Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

hagamos primero una muestra para ver cuantos CNS y otros expertos, regulares y noobs hay para ver como sería la mejor forma de repartirnos... porque nadie sabe si hay muchos experimentados o por el contrario mucho noob... y así ver si armamos equipos 2-1-1 ó 1-2-1 y así, para repartir los noobs y que no queden igual 1 experto y 3 noobs o algo así

Si les gusta me incluiría en el grupo de los regulares.

Expertos
Borbox
Alucard85


Regulares
Diego San


Noob
 
Jajaja, ojalá los que me ponen como experto no se desilusionen al momento de jugar conmigo.

Los que están en mi equipo por lo menos se reirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Incluyo una nueva clasificacion:

Expertos
Borbox
Alucard85


Regulares
Diego San
Manhe
Hector_giraldo


Noob
JorgeEDC


Que es battlefield?
Sachiel
 
Plaga fue el que administró este thread hace un tiempo... pero la idea de Hector me suena.

Se animan a un torneo de BF3, aprovechando que es gratis para los de plus?

Se pueden plantear condiciones sencillas (personas como yo ya llevamos un tiempo con el juego, y la idea es no entrar con ventajas sobre los demás):
- Cada persona juega con un personaje nuevo, o máximo en un nivel no mayor a 15
- Se pueden hacer retos de Squad Deathmatch o Squad Assault (el primero, 4 equipos de 4 enfrentados, el segundo, dos equipos de 4 enfrentados)
- Se escogerían aleatoriamente los equipos

Ahí les dejo la inquietud...

Me parece excelente idea, asi se anima mas gente a participar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Jajaja, ojalá los que me ponen como experto no se desilusionen al momento de jugar conmigo.

Lo mismo digo de mi :p

Y corrigiendo un poco la lista (por acá hay variado troll):

Expertos
Borbox
Alucard85
Sachiel
Redllowfenix

Regulares
Diego San
Manhe
Hector_giraldo
georgeparra2091
JorgeEDC

Noob
alejo223

Sigan anotándose de acá en adelante
 
Creo que eso de Experto - Regular - Noob es muy subjetivo. Depronto mas fácil se clasifican de acuerdo al nivel en el juego.
 
Lo mismo digo de mi :p

Y corrigiendo un poco la lista (por acá hay variado troll):

Expertos
Borbox
Alucard85
Sachiel
Redllowfenix

Regulares
Diego San
Manhe
Hector_giraldo
georgeparra2091


Noob
alejo223
JorgeEDC

Sigan anotándose de acá en adelante

Pero goyo es experto en cheat codes no en jugar en equipo, y juanes el CNS es Noob

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Creo que eso de Experto - Regular - Noob es muy subjetivo. Depronto mas fácil se clasifican de acuerdo al nivel en el juego.

El nivel sólo dice qué tanto tiempo ha dedicado al juego, no más... conozco personas en nivel 100 malas para jugar en equipo (como Goyo :p)

Esta propuesta se está enredando más de la cuenta... y por lo visto caerá sin haber salido a la luz :|


Goyo se ganó la molestadera por decir que nos había enseñado cosas... igual se le estima ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando en serio que se Hagan equipos de dos personas que se conocen bien y dos Nuevas en el juego asi es mas Facil Creo yo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Expertos
Borbox
Alucard85
Sachiel
Redllowfenix

Regulares
Diego San
Manhe
Hector_giraldo
georgeparra2091
JorgeEDC
sherederc

Noob
alejo223
 

Los últimos temas