Todo sobre juegos pc

Stan Marsh

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
206
Hola soy Stan Marsh y queria abisarle a todos que si tienen alguna pregunta sobre un juego de pc no duden en preguntarme, tambien si quieren algun consejo :)

Stan Marsh.
 
viejo si resuelves problemas pues aqui esta mi pregunta si no dejalo asi!
resulta que con esta maquina que puedes ver tengo problemas con el half life 2 me corre con demaciados tirones yas{e que es por la placa de video por ser Nvidia y el juego esta diseñado para ati, pero para eso me baje un programa llamdo "3d analizer o algo asi" y tampoco me funciona sigue con los tirones entonces quiero saber si es que estoy configurando mal el programa o que diablos pasa con esto!! lo digo por que hay gwnte que si le ha funcionado el programita!
que piensas que debo hacer??
 
half life 2

Que onda, disculpa vale comprarse el juego de half life 2? me gusta mucho ese tipo de juegos, max pain, halo2, etc. etc. pero me gustaria saber si vale la pena, si hay algun otro mejor, algu otro que valga mas la pena.

gracias.¡ :confused:
 
nothingfacey dijo:
Que onda, disculpa vale comprarse el juego de half life 2? me gusta mucho ese tipo de juegos, max pain, halo2, etc. etc. pero me gustaria saber si vale la pena, si hay algun otro mejor, algu otro que valga mas la pena.

gracias.¡ :confused:
viejo si es por recomendacion aqui estan las mias:
doom 3
half life 2
far cry
PES4
Silent hill 4 "the room"
y otra cosita ten cuidado con el hardware para estos juegos que son muy exigentes!!!!
 
Doom007 dijo:
resulta que con esta maquina que puedes ver tengo problemas con el half life 2 me corre con demaciados tirones yas{e que es por la placa de video por ser Nvidia y el juego esta diseñado para ati, ......


oye Doom007 que tan malo corre el HL2 con Nvidia tengo una video parecida y estaba pensando en comprar HL2 pero con esto que dices ya lo dude

a mi parecer Nvidia es mejor que ATI cuestion de ideas ;p
 
Pues, cualquier recomendacion que cualquier persona da, cierra todas las aplicaciones que tnegas abiertas, defragmenta tu disco. a por lo de tu procesador no estoy muy seguro pero creo que hl2 requiere mas micro.

por ultimo intenta jugar con las opciones graficas del juego, y bajale a ciertos detalles para que el juego funcione mejor.

salu2 :)
 
evil_dhampir dijo:
Pues, cualquier recomendacion que cualquier persona da, cierra todas las aplicaciones que tnegas abiertas, defragmenta tu disco. a por lo de tu procesador no estoy muy seguro pero creo que hl2 requiere mas micro.

por ultimo intenta jugar con las opciones graficas del juego, y bajale a ciertos detalles para que el juego funcione mejor.

salu2 :)
no creo que sea por problemas de micro por que juego el doom 3 en 800x600 en high quality con todos los efectos menos el antialiasing y me corre super bien ahora el half life2 le bajo todos los graficos y lo dejo en lo minimo y sigue igual es como si no le hubiera hecho nada
 
MadMaster dijo:
oye Doom007 que tan malo corre el HL2 con Nvidia tengo una video parecida y estaba pensando en comprar HL2 pero con esto que dices ya lo dude

a mi parecer Nvidia es mejor que ATI cuestion de ideas ;p
viejo la verdad me gusta mucho Nvidia pero realmente por lo que he leido estoy pensando pasarme para ati el consejo que te doy es que si tienes la posibilidad de pasarte para ati hazlo sin pensarlo pero eso si que sea de una 9600 XT para arriba!!!

con esto no quiero decir que Nvidia sea mala o algo asi,, pues pueden ver que tengo Nvida.
 
Doom007 dijo:
viejo la verdad me gusta mucho Nvidia pero realmente por lo que he leido estoy pensando pasarme para ati el consejo que te doy es que si tienes la posibilidad de pasarte para ati hazlo sin pensarlo pero eso si que sea de una 9600 XT para arriba!!!

con esto no quiero decir que Nvidia sea mala o algo asi,, pues pueden ver que tengo Nvida.

Pues para mi gusto Nvidia incluso muchos (no todos claro) de los nuevos juegos los hacen para Nvidia por eso se me hiso raro de HL2 pero abria que probar la ATI
 
con una targeta ATI seguro te funcionara mejor, ademas la mayoria de juegos que han salido necesitan mas soporte grafico, que para mi nvidia no tiene .
 
Pero que dicen estan diciendo unas de las mejores placas de vídeo es la Gforce 4 fx, con esta bestia te andan todos los juegos que hay.
 
para mi ese porblema es de drivers no compatibles con el juego o algo asi,ademas ese juego corre mejor en las ati ,mejor cambie de targeta
 
jejeje, como esta la cosa, deberemos tener dos tarjetas una ATI y una Nvidia :)

maldito capitalismo!!! y competencia sucia!!.

salu2
 
mmm tengo nvidia y hl2 me va de lujo.... 1152 x 864, y varios detalles en alto, ademas nunca e visto en la presentacion de un juego propaganda de ati, pero de nvidia en muchos... por que sera????????????
 
yo tengo una geoforce fx 5500 y me va de lujo con doom3 y HL2, la verdad a mi opinion revisa bien tu configuracion, ahora si tienes una geoforce MX ahi esta el problema porque esas targetas a pesar de ser Nvidia son de muy bajo rendimiento, es como el producto mas "chafa" de nvidia aunque si corren bien los juegos que no pidan mucho rendimiento de T/V, peor lo que si ni con ceremonias budistas correo con MX es ninguno de los Silent hill del 3 en adelante. supongo que es por el tipo de GPU que estas tarjetas contienen y por el bajo rendimiento.
 
format c: y driver actualizados de tu tarjeta arreglan ese problema, pero déjame dejarte el dato de que a diferencia de doom3 y de battlefiel por ejemplo , que lo que mas tragan es RAM; halflife2 come es procesador así que envés de comprarte 1 G de ram al equipo yo le hubiera dejado 512 y le cambiaba ese procesador que a estas alturas y me disculpan los que aún tienen esos números tan bajos solo sirven para el office... yo por ejemplo conseguí un 2.4 Pen (para no gastar millonadas en el atl 64 o el Pen a 3G) y me parece que con eso es mas que suficiente...................................

pero cambiando el tema que veo que se enfrascaron, alguien me puede decir si hay alguna forma de que los spraits del counter source duren mas de una ronda?? (la fotico que dibujas con la J)
 

Los últimos temas