Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

britani_lanny dijo:
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil pero no lo hace, siempre me pide el codigo del telefono y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
por favor ayudeme a liberar por imei,o codigos, mi celular siemens C65 de TIM(claro), deseo utilizarlo en movistar de peru, muchas gracias, soy usuario nuevo y quisiera su ayuda gracias.
pd,por favor que sea liberado por codigos,por k por cables es muy caro. gracias por su ayuda. mi IMEI es 354764009705487
 
chevarria dijo:
por favor ayudeme a liberar por imei,o codigos, mi celular siemens C65 de TIM(claro), deseo utilizarlo en movistar de peru, muchas gracias, soy usuario nuevo y quisiera su ayuda gracias.
pd,por favor que sea liberado por codigos,por k por cables es muy caro. gracias por su ayuda. mi IMEI es 354764009705487

Amigo debes leer el foro de desbloqueo y te dara cuenta que un tele de esos... un c65 no se desbloquea por IMEI... ahi lo que necesitas es cable y programas para realizar el proceso!!!

Por favor lee el foro!!!
 
Hola que tal... soy mas q nuevo en este lugar y para no molestarlos me he rrecorrido el lugar de la pagina 1 hasta la 11 y recien el la pagina 11 encontre algo de lo q buscaba, pero voy a tener q molestarlos =... Cual es la ultima version del joker q me puede servir para liberar mi cf61.... necesito hacerle un test point?:rolleyes:



espero q me puedan responder, y desde ya muchas grax por su atencion...:-p
 
a uds si ke les gusta ponerme a trabajar, esta bien yo les hago un tutorial para ke vean como se desarma este movil ok..

salu2

Hola Samusprime, oye me puedes indicar donde bajar el [FONT='Verdana','sans-serif']Joker Siemens EGOLD Phone Version 0.3.3.3. En uno de tus mensajes vi un link que me pareció era para esto pero cuando lo busqué no encontré nada.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Gracias[/FONT]
 
Hola Samusprime, oye me puedes indicar donde bajar el [FONT='Verdana','sans-serif']Joker Siemens EGOLD Phone Version 0.3.3.3. En uno de tus mensajes vi un link que me pareció era para esto pero cuando lo busqué no encontré nada.[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']Gracias[/font]

tenga amigo la version 0.3.4.3 http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=765

y aca la version 0.3.5.5 http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=804
 
Hola paso a explicar tengo un siemens c65 estoy actualmente en argentina lo traje de españa es compañia amena no creo volver a españa lo que me paso es que me olvide el pink y el puk y con la calculadora no pude desbloquiarlo tengo el datacable ahora como hago para que ande de nuevo y ponerlo en una compañia de aca cti movistar personal cualquiera la cosa es que ande =)
 
Hola paso a explicar tengo un siemens c65 estoy actualmente en argentina lo traje de españa es compañia amena no creo volver a españa lo que me paso es que me olvide el pink y el puk y con la calculadora no pude desbloquiarlo tengo el datacable ahora como hago para que ande de nuevo y ponerlo en una compañia de aca cti movistar personal cualquiera la cosa es que ande =)

si tu problema es con el pin y el puk, lamento informarte que esos datos se guardan en el chip, no en el telefono, si el problema es el codigo de seguridad si se puede quitar con joker pero solo si es ese codigo.
 
Las discusiones sobre cambios de imei no están permitidas, los usuarios que mantengan éste tipo de hilos en el tema serán susceptibles de sanciones sin previo aviso y sus mensajes borrados...por favor leamos las reglas y mantengamos el orden..espero vuestra colaboración...Gracias.
 
Las discusiones sobre cambios de imei no están permitidas, los usuarios que mantengan éste tipo de hilos en el tema serán susceptibles de sanciones sin previo aviso y sus mensajes borrados...por favor leamos las reglas y mantengamos el orden..espero vuestra colaboración...Gracias.


esta como tarde la advertencia no???

Ultimo Msj.. JULIO 2 /2008 :S
 

Los últimos temas