Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

venga y cómo se reparten los equipos? cada uno lo escoge?

para mi eso también es importante porque paila un grupo de 4 noobs contra algunos cuchilleros de acá.
 
venga y cómo se reparten los equipos? cada uno lo escoge?

para mi eso también es importante porque paila un grupo de 4 noobs contra algunos cuchilleros de acá.

Se puede hacer aleatoriamente... de todas formas en este juego importa más el trabajo en equipo que la destreza individual.

Si lo que quieren es que no haya un grupo de 4 CNS juntos, pues nos repartimos :p no hay problema
 
pero es que si el torneo es para jugar con los que recien están consiguiendo el BF3 entonces pues no tiene gracia así... pensaría uno que es mejor una cosa equilibrada o ya dirán ud si lo que quieren es un torneo que puedan ganar facilito y después alardear por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja, goyo y su ego, creo que a los del clan nunca les enseño nada.

Mejor en rifa escoger el equipo, así tenemos oportunidad de jugar con personas que nunca hemos jugado.
 
Jajaja, goyo y su ego, creo que a los del clan nunca les enseño nada.

Mejor en rifa escoger el equipo, así tenemos oportunidad de jugar con personas que nunca hemos jugado.

Claro que les enseñé varias cosas. La otra parte la tiene que poner la destreza y la práctica en el juego. Fin.
 
me apunto pero si empezaría la otra semana mejor.. aun no tengo Internet y hasta el martes que me lo instalen......
 
Claro que les enseñé varias cosas. La otra parte la tiene que poner la destreza y la práctica en el juego. Fin.

Goyoretas nos enseñó que el trabajo en equipo es indispensable para darle cuchillo, porque él se iba siempre a llorar al otro bando :p:p:p

En fin, si esta vaina se va a volver un problema porque nos estamos apuntando personas experimentadas, y otras que ni han tocado el juego, mejor dejamos así :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno pues, los que tenemos el juego hace rato que seamos cabeza de grupo y la gente va pidiendo con quien quiere jugar.

Mi especialidad es el cuchillo y los puntos de regeneración.

1.alucard85
2.
3.
4.

Ponga su nombre aquí si quiere jugar conmigo.
 
Bueno pues, los que tenemos el juego hace rato que seamos cabeza de grupo y la gente va pidiendo con quien quiere jugar.

Mi especialidad es el cuchillo y los puntos de regeneración.

1.alucard85
2.
3.
4.

Ponga su nombre aquí si quiere jugar conmigo.

Donde no me incluya alejo, le va la madre, punto :p :p :p :p
 
por favor borbox, jorge, eslava, goyo y sachi armen grupo para que la gente se motive y logremos empezar con el torneo lo mas pronto posible
 

Los últimos temas