:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

bueno he ledio y en muchas pagiunas le dan buenas criticas, dicen que se me asemeja mucho a Syphon Filter pero mejorado, va ser un titulo inprescindible y que graficamente es bueno y lo mejor sin caida de frames.
 
bueno he ledio y en muchas pagiunas le dan buenas criticas, dicen que se me asemeja mucho a Syphon Filter pero mejorado, va ser un titulo inprescindible y que graficamente es bueno y lo mejor sin caida de frames.
Ya jugué el demo, los graficos estan :wow:, pero no me convence eso de manejar la mira con O, X, [] y triangulo y esos monstruos ke salen al principio lo matan a uno de un golpe :|, pero es facil esconderse detras de los muritos :)
 
Ya jugué el demo, los graficos estan :wow:, pero no me convence eso de manejar la mira con O, X, [] y triangulo y esos monstruos ke salen al principio lo matan a uno de un golpe :|, pero es facil esconderse detras de los muritos :)

ya casi me lo termino, aunque se pone dificil al final. Se le viene a uno mucho que matar y muy pocas municiones con que matar!
 
bueno he ledio y en muchas pagiunas le dan buenas criticas, dicen que se me asemeja mucho a Syphon Filter pero mejorado, va ser un titulo inprescindible y que graficamente es bueno y lo mejor sin caida de frames.
pues yo lo estoy jugando y me ha parecido muy bueno graficamente esta bien y la jugabilidad tambien mas que recomendado:p
 
buenas a todos, veo que há a vanzado el forito, asi que les muestro un juego bien entretenido. En especial para los fanaticos de Tales Of...

Tales of the World Radiant Mythology 2

radiant2_jpn_1.jpg


este RPG está bien bueno y se los recomiendo. Lo unico malo es que está en japones, pero se espera que salga en ingles, al igual que el primero.

los personajes disponibles en el juego son:

PHANTASIA: Cless Alvein, Chester Barklight, Mint Adnade, Arche Klaine, Suzu Fujibayashi
DESTINY: Stan Aileron, Rutee Kartret, Lion Magnus, Woodrow Kelvin, Philia Philis ,Mighty Kongman
ETERNIA: Reid Hershel, Farah Oersted, Keel Zeibel, Chat, Celsius
DESTINY 2: Kyle Dunamis, Reala, Nanaly Fletch, Harold Berserius
SYMPHONIA: Lloyd Irving, Collet Brunel, Genius Sage, Kratos Aurion, Refill Sage, Zelos Wilder, Presea Combatir
REBIRTH: Veigue Lungberg, Mao, Eugene Gallardo, Annie Barrs, Claire Bennett
LEGENDIA: Senel Coolidge, Chloe Valens
ABYSS: Luke fone Fabre, Tear Grants, Jade Curtiss, Anise Tatlin, Guy Cecil, Asch The Bloody
TEMPEST: Caius Qualls, Rubia Natwick
INNOCENCE: Ruca Milda, Iria Animi, Spada Belforma
VESPERIA: Yuri Lowell, Estellise "Estelle" Sidos Heurassein

Y aqui les mando un video del gameplay

VIDEO 1
VIDEO 2
 
Yo he estado jugando Tenchu 4 Shadow Assasins. Me ha parecido bueno pero no tanto. Ahi lo suficiente como para pasar un rato hasta aburrirse de el
tenchu4cover.jpg
 
yo compre el resistance y es exelente voy en 20% y me encantan las graficas lo unico que no es bueno es los controles a la hora de cubrirse de los disparos, pero de resto es muy bueno ademas se peude jugar con la ps3 con el juego de psp , ademas como decia las graficas no se le quedan atras al 360!! es incleible
 
Rock Band Unplugged

67961_65372.jpg


Bueno gente, entre tanto juego, hay uno que es inperdible, y ese es Rock Band Unplugged. Me acaban de regalar el UMD y es excelente, lo unico incomodo es el modo de juego, pero despues de un rato, uno ya se acostumbra :)

VIDEO:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=z6F_r6acBFw
 
Buenas

Bueno tengo un preguntica tengo un psp slim y pues estaba consigueindo DefJam ghtforNewYorkTheTakeover
y pues lo descargue para mi psp y el tamaño de juego es de 500 Mb y pues ya llevo dos juegos descargados y pues en la parte del juego donde dice historia entonces entro y creo mi peleador y pasa todo cuando voy a empezar en el mapa que es el entrenamiento, empizo hacer el entrenamiento y llevoy por hay dos o tres items del entrenamiento y de repente se bloquea el psp y se apaga esto me paso con los dos juegos descargados


Alguien me puede dar alguna solucion o decirme que hacer o proque rayos pasa esto en mi psp o en todos pasa lo mismo ya he intentado y quiero ese juego y nada que puede

Espero prota respuesta y que alguien me ayude
 
Buenas

Bueno tengo un preguntica tengo un psp slim y pues estaba consigueindo DefJam ghtforNewYorkTheTakeover
y pues lo descargue para mi psp y el tamaño de juego es de 500 Mb y pues ya llevo dos juegos ...

mmm... puede que los juegos esten mal descargados. para sacar dudas, prueba con pegar esos juegos en otra ms duo, o prueba con formatear la tarjeta. Si todavía tiene ese problema, presiona select en el menu de la psp y revisa si en "UMD ISO MODE" dice m33 driver".

PD: eso debería preguntarlo en el foro oficial de psp http://www.laneros.com/showthread.php?t=150978
 
Grand Theft Auto: Chinatown Wars - PSP

‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ supondrá el tercer título de la saga en ver la luz en la portátil de Sony tras ‘GTA: Vice City Stories’ y ‘GTA: Liberty City Stories’ y el primero en esta plataforma que dejará atrás los entornos 3D, conservando así el estilo del juego original aparecido en DS (vista cenital en algo así como 2,5D). Eso sí, Rockstar promete mejoras tanto en el sistema de iluminación del juego como en lo referente a las animaciones y la inclusión de nuevas misiones dentro de la historia protagonizada por Huang Lee.
El próximo otoño estará disponible en Norte América y Europa tanto en UMD como en descarga digital a través de la PSN. Lo que no tenemos es ninguna fecha concreta por el momento ni precios, así que habrá que esperar un poco.
gtacw220609ac02.jpg

Fuente:
http://www.vidaextra.com/
http://ecetia.com/
 
Saludos, tengo mi psp sin uso hace 2 meses, no he visto como nuevos jueguitos que ameriten su descarga, tienen algun recomendado? En realidad busco actualizar un poco el aparato ya que lo tenia lleno de videos y peliculas. Gracias
 
Saludos, ese socom tiene pa jugarlo en linea con varios? he visto que como q esta bueno, alguno lo tiene? pa ver si cuadramos unas partidas?
 

Los últimos temas