Política TODOS LOS COLOMBIANOS A VOTAR!! - Convocatoria para elegir el símbolo nacional

La política y lo público.
ÆDAVIDÆ® dijo:
Pa Mi Un Escudo De Nacional!!!!


Jejjejejejejejjejejejejejejejejej

O Algo Que Represente A Colombia Mejor Por Que El Pajaro Del Escudo Ya Esta Como Paila!!
definitivamente tu no sabes de lo que hablas, pero de todas formas muy bueno el chiste ;), bueno los dos chistes:p
 
calviche82 dijo:
ok, SUMPONGAMOS que se elige a Juan Valdez como simbolo nacional.....!JUAN VALDEZ SIMBOLO NACIONAL!!!.......y que pasa.... será q por eso nos van a querer en el exterior, será que por eso vamos a tener mejor nivel cultural......me parece que el fin de esta convocatoria es el mismo fin que tengo yo un viernes en la noche de tomarme unos tragos, alegría momentanea, arrepentimiento el otro dia, me parece que el ministerio de cultura debería enfocarse a otras cosas... como mas apoyo a grupos de teatro o bibliotecas o no se.....pa eso le recortaron el presupuesto al festival de teatro?... lo que yo quiero mostrar es q esto no aporta nada.....(ojo me refiero a la convocatoria, no al topic en laneros)...por ahi lo único que aporta es que le den cubrimiento en las noticas de farandula de los noticieros y no mas......y si Men-Jura por eso es que estamos como estamos....

A mi en cambio me parece que aporta mucho. Muchas personas en el mundo no tendrán ni la más remota idea de donde queda ubicada Colombia en la tierra pero sabrán quien es Juan Valdez, que representa y que es la insignia del mejor cafe del mundo.

Entonces si es muy importante obtener una buena imagen ante el mundo. O acaso no le parece muy malo que los paisas seamos estigmatizados por la imagen de Pablo Escobar?
 
Yo vote por la bandera, porque tenerla costo mucha sangre y muchas vidas, y mantenerla está costando muchas más.

La encuesta me parece que no dice nada, considerando que el acceso a internet es un tema casi exclusivo de las ciudades y la gran masa de la población no tiene acceso a el. Por tanto si la mayoría de las regiones no tienen como votar significa que el simbolo que salga de allí es el simbolo que representa a una minoría.
 
sOcIo dijo:
La encuesta me parece que no dice nada, considerando que el acceso a internet es un tema casi exclusivo de las ciudades y la gran masa de la población no tiene acceso a el. Por tanto si la mayoría de las regiones no tienen como votar significa que el simbolo que salga de allí es el simbolo que representa a una minoría.

Si señor... 100% de acuerdo!
 
Yo seleccioné la ORQUIDEA el nacimiento de algo hermoso, nuevo, renovación, no me gusta el enruanado ese del Juan Valdés, otra opcion buena seria el mapa y la bandera
 
ahi estamos pintados en este mugroso país inmediatista!!!! ahora si me la volaron!

Juemadre, nos quedan muy pocos cóndores en todo el territorio, y en vez de dar plata para apoyar las campañas de rehabilitación y repoblación de esta especie, que hace este mugroso país??? ESCOGER OTRO SIMBOLO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MADRE!

estoy re-p.u.t.o. por que yo conozco al man que trabaja en chingaza con las uñas para sacar adelante este proyecto, y es muy poca la ayuda del gobierno, casi nula, y de la parte privada, ahi mas o menos... por que no mejor apoyamos nuestro Símbolo en vez de escoger otro, por que este como ya no existe, no nos identifica?

A veces odio este país

dos links para que se informen

http://www.minambiente.gov.co/noticias_home_2005/noviembre/301105_condor/condor.htm

http://www.parquesnacionales.gov.co/areas/lasareas/chingaza/chinintro.htm

taluego!
Perro Manson

Ps. toy recontra-p.u.t.o!
 
Perro_Manson dijo:
ahi estamos pintados en este mugroso país inmediatista!!!! ahora si me la volaron!

Juemadre, nos quedan muy pocos cóndores en todo el territorio, y en vez de dar plata para apoyar las campañas de rehabilitación y repoblación de esta especie, que hace este mugroso país??? ESCOGER OTRO SIMBOLO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MADRE!

estoy re-p.u.t.o. por que yo conozco al man que trabaja en chingaza con las uñas para sacar adelante este proyecto, y es muy poca la ayuda del gobierno, casi nula, y de la parte privada, ahi mas o menos... por que no mejor apoyamos nuestro Símbolo en vez de escoger otro, por que este como ya no existe, no nos identifica?

A veces odio este país

dos links para que se informen

http://www.minambiente.gov.co/noticias_home_2005/noviembre/301105_condor/condor.htm

http://www.parquesnacionales.gov.co/areas/lasareas/chingaza/chinintro.htm

taluego!
Perro Manson

Ps. toy recontra-p.u.t.o!

De acuerdo totalmente....
 

Los últimos temas