalker, ni obi wan, ni han solo, ni leia organa ni ninguno de los paladines tiene el sentido heróico y de martir que tiene el verdadero héroe, protagonista e hilo de la historia

Anakin Skywalker, rebautizado como Darth Vader, sniff, que gran personaje!!!

anakin_darth_vader.jpg
 
Unirse con la fuerza no es una tecnica, cualquier verdadero Jedi lo hace, es mas, cualquier ser vivo lo hace cuando muere, solo un verdadero Jedi puede conservar su mente y espiritu cuando muere, pero no requiere entrenamiento adicional.

Y eso de revivir a los muertos, o burlar la muerte, como sea, si es un poder, cuando la persona esta muriendo, se puede mantener viva usando el lado oscuro de la fuerza, no revivirla despues de muerta, Los que hayan jugado KotoR2 saben que hay un sith que vive gracias a esto ya que su cuerpo esta quemado y partido en trozos, y sin embargo los mantiene juntos gracias al lado oscuro.
 
¿Y de donde sacan eso?

Me perdí. ¿A que hora tiene hijos Luke?

Recuerdo que la Amenaza fantasma la vimos con un grupo de amigos músicos y como nos reímos por lo de las MIDIclorias, ya que trabajabamos casi todo por midi, entonces "La fuerza estaba con nosotros" :p:p:p
 
Jajajaja luke tiene un hijo con Jade una asesina de Darth Sidius instruida en el lado obscuro de la fuerza. Eso sale en episodio 7 jajajaja por hay anda el foro donde puse eso.
 

Los últimos temas