Torneo Counter Strike Source---- GAMESPOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajja
estos gk!!!
jajajajajajjaja omfg!!!
puede q mi team este empezando, pero dudo de q nos apabullen....
la verdad es q la competencia no vamos a ser nisiquiera nosotros
el team verdura y el de stevil y blody, esos si son los rivales a vencer
 
bueno si tiene razon, la lengua a veces castiga :lick:

asi que mejor a entrenar y no hablar tanto!!!
 
Sure mi amigo ??? Ud cree que los unicos que juegan CSS en Medellin son Kalium y nEO jajajajajaj XD .....
Solo digo que el tiempo ........ os dira XD

Yo acaso dije que los unicos que juegan CS en mi tierrita son nEO y Kallium??
Lo digo por que conozco mi equipo (que por cierto a sufrido modificaciones desde el ultimo scrim con gamespot), lan.co fue un buen punto para organizar lo que ahora esta mucho mas fuerte ;)

Por Otro lado, esperemos que en verdad no sean solo palabras... por que pa que, pero no hay nada mejor que un juego bien aguerrido, donde se sude, se sufra, se luche y se muestre nivel. :D
 
El equipo GS presenta su nomina titular para el torneo:

• Gs-Milo
• Gs-Marra
• Gs-Molina
• Gs-Kaleño
• Gs-Pedro

Ademas Gamespot les informa a todos los equipos que se inscriban, que podrán entrenar y se les hará un descuento en el valor de la hora:

Requisitos para entrenar con Descuento:
• Pagar la inscripción
• Estar el equipo completo en el momento del entrenamiento.

Gracias.
 
Tambien Esta el Siguiente Team

DeScO
GaRrA
Febuiles
Pancito
Parcerito

Aun no definen el TaG !

Porfavor los team que piensen inscribirse poner su lien- up !
 
No se por que tanto afan de armar torneo tan rapido, si dicen que el nivel esta bajo deberian dar un mes de entrenamiento pa que la gente se anime y mejore sus tacticas.

Pd hay algun cupo en algun equipo??, me avisan por mp =)
 
Seria bueno que los que no tienen equipo y les gustaria estar en uno, se dieran una pasadita por GameSpot por que ya han venido varios que estan en las mismas, por ahi hay dos manes que tambien estan buscando team con urgencia!!
Si alguien esta interesado comuniquense con GameSpot (messenger o correo o como sea) 8|
 
pezuña dijo:
No se por que tanto afan de armar torneo tan rapido, si dicen que el nivel esta bajo deberian dar un mes de entrenamiento pa que la gente se anime y mejore sus tacticas.

Pd hay algun cupo en algun equipo??, me avisan por mp =)

:perro: :perro: :perro:
chacho hpta te tengo el team para que les juegue en este torneo *************** meteme un cuernofonazo qu eyo le cuadro esa tavuel. :muerto:
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya quiero jugar weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ah un que no me parese que los anteriores mcx no participen en el torneo disque por nivel bueno como quieran solo que no se sorprendal ala hora de la verdad
no pense que una buena estrategia podria cambiar un equuipo totalmente

bueno ahi nos vemos!
 
gK-STATIC dijo:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya quiero jugar weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ah un que no me parese que los anteriores mcx no participen en el torneo disque por nivel bueno como quieran solo que no se sorprendal ala hora de la verdad
no pense que una buena estrategia podria cambiar un equuipo totalmente

bueno ahi nos vemos!

Si ud lo dice man XD cuff cuf !! XD

Pero dele man animo ..... por uqe no veo movimiento de el gK para inscribirse ......
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Torneito de CS, casi que no hombre!!!
Estamos organizando bien el team pa ir a dar candelita por alla :p
 
Pues ya que los organizadores no nos dejaron jugar pues yo propongo que el team que gane juegue contra nos haber que tanta razon tenian al exluirnos del torneo y ahi medimos fuerzas weeeeeee
 
si de acuerdo con neo no se por que no los dejaron participar bueno oajal nos toque contra ustedes

primero ahi que pagar iscrision jejeje
 
ahhhh te faltó el weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahhh que chiris... a mi me gustaría participar pero aún no tengo nivel :S... jejejeje gk-BonusFrag mientras tanto :p
 
ADIDAS dijo:
ahhhh te faltó el weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahhh que chiris... a mi me gustaría participar pero aún no tengo nivel :S... jejejeje gk-BonusFrag mientras tanto :p

Pues llame al local haber uqe hay varias personas buscando Team ...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD !
 
ehhh gracias, pero no quiero estorbar, más bien aprendo a juegar un poquito y después me le mido....


el weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es (C) static...... weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pues man no es estorbar pór esa razon los del Kalium nEO y Duncam y Yo no particpamos para que la gente le coja el sabor a el torneo, y mire como es la vuleta ..... ademas el pedo es divertirse. XD !!
 
los que queremos jugar y no tenemos team, nos podemos unir y hacer un team, y darle a todos bien duro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas